sábado, 31 de diciembre de 2016

Favoritos 2016


No sé si os pasará a vosotras también, pero el tiempo vuela y cuantos más años cumplo más rápido pasa. Miedito inside.

Pero vamos a lo que vamos que es hacer un resumen de los productos que más me han gustado este año. Pueden ser productos nuevos en el mercado, productos de siempre que he rescatado o productos que yo no había probado hasta ahora, así que ¡empezamos!


CUIDADO FACIAL

No es ningún secreto que una de mis marcas favoritas de limpieza y cuidado facial es LA ROCHE-POSAY y más concretamente la línea TOLERIANE de la que ya os hablé aquí. Este año he tenido la piel bastante reactiva y la única crema que me la calma es esta crema. Empecé utilizando la versión normal y al final he terminado usando la versión RICHE que está indicada para pieles secas y, ahora mismo, me viene mucho mejor. No me cansaré de recomendársela a todo el mundo.

Seguimos con otra marca de cuidado facial y que además es de mi tierra. Os hablo de ESDOR


ESDOR pertenece al Grupo Matarromera, empresa vitivinícola que tiene varias bodegas en la Ribera del Duero, y de ellas deriva esta empresa cosmética que tiene como base de sus cosméticos los polifenoles de la uva tinta, un potente antioxidante natural. 

Mis dos productos favoritos hasta la fecha son la loción tónica refrescante y el aceite de fruta de la pasión y uva de su línea VID SUBLIME del que os hablé aquí. El tónico no solo huele de maravilla, sino que me deja la piel fresca y sin tirantez ninguna. Lo empecé a usar este verano y he seguido con él hasta ahora, me funciona igual de bien en verano que en invierno. El aceite es una maravilla, lo uso como tratamiento de choque cada vez que me noto la piel más deshidratada, se absorbe enseguida y no deja sensación grasa ninguna. 

Hace poco estuve en la presentación de una de sus novedades, el suero S.O.S Inteligente de la línea VID PERFECTION y por ahora me está gustando mucho. En cuanto lo pruebe algo más haré una entrada sobre mis impresiones finales.

De ESDOR tengo muchas ganas de seguir probando cosas, tengo de camino la famosa crema de manos y de pies y en cuanto termine mi contorno de ojos actual compraré el contorno de ojos antioxidante, también de su línea VID PERFECTION, porque me llama poderosamente la atención.

PIEL

Este año he probado una cantidad considerable de bases de maquillaje, os dejo aquí, aquí, aquí y aquí algunas de ellas. Sin embargo, aunque las que os menciono en las entradas me han gustado mucho (por eso están en este blog) al final siempre acabo volviendo a mi adorada STAY-MATTE de CLINIQUE. Como no me gusta repetirme os dejo aquí la entrada que hice sobre ella.


El corrector del que os voy a hablar ahora es archiconocido y no, no lo había probado hasta este año. Se trata del Radiant Creamy Concealer de NARS. Lo he utilizado tanto para ojeras como para imperfecciones de la piel y me funciona de maravilla en los dos lugares. Os lo mencioné aquí cuando os hablaba de mis Beauty Must Have.  

Llega el turno de otro de mis productos favoritos de maquillaje, el colorete. En este caso tengo que elegir Rapture de Urban Decay. Tiene el color perfecto para mi tono de piel. Es de color malva oscuro con pequeños destellos que queda especialmente bien en las pieles claras. Si no lo tenéis, lo necesitáis. De la calidad que os puedo decir, es de URBAN DECAY, con eso lo digo todo.

Y para terminar esta sección destacar la prebase Photo Finish de SMASHBOX. Ya os hablé de ella aquí y sigo pensando lo mismo. Cunde mucho porque usas muy poca cantidad en cada aplicación por lo que con el tamaño de viaje tienes para un año o más, no hay necesidad de comprar el tamaño grande (y porque además no es una prebase barata)

OJOS

Seguimos con otro producto de URBAN DECAY, en este caso se trata de la máscara de pestañas PERVERSION. Tiene el goupillon de pelitos y es bastante grande, por lo que hay que tener un poco de cuidado para no mancharte el párpado al aplicar la máscara, pero deja unas pestañas increíblemente largas y tupidas. Yo no he tenido problemas ni de grumos ni de residuos en la ojera, aguanta todo el día perfecta. La he estado usando non-stop y la tengo ya en las últimas, va siendo hora de reponer.


