domingo, 26 de marzo de 2017

Básicos de Viaje │Minimal Makeup


Debido a que últimamente tengo que viajar más de lo normal por temas laborales he ido adoptando una serie de costumbres en relación al maquillaje y hoy quiero compartirlas con vosotras.

Cuando sé que voy a pasar varias horas en un avión y especialmente cuando tengo que madrugar bastante para ir al aeropuerto, no me apetece tener que levantarme con más tiempo aún para hacer toda mi rutina de maquillaje. Además, mi piel sufre bastante durante los vuelos, se reseca muchísimo, por eso no quiero cargarla con más productos.

Es por eso que opto por un maquillaje mínimo, únicamente uso 4 productos para no tener cara de zombie y a la vez estar cómoda durante el viaje.



Para corregir ojeras y rojeces del rostro uso el famoso corrector Radiant Creamy Concealer de NARS. Tardé mucho en probar este corrector y ahora es mi favorito para todo. Algunas personas lo encuentran demasiado seco para aplicar en la ojera, pero yo para situaciones como esta pongo una gotita, lo difumino con el dedo y no tengo ningún problema, y eso que yo la zona del contorno de los ojos la tengo como el desierto del Sahara. Tiene una cobertura muy alta por lo que para unificar el tono la piel va perfecto, no necesitas más.

El siguiente paso es la máscara de pestañas, es otro básico para mí. Creo que te cambia completamente la cara y es uno de los productos del que no prescindo nunca. La que más estoy utilizando últimamente, y que me encanta, es la Roller Lash de Benefit. Además, la tengo en formato minitalla, lo que es perfecto para meter en el neceser del bolso. Esta máscara me deja unas pestañas increíbles, rizadas, largas, con volumen... como postizas. En cuanto se me terminen las 2 minitallas que tengo, la compraré en tamaño grande seguro.

Otra cosa de la que no prescindo ni para el maquillaje más mínimo es de un producto para maquillar las cejas. Tengo las cejas muy poco pobladas y con calvas por lo que necesito, para sentirme persona, rellenarlas y peinarlas. 

En mi día a día uso el DipBrow Pomade de Anastasia Beverly Hills, pero para los viajes me gusta algo que sea rápido y pueda llevar en el bolso para poder retocarlas si es necesario. Para eso uso el Micro Brow Pencil de NYX Cosmetics. También tengo el Sculpt & Highlight de la misma marca, que al tener la punta más gruesa maquilla más rápido las zonas que tengo más despobladas, pero realmente con el Micro Brow también lo hago muy rápido y de manera muy precisa. Además, este tiene en uno de los lados un cepillo para peinarlas, lo que me parece perfecto. Este lápiz no tiene nada que envidiarle al famoso de ABH y además cuesta la mitad. 


Por último, para dar un toque de color al maquillaje suelo usar un bálsamo labial con color o similar. El que más estoy usando últimamente es el tono Frog Prince de LIPSTICK QUEEN. Aunque lo veáis verde no queda así en el labio, es de los que reacciona con el PH de tu piel dando un tono rosado a los labios, es muy cómodo y muy natural. También uso mucho el labial Peach Parfait de REVLON, de este ya os hablé en esta entrada, es de mis labiales low cost favoritos. Es muy hidratante y deja un color muy natural en los labios. Esta línea de labiales de REVLON me encanta, los tendría todos.

Para hidratar la piel durante el viaje siempre suelo llevar encima una bruma facial. La que más uso es el Eau de Beauté de Caudalie. Tiene un toque mentolado, lo que refresca la piel y además huele de maravilla. Yo cambiaría el dispensador para la bruma más fina, pero eso es algo que cambiaría en casi todos los sprays faciales. 

Otro producto que también uso bastante cuando viajo es el FIX + de MAC. Últimamente no estoy muy contenta con esta marca, por lo que dudaba en sacar este producto en la entrada, pero como quiero ser sincera con vosotras y lo uso mucho para viajes, por eso lo incluyo.


Un producto que recomiendo mucho para esto, y especialmente lo recomiendo para las que ya de normal tengáis la piel seca, es la bruma hidratante Cactus Flower & "Tibetan Ginseng" de Kiehl's. La que yo tengo ahora es el tamaño grande pero tienen otro tamaño de 75 ml que para viajar viene fenomenal. Yo lo uso también para humedecer la Beauty Blender antes de aplicarme el maquillaje y me encanta.  Tiene aceites esenciales de lavanda, romero y geranio, conserva la humedad de la piel y tiene un olor que resulta muy relajante (lo que está estupendo para calmarnos en las situaciones de estrés que provocan los viajes).

El último producto que no falta nunca en mi "bolsa de líquidos" cuando viajo es una crema de manos. No sé a vosotras, pero yo es subirme al avión y empezar a salirme padrastros que siempre acaban en heridas. Para intentar evitar o reducir esto siempre me hidrato bien las manos. Mi crema favorita es la de Satsuma (mandarina) de The Body Shop. Es mi olor favorito de la marca y la crema de manos mi producto favorito. Hidrata fenomenal, no resulta nada grasa y se absorbe muy rápido. Para mí es perfecta. 

Estos son mis must have para los viajes, ¿cuáles son los vuestros? ¡Espero vuestros comentarios!





11 comentarios :

  1. Yo viajando en avión me maquillo lo mínimo y siempre llevo encima muestritas de serums e hidratantes que reaplico durante el vuelo así como un spray de agua termal.
    Tengo que fichar ese corrector de Nars que os encanta a todas...
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un must have, yo tenía mis dudas y ahora es un imprescindible para mí.

      bss!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado este post. Sobre todo porque tenemos los mismos gustos y necesidades a la hora de salir.
    La crema de manos de TBS son de mis favoritas, me quedaría con una de cada olor. La bruma de Kiehls tiene que oler de maravilla y, además, el corrector es mi favorito.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D

      A mí también me gusta mucho leer este tipo de recomendaciones, son muy útiles a la hora de planificar los viajes.

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Me ha parecido súper interesante la entrada, siempre viene bien conocer productos que tengan un formato de pequeño para los viajes. La roller lush ya la estoy probando pero he descubierto nuevos productos muy interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Genial selección de productos mini! Esas cremitas de TBS huelen muy bien, pero a mí me parece que no hidratan mucho, no sé :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que depende mucho de como sea tu piel, a mi me gustan bastante y cubre mis necesidades de hidratación pero si tienes la piel de las manos muy seca es cierto que se puede quedar corta, para eso uso "body milk" de Rituals a modo de crema de manos XD

      bss guapa!

      Eliminar
  5. Imagino que sera por la corta duracion de mis viajes, pero nunca me habia planteado aplicarme productos cosmeticos en el avion. Anoto la puntualizacion de Anouk (un viento del este).

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo me aplico lo justo para no asustarme cuando me miro al espejo jejejejeje.

      Si los viajes son muy largos me desmaquillo en el avión y me maquillo lo justo antes de aterrizar, son manías ;)

      bss!

      Eliminar
  6. Yo no suelo maquillarme para los viajes que suelo hacer, ni vuelos ni cuando se trata de viajes en coche, aunque si intento llevar la piel hidratada y bien preparada, pero los productos que muestras, en mi caso podrían valer para el dia a dia, de hecho, coincidimos en la mascara. Tengo la roler lash en minitalla y ME ENCANTA, hasta el punto de comprar de nuevo la minitalla por miedo a probar el tamaño grande y que no me guste tanto. De Lipstick Queen yo tengo Medieval que deja un tono rojo de forma muy leve en los labios y que creo que te gustaria

    ResponderEliminar

Design: WS