domingo, 11 de diciembre de 2016

Polvos Compactos │Top 3


¿Cómo titular una entrada como esta? ¿Mis polvos favoritos? Es pretty complicated. Por eso finalmente he decidido que lo mejor sería hacer un "Top 3" de uno de mis productos básicos a la hora de maquillarme: los polvos compactos.

Es cierto que ya no tengo la piel excesivamente grasa, es más bien normal e incluso seca en algunos momentos, sin embargo, no hay día que me maquille y que no aplique por la zona central de mi cara una capa de polvos.

Dependiendo del momento y de la base de maquillaje que llevo elijo uno de estos tres. 



ONE HECK OF A BLOT de Soap & Glory - Para diario

Reconozco que este producto y yo no empezamos con buen pie. De hecho, estuvo en el cajón del maquillaje abandonado prácticamente desde que lo compré. La primera vez que lo usé me pareció que me dejaba la piel demasiado blanca y no me gustaba el efecto, sin embargo, meses después lo volví a sacar del cajón y resulta que ahora me encanta. Ese efecto de blancurriez ha desaparecido por completo y deja una piel muy bonita. 

También es cierto que la primera vez que lo usé lo hice con la esponja que incluye y ahora los aplico con una brocha para polvos muy grande que los difumina muy bien, concretamente con esta brocha de ELF.

El resultado es muy bueno, matifica la zona T, difumina los poros y no reseca. Además, fotografía muy bien, no crea ese horrible "efecto fantasma" que tienen otros polvos.

Es cierto que tienes que retocar cada cierto tiempo si quieres conseguir la piel mate durante toda la jornada, pero lo bueno es que puedes retocar la piel y no se ve cargada. Este polvo es muy fino y suave, puedes aplicarlo sin miedo. 

HEALTHY BALANCE de Bourjois - Para la noche

Estos polvos también fueron una sorpresa. Los compré porque los recomendaban algunas de mis youtubers inglesas favoritas, pero la gran mayoría de ellas tienen la piel seca por lo que no sabía como iban a funcionar en una piel mixta como la mía. Pues dejadme que os diga que lo hacen a la perfección.


Estos polvos son los que uso la mayoría de las veces que salgo por la noche y os cuento por qué. Al igual que tengo bases de maquillaje que principalmente uso de noche porque mi piel está más seca que por las mañanas, estos son los que uso cuando me noto la piel más deshidratada pero aun así quiero sellar la base para que me aguante más tiempo perfecta. Matifican y difuminan los poros, pero lo hacen de manera que la piel se ve natural, no mate. Me encantan.

La única pega que les pongo es que no incluyen esponja/borla y para retocar es un rollo tener que llevar una brocha en el bolso. Por lo demás, APPROVE.

BLOT POWDER PRESSED de MAC - Para cualquier momento

Para el primer puesto no podía elegir otros que no fueran estos polvos. Llevo usándolos 10 años y no fallan. Son los polvos que más recomiendo para pieles de normales a grasas. En función de tu tipo de piel puedes aplicar una capa más fina o más gruesa y tu maquillaje aguantará intacto durante horas. 


Precisamente porque son muy matificantes no recomiendo cargar mucho la piel con ellos ya que en las zonas más secas de la piel a mí se me parchea un poco, por eso únicamente lo aplico en el centro de la frente, punta y aletas de la nariz y final de la barbilla.

Para mí este producto es un must have, siempre tengo que tener un repuesto, paporsi.

¿Cuáles son vuestros favoritos? De este producto me encanta conocer nuevas opciones ¡Contadme en los comentarios! 


 

3 comentarios :

  1. Creo que es la primera vez que puedo decir que he tenido esos 3 productos que nombras en la entrada.

    Los blot me gustaron pero por alguna locura transitoria, se me ocurrio llevarlos en el bolso y ERROR!! Uno de los dias fui a darmelos y estaban destrozados :(

    Los healthy balance los compre hace unos años, creo que a la vuelta de un viaje a Belgica que hice, y cuando no eran excesivamente conocidos, en mi caso fue un poco meh, porque pasaba por una racha de piel muy grasa y no me terminaban de convencer y los de Soap & Glory los compre en londres y no estaban mal, pero tampoco eran para repetir, asi que yo sigo en busca del polvo perfecto *wink wink*

    A diario, como apenas me maquillo utilizo los Studio Fix como base y para fijar, no me doy mas, pero si que es cierto que tengo pendiente probar los polvos sueltos de NARS que compre hace un tiempo y todavia no he estrenado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que a mi la Studio Fix en polvo no me aguantaba sin brillos ni 2 horas...epic fail y tenía muchas esperanzas en ellos. Los de sopa and Glory me gustan pero es cierto que tienes que retocar varias veces durante la mañana y los de Bourjois los uso sólo para esos momentos de piel más seca, de normal no sé qué tal me funcionarian pero el caso es que me gustan mucho. Los Blot y yo tenemos historia de amor....I can't help it ^^


      bss!!

      Eliminar
  2. i just follow your blog.
    nice work
    Greetings from Greece
    www.beautyisallaround6.blogspot.gr

    ResponderEliminar

Design: WS