domingo, 16 de octubre de 2016

Haul Nyx Cosmetics


Cuando te enamoras se dice y punto. Y sí, es lo que me ha pasado con NYX últimamente.

Llevo usando NYX Cosmetics desde hace mucho, de hecho ya os he hablado aquí y aquí sobre algunos de sus productos que me encantan, el colorete "Taupe" es de mis favoritos para marcar los pómulos y sus glosses son los únicos en el mercado que me gustan, junto a los de Fleur de Force, porque no resultan nada pringosos.


Con todo el boom de los NYX Spain Face Awards, empecé a ver videos en los que utilizaban sus productos y el ansia viva fue creciendo dentro de mí, sé que me entendéis.



Aprovechando unos viajes a Madrid hice un par de paradas en las tiendas NYX de Fuencarral y Gran Vía para tachar unas cuantas cosas de la wishlist. Estas fueron mis compras: 

LABIOS

Liquid Suede Cream Lipstick en "Vintage" y "Soft-Spoken": Fue ver esta foto de @renosaurio y caer enamorada, eso y mis ganas de otoño que hacen que no compre otra cosa que no sea en estos colores. Vintage es de color ciruela oscuro y Soft-Spoken en mis labios queda marrón suave, aunque lo describen como malva claro, en cualquier caso ME ENCANTA.  

Estos labiales son muy cómodos de llevar, al secarse tienen acabado mate pero no fijo, es decir, transfiere el color si bebemos algo o tocamos el labio. El aplicador también es muy cómodo, es muy fino y tiene un ligero ángulo que hace muy fácil la aplicación y nos sirve también para perfilar bien los labios sin salirnos. Me gustan mucho


Lip Lingerie en "Exotic" y "Beauty Mark": Otra ronda de labiales líquidos y en este caso sí son labiales mates fijos. Tenía un poco de miedo ya que los que he probado de textura similar en Colourpop no me han funcionado bien, pero con estos no he tenido problemas. No se cuartean, no resecan en exceso el labio y tienen una duración muy buena.

Beauty Mark es marrón chocolate #90sComeToMe y Exotic lo describen como "warm mahogany red", que podemos traducir como rojo caoba cálido. Este último me queda bastante natural, como tengo los labios bastante pigmentados es un my lips but better

Al igual que los Suede tiene el aplicador muy fino, lo que hace que podamos perfilar los labios con mucha precisión. Los recomiendo mucho también.


Full Throttle Lipstick en "Sidekick":  Pasamos a un labial en barra también de acabado mate y waterproof.

Lo que me pasa con esta barra de labios es que ni el tono ni la textura me convence. El color es bonito pero a mí me borra bastante los labios y, aunque no me queda mal del todo, no acaba de gustarme. Al aplicarlo resulta cremoso, no cuesta deslizarlo, pero al poco se queda completamente seco y a mí se me cuartea. Por suerte el color hace que no se vea mucho, pero si te acercas lo suficiente se aprecia que me queda a parches. No me atrevo a probar esta línea con un color fuerte y es una pena porque tiene colores preciosos.

De abajo a arriba: Sidekick, Vintage, Soft-Spoken, Exotic y Beauty Mark

OJOS

Full Throttle Palette en "Color Riot": De todos los productos que compré este es el que más ganas tenía de tener y el único que todavía no he tenido tiempo de probar

Esta paleta está compuesta por tonos cálidos, muy de otoño. El único color que no me termina de gustar es el más claro, tiene un glitter demasiado evidente que "vuela" en cuanto lo tocas, es bastante previsible que caiga sobre la ojera al aplicarla. La utilizaré únicamente para dar luz al lagrimal con un pincel en forma de lápiz que sea muy preciso.


El resto de colores pigmentan muy bien. El marrón y el rojo tienen acabado mate, el naranja acabado satinado, tiene pequeños destellos pero no al nivel de la sombra beige. 

Toda esta gama de paletas tiene unos colores preciosos, seguramente me haga con alguna más.

Jumbo Eye Pencil en "French Fries" y "Bronze": Amados y odiados por igual estos lápices para ojos son uno de los productos más famosos de NYX. 

Yo tenía muchas ganas de probarlos ya que este tipo de productos me encantan para maquillajes on the go. Son rápidos de aplicar y difuminar y para cuando no tienes tiempo me parecen ideales. Ya os hablé de las sombras que tengo en este formato en esta entrada. 


