domingo, 31 de julio de 2016

Freedom Duo Brow Powder ¿Alerta clon?


De un tiempo a esta parte la variedad y la calidad de los productos para cejas low cost que podemos encontrar en el mercado ha aumentado considerablemente. Nyx, Nabla, Catrice tienen lápices y sombras para cejas de gran calidad a un precio muy bueno, nada tienen que envidiar a otras marcas mucho más caras. Hace tiempo os comparaba un dúo de MAC con el de Catrice, lo podéis leer aquí

Hoy os vengo a hablar de uno de mis últimos descubrimientos: el dúo para cejas de la marca FREEDOM. 



Lo que más me llamó la atención al ver este dúo (mi tono es Medium Brown) es el gran parecido que tiene con el de Anastasia Beverly Hills, más concretamente con el tono Ash Brown. Este producto lleva bastante tiempo en mi wishlist pero al final entre que no es barato y que tampoco lo tenemos muy accesible no me he decidido a comprarlo. Podéis ver una reseña del producto al que me refiero en esta entrada de The Zombie Rebel. 

El dúo de FREEDOM, al igual que el de Anastasia, incluye 2 tonos, un gris claro y un marrón topo. Estoy muy sorprendida con su calidad, al tacto es muy suave y no es nada tizoso. La pigmentación es muy buena así como la duración, el color no pierde intensidad y no caen restos sobre la ojera a lo largo del día. 


Yo lo aplico con un pincel biselado de Real Techniques específico para cejas. El color gris claro en el extremo interior de la ceja y la parte más oscura en el resto para rellenar huecos, aunque a veces también los mezclo y lo aplico por toda la ceja. Queda muy bien de ambas maneras. 


Aunque no he probado el dúo de Anastasia, si buscáis reseñas por internet podéis ver que el parecido es importante. Dicen los que han probado ambos que el de Anastasia tiene una duración mayor sin embargo por el precio que tiene el de FREEDOM merece mucho la pena. Además, el de Anastasia tiene menos cantidad, 1,6 gramos frente a los 2 gramos del de FREEDOM. 

Ahora os toca decidir a vosotras, para mí es un sí.

¿Lo habéis probado? ¿Y el de Anastasia? ¡Espero vuestros comentarios!

 

2 comentarios :

  1. No he probado ninguno de los dos, pero el otro día vi el stand de esta marca en Primor y me llamó mucho la atención, habrá que volver y toquetearlo todo con más tiempo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy gratamente sorprendida, habrá que echar un ojo a más cosas de esta marca :D

      Eliminar

Design: WS