Si hay un producto de cejas que tengo que destacar este año se trata del Dip Brow Pomade de ANASTASIA BEVERLY HILLS. Mi tono es el Medium Brown. Lo tengo desde hace tiempo, pero no ha sido hasta este año cuando he empezado a darle más uso ya que es uno de esos productos que tardas un poco en pillarle el truco. 

Tiene una pigmentación muy alta por lo que hay que aplicarlo con mano ligera, yo utilizo el pincel 317 de Zoeva que es biselado y muy fino, lo que me permite dibujar los pelitos que me faltan de una manera muy natural. Tengo ganas de probar el que tiene Nabla similar, aunque preveo que será dentro de mucho tiempo ya que utilizas tan poca cantidad en cada aplicación que es muy posible que me dure media vida.

Otra de las cosas sin las que no puedo vivir desde que lo tengo es el Tattoo Liner de KAT VON D, pero no os hablo del famoso tono Tropper sino del tono marrón, Mad Max Brown. Se ve prácticamente negro, pero al no ser tan intenso como Tropper me resulta mucho más cómodo para diario. Es un básico en mi día a día. 

Si me seguís desde hace tiempo sabréis que, en cuestión de sombras, prefiero las paletas antes que las sombras individuales y más concretamente las paletas de colores neutros. La que más he estado usando desde que la compré ha sido la paleta Eye on neutral matte de SONIA KASHUK de la que os hablé en el haul de este verano. Las sombras pigmentan fenomenal, no son nada polvorientas y tiene todos los colores necesarios para llevarla a cualquier lado. Un acierto total.


LABIOS

Mi colección de labiales líquidos ha aumentado considerablemente durante este 2016 pero los que sin duda se llevan el premio al descubrimiento del año son los de NYX. Os hablé de ellos en este haul. Mis favoritos los tonos Soft-Spoken y Vintage de la línea Suede y Exotic de la línea Lingerie. No se cuartean, no me resecan y son colores preciosos. Un aplauso para los señores de NYX por la mejora de sus productos.

HERRAMIENTAS

Este año lo que más he utilizado para maquillarme han sido las esponjas, tanto la Beauty Blender como la Miracle Complexion Sponge de Real Techniques. Aplican y difuminan la base de maquillaje dejando un acabado natural y perfectamente integrado en la piel. Son por todas de sobra conocidas así que no me quiero entretener demasiado en este tema, si no las habéis probado no sé a qué esperáis. 


Y con esto cerramos el año. Muchas gracias por acompañarme un año más en mi pequeño rincón, a los que me leéis siempre, a los que comentáis, a los que me votasteis en los premios Bitácoras consiguiendo que este humilde blog llegara hasta la posición 48 y a todos los demás ¡FELIZ 2017! 




7 comentarios :

  1. Perversion esta en mi wish list para probarla cuando vaya terminando las mascaras que ahora mismo tengo abiertas (la de Tarte que te encargue me esta gustando mucho pero tampoco me deja pestañones como hacen las de Benefit, por ejemplo).

    Tengo soft spoken y me gustsa, aunque de Nyx prefiero Cannes, que tambien es un nude y en mi caso deja un color mas favorecedor en el labio.

    Feliz Año guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el calendario de Nyx he podido probar unos cuantos y resulta que el el tono "Rome" es el tono exacto de mis labios, un "my lips but better" en toda regla.

      Feliz año para ti también!!

      bss!!

      Eliminar
    2. Ay pues voy a echarle un vistazo a Rome que este no recuerdo como era...por cierto, tengo tambien pendiente probar algo de ESDOR ya que empece a conocer la marca gracias a leerte a tí, y ultimamente estoy en modo probar productos nuevos ;)

      Eliminar
  2. Me muero de ganas por probar muchos de estos productos que enseñas, pero tengo muchas ganas por probar la prebase de smashbox porque dicen que es la mejor.
    UN besito guapa :) y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en raptura y perversion, que dos descubrimientos buenos... tengo ya en mente el tónico de Esdor por Lou de My make up compulsion, así que tu te sumas a la recomendación : )

    ResponderEliminar

Design: WS