domingo, 12 de marzo de 2017

Top 5 Drugstore Foundations


No sé vosotras, pero a mí me encanta leer este tipo de entradas, Top 5 loquesea drugstore. Lo que nos gusta una buena oferta oigan. También son los vídeos que más veo, me encanta ver las recomendaciones low cost de la gente.

Como veis en el título, hoy os voy a hablar de las bases de maquillaje económicas que más me gustan y más uso. De algunas de ellas ya os he hablado en otras entradas y otras me las habréis visto mil veces en los #makeupoftheday de mi Instagram. Por eso estamos aquí hoy.

Así que, ¡empezamos!


L'Oréal Nude Magique Cushion: De esta base os hice reseña completa aquí. De acabado natural e hidratante, su ingrediente principal es el agua. Cobertura media y buena duración. Como no quiero repetirme simplemente os diré que voy por mi tercer tarro. 

City Radiance de Bourjois: Otra que también uso mucho cuando me noto la piel más seca. También tiene un acabado glow sin resultar brillante. Creo que es perfecta para las pieles mixtas deshidratadas. Aquí tenéis reseña completa. De este estilo estoy deseando probar la nueva Healthy Mix, también promete efecto anti-fatiga y está enriquecida con vitaminas. ¿Alguna de vosotras la ha probado ya?

L'Oréal Infaillible 24h-MAT: Una base todoterreno. Esta base no tiene nada que ver con las dos anteriores, pero aun así me encanta. Fue la primera base low cost que compré y me gustó. Su acabado es mate aterciopelado, tiene una cobertura media-alta y es de larga duración. También os hablé de ella en esta entrada en la que os hablaba de mis recomendaciones de bases de maquillaje para pieles mixtas. 

Air MAT de Bourjois: Otra en la misma línea que la anterior, pero me gusta aún más ya que el tono se ajusta mejor a mi piel. Al igual que la City Radiance tiene un ligero olor a flores, yo creo que es algo característico de la marca.


Esta sí tiene acabado mate, pero queda natural y tiene una cobertura muy buena. Controla bastante bien los brillos, aunque yo siempre sello la zona T con polvos, pero eso lo hago con todas las bases. Es bastante cremosa así que para aplicarla lo mejor es con las manos o la Beauty Blender. Tiene factor de protección solar del 10, no es mucho, pero al menos lleva algo. Muy recomendada para pieles mixtas.

NYX  Mineral Stick Foundation: Es la última incorporación a mi "colección" de bases low cost. Esta base se la vi a RussianRedGeek y me puso ojitos desde el minuto uno. Tiene un formato muy cómodo de aplicación y es genial para llevar en el bolso. Lo que más me gusta es que es mi tono PER-FEC-TO, es el MSF 05. La cobertura es baja pero modulable, al ser como un corrector en barra puedes aplicar más cantidad donde consideres que necesitas algo más de cobertura con mucha precisión.

Tiene un acabado natural, no resulta glow ni mate. Además, no marca poros, que era uno de mis miedos al ser en formato barra. Es muy cremosa, es por eso que se difumina de maravilla, en mi caso, como con todas, lo hago con la Beauty Blender para integrarla mejor en la piel. La duración no es tan larga como las anteriores, requiere algún retoque, pero yo no le veo problema ya que cuando quiero un maquillaje de larga duración uso otras opciones. Me sigue pareciendo una muy buena base sobre todo cuando queremos algo rápido y natural.

¿Cuáles son vuestras bases económicas favoritas? Me encantará ver vuestras opciones.


6 comentarios :

  1. A mi tambien me encanta leer este tipo de entradas, aunque si que es cierto que intento no comprar todo lo que veo en modo locura total...de hecho, de las bases que nombras tengo la de Loreal Infalible que me gustaba a pesar de que el tono quedaba quizas algo rosado para mi piel...tengo curiosidad por probar la de NYX, pero no se que tal le ira a mi piel, que ultimamente anda un poco loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de la Infalible es precisamente ese, cuesta dar con el tono. Yo he probado 3 hasta dar con uno que se ajusta (más o menos) a mi piel. La de Nyx para pieles secas a normales sí, en las zonas más grasas no sé que tal funcionaría xq es muy cremosa. Todo es probar.

      bss!

      Eliminar
  2. La base en stick de NYX me ha encantado, tengo muchas ganas de probar una en este formato pero la mayoría son caras, así que puede que me anime con ésta. La base de L'oreal Infalible me encanta, creo que siempre será básica en mi tocador.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas opciones ambas, cada vez más las marcas low cost se están poniendo las pilas con acabados y texturas para todas las pieles. Un aplauso para ellas ;)

      bss

      Eliminar
  3. Si, las bases de Bourjois que he probado se caracterizan por ese olor que describes. Yo tengo dos tonos de la segunda de Bourjois pero como no son el mío no he podido probarla en todo su explendor, ahí las tengo pensando si las puedo mezclar con otra o que hacer.

    La infalible aun no la he probado, de low cost estoy dando muchísima caña a la fit me matte. Y aunque tengo curiosidad con la city creo que me sacaría demasiados brillos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Fit me matte tb la tengo pendiente de probar. Puede que me haga con ella cuando termine todas estas ;)

      bss!!

      Eliminar

Design: WS