domingo, 27 de noviembre de 2016

MAC Nutcracker Sweet Nude Lip Bag


Sí, esta vez MAC me ha convencido. Y digo esto porque últimamente las colecciones de MAC ni fu ni fa, sin embargo, con la colección de navidad 2016 me ha tenido buscando información desde que vi las primeras imágenes promocionales.

Esta colección está inspirada en el famoso ballet "El Cascanueces". Dulces de navidad, soldados y muñecas de mejillas sonrosadas que nos llevan directamente a the Land of Dolls...


Inicialmente lo que llamó mi atención fueron los dúos Extra Dimension Skinfinish de colorete e iluminador. Sin embargo, cuando los tuve delante los encontré demasiado sparkly para mi gusto, así que se quedaron en la tienda.

Las paletas de sombras de ojos también me gustaban, pero entre que tengo demasiadas paletas en mi colección de maquillaje y que las sombras de MAC no son mis favoritas, también las dejé pasar.

El Magic Dust Powder también me parece muy bonito pero es demasiado ligero para mi gusto, en cualquier caso si os llama la atención os recomiendo mucho esta entrada de Miranda Be sobre esta colección. 


Y claramente inspirada por la entrada de Mabel, finalmente, lo que se vino conmigo a casa fue el kit de labios naturales.

Este kit incluye un clutch precioso, totalmente navideño de rombos rosas y detalles dorados, y tres productos para labios en tonalidades nude. El primero es el lápiz de labios Pro Longwear en el tono In Control. Tiene una tonalidad marrón malva que en mis labios queda muy discreto y natural. Es muy cremoso en la aplicación, pero una vez se queda fijo no hay quien lo mueva, lo que para las cenas de navidad es muy de agradecer. 

 
Al igual que os digo que las sombras de MAC no están entre mis favoritas, los lápices Pro Longwear sí lo están, tengo varios en mi colección y para mí son de los mejores lápices de labios que hay en el mercado.

Lo siguiente es el labial Magic Spell. Cuando lo vi inicialmente tuve un poco de miedo, en la web pone que tiene tono "Malva-nude" pero yo lo veo marrón suave y no sabía si quedaría demasiado claro para mi tono de piel. 


La verdad es que queda muy bonito, no borra excesivamente los labios y para llevar con un buen ahumado navideño puede quedar precioso. Es de acabado Creamsheen, por lo que resulta muy cremoso al aplicar y muy cómodo de llevar. La duración no es tan alta como si fuera de acabado mate pero la combinación que tiene con el lápiz de labios del kit es tan perfecta que no tendremos problema, en mi caso, siempre aplico de base el perfilador por todo el labio, esto hace que el color dure más.

Por último, el kit incluye un gloss de acabado Vamplify en el tono Tuned In. Corregidme si me equivoco, pero yo estos glosses no les he visto aquí en España como los tienen en USA, con una línea completa, y es una pena porque es el primer gloss de MAC que me encanta. 

De abajo a arriba: Tuned In, In Control y Magic Spell

Mi experiencia con los glosses de MAC es terrible, me resultan pegajosos y sin apenas color, al menos los que he probado de su línea normal. Sin embargo, este tipo de glosses no tiene nada que ver, es más un labial líquido ya que su pigmentación es excepcional. No resulta pringoso en labio y es comodísimo, lo considero un básico para llevar en el bolso. Necesito más de estos en mi vida.

Como resumen os diré que este kit merece mucho la pena, no sólo porque el neceser me parece precioso y de muy buena calidad, sino porque los tres productos que incluye son un acierto para el precio que tiene. Todavía lo podéis conseguir en stands y en su web por 48 €. 

¿Qué os parece esta colección? yo no descarto comprar algún producto más #prunellacometomama. ¡Espero vuestras recomendaciones!


8 comentarios :

  1. Me encanta el clutch!, precioso... Pero esos tonos de labios a mi no me van, parezco un espectro. Voy a tener que mirar la paleta de ojos.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienen también en tono rojo y ciruela, son preciosos!!

      Bss!!

      Eliminar
  2. Pues lo que realmente me llama la atencion de los 3 productos es el gloss, aunque yo realmente habia echado el ojo al set de labiales en tonos rojos que es amor del grande, y eso que ya tengo rojos de sobra

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Débora!! Yo quiero pasarme por alguna tienda, creo que también caeré con algo. Me encantaban los kits de minilabiales :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que también es lo que más me llama, instigada por Mirandabe ^^ aunque soy bueno y no caeré (no tenerlo a mano y no verlo en directo ayuda).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré un poco a ciegas, no creas, pero no me arrepiento na :)

      Eliminar

Design: WS