martes, 12 de julio de 2016

Urban Decay Summer Collection 2016


Ya os adelantaba aquí que estaba pretty obsessed con la colección de verano de Urban Decay. Y en esta otra entrada os hablaba más concretamente del bronceador. Ahora gracias a la propia marca he podido conseguir los otros dos productos de mi wishlist

Hace unas 4 semanas se pusieron en contacto conmigo para enviarme el iluminador y cuál fue mi sorpresa cuando al abrir el paquete también habían incluido la nueva base, aquí os dejo la imagen del unboxing de mi instagram. 

He estado probando los productos estas semanas y creo que ya puedo daros una opinión más o menos bien formada.



En el bronceador no me voy a detener mucho porque ya os conté mis impresiones en la entrada del haul, únicamente diré que sigo enamorada. Es un polvo muy suave y tiene el color perfecto, lo necesitáis. Tengo el tono Bronzed.

El segundo producto que estaba en mi lista de deseos era el iluminador Fireball. Inicialmente pensaba que lo iba a poder utilizar como colorete, ya que de los tres tonos que tiene la colección de verano es el más intenso de color, sin embargo al aplicarlo en las mejillas queda demasiado sutil como para eso. Al final lo estoy usando para lo que es, como iluminador, queda precioso en el pómulo o encima de un colorete mate para dar un toque satinado a las mejillas. 


Es de color melocotón con destellos plateados y morados. Tiene una textura muy suave y no queda nada escandaloso, se integra muy bien en la piel y da luz sin resultar demasiado brillante, me encanta. 

Tiene el mismo formato que sus coloretes Afterglow 8-hour, en polvo y de larga duración. 

La Naked Skin One & Done la describen como un perfeccionador de base, algo así como una hidratante con color con tratamiento. Tiene una cobertura muy buena, similar a una base de maquillaje ligera pero sin duda con más cobertura que una crema con color. 

En la web de Urban Decay nos dicen:
  • Mejora inmediata del tono de la piel durante 8 horas
  • Fórmula oil-free
  • Factor de protección solar 20
  • Mejora la luminosidad de la piel tras 12 semanas de uso
  • Mejora de la firmeza de la piel tras 12 semanas de uso
  • Poros visiblemente más pequeños tras 8 semanas de uso
  • Incluye péptidos (moléculas clave en los tratamientos antiedad), vitaminas y humectantes para mejorar el tono y la textura de la piel.

Respecto a las funciones de tratamiento todavía no os puedo comentar nada, seguiré usándola y os informaré por mi Twitter o Snapchat (cuteladymakeup). 


Respecto a la luminosidad de la piel sí que os puedo decir que queda muy bonita. No es una base muy glow, yo diría que es mate natural, la piel se ve sana y luminosa pero no grasienta. En las zonas más grasas de mi piel (frente y nariz) la matifico con polvos como suelo hacer con todas las bases y en el resto la dejo sola y me encanta el resultado. No se cuartea ni me marca las zonas más secas de la piel (barbilla y sienes). Estoy muy contenta con el resultado que tiene. Como más me gusta aplicarla es con la Beauty Blender (esta base y últimamente todas).

Otra de las cosas que me encanta es el formato, es un tubo de plástico con dispensador incluido, muy práctico e higiénico.


Tienen 6 tonos, el mío es Medium Light. Al principio pensé que me quedaría un poco oscura pero una vez difuminada se ajusta perfectamente a mi piel. El tono Light he visto que es más neutro y el Medium Light es más amarillo pero ambos bastante claros. Aquí y aquí podéis ver todos los tonos. Incluye 40 ml.

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda si todavía os lo estáis pensando. Aún está disponible en las tiendas propias de Urban Decay y en la recién estrenada web de Sephora por si os animáis.


¿Habéis probado algún producto de esta colección? ¡ Espero vuestros comentarios!



Nota: Muchas gracias a Urban Decay y especialmente a Alejandra por darme la oportunidad de probar estos productos, te mando un besazo muy fuerte desde mi humilde rincón 💋.

2 comentarios :

  1. Me encanta todo, Deb! Y me pasa un poco como anti, estoy fálico nada con el salto en calidad que ha dado UD, de mis favoritas en este momento! Esa base tengo wue probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi antes ni fu ni fa pero ahora me encanta todo!! Yo si quieres probar la base te doy una muestrilla ;)

      bss!

      Eliminar

Design: WS