domingo, 8 de mayo de 2016

Obsesiones del Momento


Tengo que reconocer que estaba poco inspirada y preguntando a unas amigas qué les apetecería leer en el blog entre varias opciones estaba el hacer una wishlist. Sin embargo el hacer únicamente una "lista de deseos" no acababa de convencerme y pensando un poco se me ha ocurrido que puedo contaros qué cosas me obsesionan en estos momentos, como por ejemplo, qué canal de YouTube no paro de ver o en qué blog me paso las horas muertas navegando. ¡Empezamos!

UN CANAL DE YOUTUBE: Aún no sé como llegué hasta su canal, probablemente a través de vídeos recomendados, el caso es que desde que la descubrí no paro de ver sus vídeos. Os hablo del canal de Allana Davison. Creo que es de las chicas más guapas que he visto en mi vida, además me parece muy natural y divertida. Me encanta el contenido de su canal y estoy en modo stalker con ella, la sigo en todas sus redes. Os dejo su último vídeo:



UN BLOG: Confieso que consumo bastante más YouTube que blogs, a pesar de ser dueña de uno, pero sí, tengo varios en mi lista de favoritos de los que no me pierdo ninguna entrada. Entre estos está el blog de Paula, aka Thirteen Thoughts. Me gusta mucho como escribe, sus fotografías, los consejos que da para bloggers y además actualiza prácticamente a diario. Muy recomendado.

UN PRODUCTO DE MI COLECCIÓN DE MAQUILLAJE: Si hubiera tenido que elegir algo en lo que no creyera demasiado sería el primer, hasta que encontré este. Las que me seguís por instagram sabréis a cuál me refiero, lo incluí en mis favoritos de abril, se trata del primer Photo Finish de Smashbox

Antes ya había utilizado otros que me gustaban, como el Prime and Poreless de Too Faced, pero nada comparado con este. Lo que más me impresiona de este primer no es que borre los poros o reduzca las líneas de expresión, sino que la base de maquillaje te aguanta perfecta durante horas. Yo no he visto cosa igual, después de una mañana entera en el trabajo tengo la base como recién aplicada


Fotografía de smashbox.com

Yo tengo una minitalla, es un producto bastante caro y no quería arriesgarme, pero sin duda este verano que volveré a tener acceso a la marca (no se vende en España por desgracia) lo compraré en tamaño normal seguro.

WISHLIST: Aquí tengo que destacar una marca en particular, se trata de Urban Decay. Es que últimamente me gusta TODO lo que saca. 

Soy una gran fan de las Naked, son las sombras que más me gustan de todas las que tengo, la máscara Perversion es también de mis favoritas así como los coloretes y labiales que he podido probar. Es, a día de hoy, mi marca de maquillaje favorita.

Cuando empezaron a salir los primeros visuales de la colección de verano empezaron a hacerme los ojos chiribitas ¡me gusta todo! En especial el bronceador (como no, soy la loca de los bronzers), la base (la veo genial para verano) y el iluminador Fireball. Y no me hagáis hablar de la colección de Alice Through The Looking Glass. I CAN'T WITH MY LIFE.

Fotografías de urbandecay.com

Otro producto que tengo en la mirilla es de otra de mis marcas favoritas, Too Faced. Se trata de la paleta de sombras Sweet Peach. En los USA está agotadísima y preveo locura colectiva cuando llegue a España, aun así #noregrets, la nesesito pa viví.

Fotografía de toofaced.com


UNA PRENDA DE VESTIR: ¿Las deportivas se consideran prenda de vestir? no sabría decir, pero es de lo que os voy a hablar. 

Dudas existenciales
Se trata de mis nuevas Adidas Superstar Animal. Nunca pensé en ir en deportivas a trabajar hasta que me compré estas, es que quedan bien con todo, arreglada y sin arreglar las estoy usando non-stop, son el calzado más cómodo que he probado en mi vida.

Sí, debajo está la famosa cazadora amarilla de Zara XD

RANDOMNunca me habían interesado los podcast, yo voy siempre con los cascos por la calle pero escuchando música, la radio la tenía bastante olvidada hasta hace un par de semanas. Durante un viaje de fin de semana, mi costillo, que sí que escucha muchos podcast, había descargado unos cuantos para entretenernos durante el viaje en coche, se trata de los podcast de Carne de Videoclub

Este podcast lo hacen unos chicos de Albacete, hablan de cine y música de cine, principalmente de cine de los 80 y 90, clásicos de toda la vida, los que nos hemos criado en esa época nos sentimos totalmente identificados con lo que dicen y piensan. Estoy en bucle con ellos. Si os gusta el cine ochentero y las bandas sonoras no podéis dejar de escucharlos.

Hasta aquí mis obsesiones del momento ¿Cuáles son las vuestras? 

¿Os apetece leer este tipo de entradas de vez en cuando? ¡Contadme en los comentarios! 
 

6 comentarios :

  1. Me ha gustado la entrada!! Me apunto el canal de esta chica porque la verdad es que no la conocia...aunque ahora mismo estoy en una fase en la que sigo a pocas bloggers (cada vez menos) pero prefiero quedarme con aquellas que ofrecen videos que me interesan (algunas bloggers que seguian ahora se han convertido casi en PR de marcas de alta gama)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que hacer una limpieza importante en mis suscripciones, sigo a mucha gente pero al final veo a 4 y me agobia tener tantos vídeos pendientes. Yo las que empiezan a ser más it-girls que bloggers las dejo de seguir en cero coma, me pasó con Tanya Burr y con alguna otra, antes no me perdía sus vídeos y después evolucionaron a un canal de autopromoción: yo en tal premiere, yo en tal evento, yo en tal feria...meh

    bss!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto tus recomendaciones, especialmente la primera (no hay youtuber que me haga restaurarme de manera adecuada) y la última, porque yo tiro mucho de radio y podcast y entrar en la web de estos chicos y que aparezca Contacto sangriento del gran Jean Claude me ha enamorado (no todo va a ser Melofuà en mi vida XD)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy revisionando unos clásicoooos que para qué: La Cosa, Golpe en la Pequeña China, Rescate en NY...por cierto, Kurt Russell merece una entrada en Gallos con espolones porque hay que ver lo bueno que estaba el hombre!! ojúuu

      bss!!

      Eliminar
  4. Yo también creo que necesito esa paleta de Too Faced, fue verla y amor a primera vista, me parece ideal!!! Lucharemos por hacernos con una! :D Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que UD me lo quitan de Sephora y tendré que luchar por too faced!! sólo puede quedar uno!! muahhhhh ;)

      bss!

      Eliminar

Design: WS