Bronze es, tal y como indica su nombre, un color bronce brillante. Es muy cremoso y se desliza muy bien por el párpado. French Fries es un marrón cobre oscuro con destellos dorados muy bonito también. 

De abajo a arriba: Bronze, French Fries, Mauve Me Ombre Blush, Color Riot Palette

Ahora viene lo malo, en mi párpado, que es muy seco, sin prebase, no duran sin cuartearse ni una hora. Literalmente se me queda a parches, es como si la sombra se cayera a trozos. Con prebase aguanta un poco más pero me pasa lo mismo. Como base de una sombra en polvo parece que me aguanta algo más pero según la he visto evolucionar dudo que me aguantara una mañana entera intacta. Me da muchísima rabia porque los colores son preciosos y muy favorecedores para los ojos azules. Tendré que buscar la manera de hacerlos funcionar ¿alguna idea? ¿alguien los ha usado como delineadores?

ROSTRO

Ombre Blush en "Mauve Me":  Es mi tono favorito para un colorete y el que resulta más favorecedor en mi piel.

Cuando lo ves en el envase parece que tiene demasiado brillo pero al aplicarlo queda un malva satinado muy natural. Tiene un punto metalizado que me recuerda a mi primer colorete de MAC, Petalpoint, os hablé de él aquí. Por desgracia ese fue de edición limitada así que, si os gusta, el de NYX puede ser una buena opción.


HD Finishing Powder en "Banana": Otro de sus productos más conocidos. Tras visitar tres veces ambas tiendas finalmente tuve que pedirlo a Maquillalia porque siempre estaba agotado.

Lo he estado usando para matificar la zona T y aunque de inicio me gusta, no aguanta los brillos todo lo que me gustaría. Si aplico una capa fina no queda mal, pero si vuelvo a aplicarlo para retocar no me gusta el acabado que deja, me marca los poros y tengo la sensación de que me reseca la piel. 


Estoy un poco decepcionada porque tenía muchas esperanzas en este producto. Lo usaré cuando el clima de mi ciudad no tenga tantos cambios de temperatura como ahora a ver si así me funciona mejor.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que no se os haya hecho muy larga. ¿Qué otros productos me recomendáis? ¡Espero vuestros comentarios!

   

 
  

6 comentarios :

  1. ¡ Hola! Yo también tengo el Soft- Spoken y el Vintage y se han convertido en básicos para mí.De los Full Throttle tengo 5, y es cierto que algunos dan mejor resultado que otros. Jolt por ejemplo, no tiene la duración que tienen los demás. O Trickster, a mí me reseca un poco. Unos de los que mejor resultado me dan es Firestorm ( un rojo clásico). Aunque la línea, en general me gusta bastante.
    Estoy deseando que nos abran la tienda NYX de Málaga ( que ya falta poquito), porque voy de cabeza a por el Mauve Me y algunos Lingeries. Los que yo tengo en mente son Embellishment y Honeymoon... a ver cuando llegue allí y los swatchee un poco cuáles me traigo al final, jejeje.
    Sobre los Jumbos, sólo tengo el Milk que lo uso como base para intensificar sombras de color, y no me val mal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embellishment lo llevaba también en la lista pero luego lo vi demasiado gris, no sé que tal me quedaría. De los Ombre me gustan todos, seguramente caiga alguno más, así como de las Full Throttle :D

      Lo de los Jumbos es una lotería, porque yo pensaba que como tengo el párpado seco me iban a ir bien y nada U_U

      A ver si en Valladolid abren tienda o por lo menos tienda online porque en Maquillalia no tienen todas las cosas y aunque en ASOS tienen algo más siempre es preferible ir a la tienda propia.

      gracias por comentar!

      bss!

      Eliminar
  2. Ohhh pues yo tengo Soft Spoken en la wish list porque me estoy aficionando cada vez mas a los labiales liquidos mate (tengo 2 lip stain de Sephora y Cannes de NYX ) pero pensaba que estos quedarian mas mate...tendre que echar un vistazo a los colores de la gama Lingerie para ver cual me puede interesar. Lo malo es que al no tener cerca una tienda suelo acabar comprando online y no siempre aciertas

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué productos más guays! Aunque tengo algunos productos de labios de Nyx, no he probado ninguna de las gamas que sacas, así que me las apunto para la próxima. La paleta de sombras y el colorete también me han parecido preciosos. ¡Qué fotos tan bonitas! Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en modo compra compulsiva con Nyx, menos mal que no la tengo muy accesible 🙈

      Bss!!

      Eliminar

Design: WS