domingo, 15 de mayo de 2016

Mis Labiales Low Cost Favoritos


Esta entrada ha sido complicada. Cuando tu colección de labiales alcanza casi el número de 100 unidades cualquier selección que intentes hacer te lleva un rato importante. 

Yo seleccionando labiales
Pero aquí estamos, no están todos los que son pero son todos los que están, os hablo de mis labiales drugstore favoritos.


Maybelline es una marca que me gusta mucho en general y la línea Color Sensational Matte me encanta en particular. Dentro de mis favoritos tengo dos, Divine Wine y Siren in Scarlet.  

Divine Wine me lo trajo una amiga de los Estados Unidos porque me enamoré de él nada más vérselo a Adriana Lima en la gala del MET del año pasado y por esa época todavía no habían llegado a España. 


Este labial, como bien indica su nombre, es de color vino muy oscuro. A pesar de ser mate no se siente seco en los labios y la duración es muy buena. 


De la misma línea tengo Siren in Scarlet. Es uno de los rojos más bonitos que tengo en mi colección. Es un rojo clásico perfecto. Al igual que el anterior es muy cómodo de llevar. 

Estos labiales tienen una pigmentación muy alta, de una pasada cubren completamente el labio. 

Abajo Divine Wine, Arriba Siren in Scarlet
De los 20 colores que se comercializan en los States a España sólo han llegado 5, ya tengo unos cuantos apuntados en la wishlist para cuando vaya para allá este verano. Aquí los podéis encontrar en cualquier perfumería y rondan los 5 euros.

Otros que me encantan son Lip Butter de Revlon. De esta línea tengo 5 labiales pero los que más me gustan y más uso son Berry Smoothie y Peach Parfait


Estos labiales son una mezcla entre barra de labios y bálsamo labial. Son muy cremosos, hidratantes, de fácil aplicación y tienen una cobertura muy ligera. El acabado es similar a los Lustre de MAC de los que os hablaba el otro día aquí.  

Berry Smoothie es de color rosa oscuro (se acerca al morado) con destellos rojos y dorados, de los dos es el que más he usado, esta es mi segunda barra. Peach Parfait es de color rosa melocotón suave con brillos dorados mucho más evidentes que en el anterior. Este último es uno de mis labiales nude favoritos, os lo contaba aquí

Esta marca no la tienen en muchas perfumerías físicas en mi ciudad, de hecho sólo los he visto en una, pero online los podéis encontrar sin problema. Tienen una gama enorme de colores, yo no descarto hacerme con alguno más. No recuerdo muy bien su precio pero creo recordar que cuestan unos 10 euros.

De los labiales MegaLast de Wet n Wild ya os hablé en esta entrada. Me gustan todos los que tengo pero el que más uso de todos es Rose-bud. Es de acabado mate, de color rosa amarronado, muy natural y perfecto para cualquier maquillaje. 

Estos labiales son cremosos, muy cómodos de llevar, no resecan nada en absoluto y tienen una duración muy buena teniendo en cuenta que cuestan 3 euros. Además pigmentan estupendamente, una pasada y listo. No me cansaré de recomendarlos. Eso sí, el envase es a pain in the ass.
 

En último lugar, pero no por ello menos importante, quiero destacar el labial Firefly 755 de Max Factor. Este labial lo compré por el nombre #notgonnalie, se llama igual que una de las series más estupendas e injustamente canceladas ever, así que cuando lo vi no pude resistirme. 

Abajo a arriba: Peach Parfait, Berry Smoothie, Firefly y Rose-bud

Firefly es un labial muy para todo momento, al igual que los anteriores lo uso mucho a diario. Es de color rosa/morado de acabado satinado con un punto metalizado que me encanta. La pigmentación también es muy buena y tiene una duración normal, no es un labial fijo por lo que no podemos esperar que nos dure todo el día, pero como es muy cremoso e hidratante se puede reaplicar las veces que queramos sin problema. 

El precio también es muy bueno, entre 8-10 euros dependiendo de la perfumería.

En esta entrada me he querido centrar en los labiales en barra, he dejado fuera los labiales en formato líquido o lápiz y los que son ediciones limitadas, no tiene sentido si ahora no los podéis comprar. De todas formas, si os gustan estas entradas, iré actualizando de vez en cuando ya que los favoritos de hoy seguramente no serán los favoritos del mañana, como decía antes ¡hay demasiado dónde elegir!

Am I right ladies?

Espero que os haya gustado ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¡Contadme en los comentarios! 

10 comentarios :

  1. 100 labiales!! Me he quedado con eso jaja! Qué envidia!! De entre todos los que has enseñado creo que me quedaría con el Divine Wine, es precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Tuve una epoca de usar los Lip Butter a lo loco, comprando varios tonos que luego ni llegue a usar porque eran tonos que no utilizo de forma habitual, y de Wet and Wild tengo Cherry Picking que es AMOR pero tengo pendiente probar mas tonos de esa marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los de esta línea y los lip butter me los compraría todos pero ya tengo serios problemas de almacenamiento y no puede ser... bueno, me compré el de Marilyn de Max Factor al final ;)

      bss!

      Eliminar
  3. Son todos una maravilla, me encantan las fotos, dan ganas de comprárselos todos. u.u Muas!

    ResponderEliminar
  4. Los de Maybelline son preciosos! De esa gama no tengo ninguno, pero claro, como aquí es tan pitufa ¬¬ Mua!!!

    ResponderEliminar
  5. Berry Smoothie es uno de mis labiales low-cost favoritos. Me ha puesto ojitos Firefly, es un tono que podría gustarme mucho. Un besito guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, me recuerda mucho a Brave de MAC #justsaying 😉

      Bss!

      Eliminar

Design: WS