domingo, 4 de diciembre de 2016

Wishlist Navidad 2016


Ya está aquí diciembre y empieza la cuenta atrás para la navidad ¿os emociona tanto como a mí o sois de las que odiáis la navidad?

Y que mejor que una lista de regalos para empezar el mes. Os voy a contar las cosas que tengo en mi wishlist, cosas que si no me regalan probablemente acabe comprándolas yo porque MANCANTAN.

Perfumes Orange Bitters y Lime Basil and Mandarin de Jo Malone


La edición limitada de este año, Orange Bitters,  tiene olor a naranja dulce, mandarina, madera de ámbar y ciruela. Me encantan estos olores, sólo espero poder acercarme a Madrid a por ella, por desgracia la web no envía a España y en mi ciudad no tengo acceso a ella. Toca hacer excursión.  EDITO: Ya se puede comprar en web aquí.

Imágenes de Pinterest de Jo Malone

Lime Basil and Mandarin es una colonia de su lineal fijo y huele de maravilla. Sus notas de salida son mandarina, albahaca y madera de ámbar. Cada vez que tengo oportunidad meto la nariz porque me gusta muchísimo. Lo que no sé es por qué no la tengo todavía. Bueno, sí lo sé, porque cuesta 100 € el frasco 😅.


Paleta Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills

Curiosamente esta paleta la vi cuando estuve en los USA este verano y no tuve ningún antojo con ella. Fue volver a España y arrepentirme. Especialmente porque ahora, aunque se puede comprar a través de Cult Beauty, te tienes que inscribir en una lista de espera porque está agotadísima. Normal, es que es preciosa. 

Imagen de Cult Beauty


Mascarilla de Noche Drops of Youth de The Body Shop

De esta línea tengo la loción esencial y me está gustando muchísimo. Cuando la compré me dieron una muestra de esta mascarilla y tengo que decir que es de las pocas mascarillas que he notado que efectivamente hace algo. Es de las que te pones al ir a dormir y te la retiras al día siguiente al lavarte la cara. Deja una piel estupenda. Y diréis, si en el Black Friday estaba toda la marca con un 40% de descuento ¿por qué no la compraste en ese momento? pues es sencillo, se me olvidó...😅

Imagen de The Body Shop

Paleta Sweet Peach de Too Faced

Sí, otra vez estamos aquí. La última vez que os hablé sobre ella en esta entrada fue allá por el mes de mayo y, como podréis suponer, me quedé sin ella. Ahora la van a volver a poner a la venta, en su web indica que el próximo día 14, lo que no sé es si va a llegar a Sephora y menos aún si va a llegar a Sephora España. En cualquier caso, aquí sigue. 

Imagen de Too Faced

Pendientes Lowlita & You

Estos pendientes los tengo en mi lista desde hace mil, básicamente desde que compré el colgante Moon.  Me parecen muy elegantes, especialmente los de la perla, llamadme clásica. Además, creo que son muy originales y combinables tanto para situaciones formales como informales. Esta tienda me gusta mucho, los colgantes que tengo los uso muchísimo y siguen igual que el primer día. 

Imagen de Lowlita & You


Funda iPhone 6s Alice in Wonderland de Casetify

Soy una gran fan de Alicia en el País de las Maravillas. Me gusta el libro, me gusta la película (tanto de animación como de personaje real) y tengo mil libretas con este motivo. Ya tengo una funda de esta temática de Superbritánico, sin embargo tener una de quita y pon nunca está de más, am I right ladies?

Las fundas de Casetify, aunque no son baratas, tienen muy buena calidad y unos diseños muy bonitos. Raro será que no encontréis alguna que os guste. Además, cada cierto tiempo tienen descuentos y el envío es gratuito.

Imagen de Casetify

Esto es una pequeña muestra de cosas que me gustan y tengo en mi objetivo. De todas formas he creado un tablón en mi Pinterest que se llama precisamente Wishlist, por si os apetece cotillear 😉.

¿Qué cosas tenéis en vuestra lista de deseos? ¿Habéis sido buenos? ¡Contadme en los comentarios!


 



12 comentarios :

  1. QUé buen gusto tieneees!
    A mí me ha encantado la funda y no sabía nada de la mascarilla de TBS y ayer mismo estuve allí!
    Puedes correr, porque ayer me compré el aceite de árbol de té y me daban la opción de comprarme otra cosa al 40% así que corre! jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja por pedir que no quede!! XD

      Sí, he visto lo de TBS, a ver si encuentro a alguien que quiera también algo y así hago lo de la segunda unidad o bien empiezo ya a comprar regalos y aprovecho ;)

      bss!!

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas las de tu wishlist, yo ya tengo la mía preparada llena de cositas para estas navidades
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeejeje eso siempre queda ahí, para navidades, cumpleaños y festividades varias :)

      bss!

      Eliminar
  3. Yo también quiero la Sweet Peach!! Se supone que tiene que llegar a Sephors España pero algunas dependientas dicen que en Enero, otras que en Febrero y otras que en primavera xD yo por si acaso ya me apunté en lista para que me llamen cuando venga porque cuando pregunté ya había un par de personas apuntadas jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy apuntada desde la última vez, volveré para recordárselo y también en otro sephora que no estaba apuntada me apunté por si acaso XD

      Eliminar
  4. Voy a tener que hacer mi wishlist y empezar a divulgarla, jajaja.
    Tengo que curiosear en tienda esa mascarilla, en la web no veo los ingredientes y me has picado la curiosidad.
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace unos años ya que siempre hago listas, así ya no hay posibilidad de error 😁

      Eliminar
  5. Esa mascarilla de TBS me llama bastante, aunque hasta ahora no he comprado ninguna de las que sea de dejar toda la noche...igual tengo que probarla.
    Respecto a Jo malone, yo me di un capricho por mi cumpleaños y compre Wild Bluebell, porque es un olor bastante fresco y que dura un monton, pero fue gracias a que pase por la tienda que tienen en Bilbao...no se si lo habria cogido online porque para esto de los olores yo soy un poco especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sin oler antes, soy muy particular para los perfumes :)

      Eliminar
  6. Hola! Una pregunta, cuando te inscribes en la lista de espera y ya hay paletas te avisan o algo así de que ya hay y la puedes comprar?

    ResponderEliminar

Design: WS