domingo, 17 de julio de 2016

Haul USA Parte I


Si me seguís por Instagram a estas alturas ya sabréis que he estado de vacaciones por San Francisco y esto, además de la visita obligada al Golden Gate, implica...Shopping!!!!

Sí amigas, mi cartera ha sufrido diarrea y después de este viaje queda oficialmente cerrada por mucho tiempo pero #iregretnothing.

En la entrada de hoy me voy a centrar en las compras que hice en Walgreens, Target y CVS. Estas tiendas son hipermercados y sus secciones de belleza son enormes, tienen maquillaje de perfumería o drugstore, generalmente a precios bastante asequibles. 


Podemos encontrar marcas como Revlon, E.L.F, Physicians Formula, CoverGirl... además de las que tenemos aquí en Europa como Maybelline, L'Oreal o Rimmel solo que los muebles allí son el doble de grandes y muchas veces tienen productos que a España todavía no han llegado. 

Sin más dilación ¡empezamos! 

Descripción gráfica bastante acertada de mi misma entrando en estas tiendas

WALGREENS

Revlon Ultra HD Matte Lipcolor: Los colores elegidos fueron HD Intensity y HD Addiction. Son labiales líquidos de acabado mate aterciopelado, quicir, que no quedan completamente fijos en el labio. Lo que más me llamó la atención fue el olor tan fuerte a ositos de gominola que tienen, dan ganas de pegarles un mordisco. El aplicador es muy cómodo, tiene forma de pico de pato y puedes delinear muy bien los labios con él. La formula es bastante cremosa pero no se escurre por las líneas del labio, además al reaplicar encima cuando ha perdido intensidad no se cuartea ni quedan parches ni grumos. Sin duda un producto a tener en cuenta si tenéis acceso a la marca.

Color Sensational Matte de Maybelline: Y diréis ¿Si esto lo tenemos en España para qué lo compras allí? pues la respuesta es sencilla, en Estados Unidos se comercializan 20 tonalidades, en España únicamente cinco ¿por qué? Only God knows... 

La fórmula de estos labiales me encanta, quedan completamente mate y son muy cómodos de llevar. El tono que compré fue Touch of Spice, un marrón clon, dicen, de Twig de MAC. 

De izquierda a derecha: HD Addiction, HD Intensity y Touch of Spice

Señores de Maybelline, por favor, traigan toda la colección a España que también somos de Dios. 

Si vais a EEUU no hagáis el pringado como yo y los compréis en Walgreens, de todos los drugstore que visité es el más caro y estos también los tienen en Ulta, generalmente con alguna promoción.

CVS

E.L.F. Cosmetics Blush Palette: La compré en el tono "Light". Esta paleta incluye tres coloretes: un rosa frío, un rosa cálido, un coral con destellos dorados y un bronceador. Y como hay muertes repentinas yo la estrené al día siguiente. La pigmentación es muy buena y se difumina sin problemas, no resultan nada polvorientos. La duración también es estupenda, sobre todo si tenemos en cuenta que es una paleta que cuesta 6 dólares. Increíble pero cierto.

Es una paleta muy completa y es perfecta para viajar. Da la impresión que los coloretes son desmontables sin embargo en la web no he visto que vendan coloretes sueltos, supongo que será para intercambiar con las otras paletas que tienen similares, las podéis ver aquí.


De E.L.F. había probado otros productos y algunos me gustan mucho y otros nada, esperemos que pongan pronto en iHerb este tipo de paletas porque merecen mucho la pena. 



TARGET

Sonia Kashuk Eye On Neutral Matte Palette: Me costó encontrarla tres Targets, es un producto superventas y está agotada casi siempre.

Como comprarme la paleta de Viseart que es similar es algo fuera de mi pensamiento (cuesta 80 $) me hice con esta, tiene muy buenas reseñas y además no tengo ninguna paleta completamente de tonos mates (palabrita), la necesitaba.


Todavía no he podido estrenarla, únicamente la he swatcheado y salvo un par de sombras (la segunda de la primera fila y la gris de la última) el resto pigmentan bastante bien. Cuando la use más os cuento. Por ahora os dejo la entrada de My Make Up Compulsion para que podáis ver una opinión de la que me fío mucho.



Pixi Glow Tonic: Si os soy sincera no tenía pensado comprar este tónico pero al tenerlo tan a mano me dije: a la cesta. Es un tónico muy conocido y ahora que he añadido este producto a mi rutina de cuidado facial no quería quedarme sin probarlo. 

Compré el tamaño pequeño por si acaso no funciona en mi piel pero los ingredientes pintan bien (5% de ácido glicólico, ginseng y aloe vera entre otros), además no tiene aceites ni alcohol, solo por esto ya merece la pena probarlo.


Es un tónico exfoliante, en teoría elimina las células muertas de la piel y la deja hidratada y equilibrada, veremos.

Además de todo esto aproveché para hacer acopio de bálsamos labiales de EOS, me encantan y allí son mucho más baratos y para probar también la crema de manos de la misma marca. Compré también el dupe de Walgreens simplemente porque es de sabor sandía y lo necesitaba en mi vida.

 
Otra cosa que llevaba en mi lista era una cuchilla para depilarme las piernas de Gillette (cuanto glamour oigan) pero es en formato viaje, con su cajita y todo y me parece ideal para no tener que llevar la grande, que nunca sé dónde meterla. ¿Por qué estas cosas no las traen a España, eh? ¿POR QUÉ? 🙄

Hasta aquí la entrada de hoy, en la siguiente os enseñaré lo que compré en Sephora y Ulta, esto va por partes porque si no puede ser más largo que un día sin pan.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué más cosas me recomendáis de estas tiendas? ¡Espero vuestros comentarios!



8 comentarios :

  1. Ohhh esos labiales de Revlon los habia visto y estuve tentada de pedirte alguno, pero ya estoy acumulando los suficientes para mis siguientes 3 vidas asi que no me hacen falta mas (lo digo despues de comprarme el pasado sabado otro rojo para la colección jaja) pero la paleta de Sonia Kashuk tiene buena pinta!!! Y del tonico de Pixi, si lo pruebas a ver que tal te va porque el mes que viene igual me voy a Londres y puede que caiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes prueba los labiales, en Londres sí los tienen, merecen mucho la pena!!

      un beso!

      Eliminar
  2. Buah, que envidia más grande me ha dado tu viaje. Mi sobrina ha hecho uno parecido estas últimas semanas y ya le he pedido unas cositas, a ver su hay suerte! Que olvidada tengo la paleta dSonia K. Yo la uso mucho para viajes! Deseando leer la siguiente entrada!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Francisco me ha encantado pero Palo Alto es... de ensueño, yo me podría acostumbrar facilmente a vivir en un sitio así.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. ay, lo quiero todo!! la paleta de Sonia me da una envidiaca... por cierto, he encontrado las minicuchillas en Mercadona! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!!! nada más llegar he visto que las han empezado a vender en España! ^^'

      Eliminar
  4. Como mola todo Deb! Me encantan las dos paletas, y sí, yo también llevo tiempo esperando a que las pongan en iherb. Me alegra leer esa opinión sobre los labiales de Revlon porque un día los probé en la mano en tienda y me pareció que de mates no tenían nada, supongo que por ese acabado granate que dices.
    Ganas de leer la segunda parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me arrepiento de no haber comprado alguna más, a ver si pronto nos las ponen en iHerb ^^

      bss!

      Eliminar

Design: WS