domingo, 2 de octubre de 2016

Mac Star Trek


La verdad es que últimamente las colecciones de MAC no acaban de emocionarme, sin embargo, cuando vi que iban a sacar una colección en homenaje al 50 aniversario de Star Trek no pude por menos que poner el radar en ON, la friki que llevo dentro lo ordenaba. El día que saquen una inspirada en Star Wars ya nos hacemos 💩 (sorry por el lenguaje pero no hay otra forma de expresarlo).

En cuanto supe la fecha de salida llamé al stand de mi ciudad para reservar. Mi gozo en un pozo, era una colección que únicamente saldría online y en tiendas y espacios MAC seleccionados, es decir en Madrid, Barcelona y ciudades "importantes" pero no en Valladolid.

A pesar de mi reticencia a hacer pedidos por la web de MAC no tuve más remedio que arriesgarme si quería conseguir el producto que quería de esta colección. Por suerte lo recibí sin problemas en una semana.


Lo que más me interesaba era los "Trip the light fantastic powder" o lo que viene a ser un iluminador/colorete/bronzer según el tono que elijamos. Tenían tres:

Luna Luster: un rosa muy suave con shimmer también rosado.
Strange New Worlds: un tono anaranjado con shimmer dorado.
Highly Illogical: un marrón bronce suave con shimmer dorado.

Inicialmente iba a comprar Strange New Worlds pero al empezar a ver swatches me decidí finalmente por Highly Illogical ya que es un tono que en mi piel iba a resultar mucho más favorecedor. 


El packaging de esta colección es fantástico. Negro mate, con el interior y los símbolos de la saga en plateado. El producto también es muy bueno, el tono Highly Illogical tiene un color bronce mezclado con ciruela que, en mi caso, deja un tono tostado a la vez que el shimmer dorado da un punto de luz a las mejillas. Yo lo uso como si fuera un bronceador, me gusta muchísimo.


A pesar de que en el envase tiene bastante brillo al aplicarlo no resulta muy evidente ni marca poros, deja un tono satinado muy bonito. Es suave, se difumina muy bien y aguanta perfectamente todo el día.

Estoy pensando que como sombra de ojos puede quedar también preciosa, supongo yo que no habrá problema en usarlo para esto.


Señores de MAC, más colecciones así por favor.

Aunque en la web española ya no está, en las tiendas pro seleccionadas puede que todavía quede alguno de los productos, así que si tenéis oportunidad no dejéis de echarle un ojo.

Que levanten la mano las frikis como yo y recordad:  
LIVE LONG AND PROSPER 🖖

 
 

4 comentarios :

  1. Que bonito es! Me encanta el packaging, y como dices, los señores de !ac podrían hacer más colecciones chulas como esta, porque yo aún puedo visualizar la de los trolls... :/

    ResponderEliminar
  2. Soooo pretty!!!La verdad es que yo no soy muy fan de la saga pero si que tenia buena pinta la coleccion que sacaron. La verdad es que yo estoy bastante desconectada con lo último que ha estado sacando MAC, principalmente para evitar tentaciones y ahorrar un poco...pero al menos en esta se han currado un poco el packaging (que la de los trolls me parecio un HORROR!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sacan tantas colecciones que todas no pueden ser bonitas, yo recuerdo que antes no iban a colección por mes, eran más espaciadas. El caso es que con esta, por lo menos en lo que a sombras y polvos se refiere han acertado.

      bss!

      Eliminar

Design: WS