domingo, 23 de abril de 2017

Faux Whites Eyeliners │NYX Cosmetics


Una cosa que nunca falta en mi maquillaje es un delineador claro para la línea de agua. No soy muy fan de delinear esa zona del ojo con lápiz negro salvo en contadas ocasiones, por ejemplo, cuando llevo una sombra rojiza, morada o similar para evitar el efecto de "mirada enferma", para el resto de maquillajes siento que me hace los ojos más pequeños y prefiero optar por una waterline más natural. 

El caso es que tampoco me gusta utilizar un lápiz completamente blanco, me resulta muy artificial, por eso siempre opto por tonos beige. Sin embargo, hay veces que me gusta llevar una línea de agua clara, pero me apetece darle un toque especial a juego con el color de la sombra de ojos que lleve en ese momento, aquí es cuando entran en juego los lápices de los que os voy a hablar hoy.


NYX lanzó hace unas semanas una nueva línea de delineadores llamados Faux Whites o Falsos Blancos, al aplicarlos se pueden ver completamente pálidos sin embargo no es así. Son colores pastel que iluminan la mirada y dan un toque de color muy discreto al maquillaje sin resultar artificiales. 

Yo tengo cinco de los siete tonos que se comercializan:

01 VANILLA: Amarillo pastel.
03 LINEN: Melocotón pastel.
04 LAVANDER BLUSH: Lavanda pastel.
05 BABY POWDER: Azul pálido.
07 SEASHELL: Rosa pálido.

De izquierda a derecha: Baby Powder, Lavander Blush, Linen, Vanilla y Seashell

Desde que los tengo los he estado usando non stop. Son cremosos, cómodos de llevar, se deslizan perfectamente por la waterline y son completamente opacos. Además, aguantan toda una jornada laboral sin necesidad de retoques, realmente me ha sorprendido su duración ya que es una zona en la que los lápices suelen desaparecer bastante rápido, al menos en mi caso. 

Para limpiar los swatches que veis en la fotografía tuve que frotar fuerte y varias veces con agua micelar, en los ojos siempre uso un desmaquillador bifásico para hacerlo más rápido.


Otro apunte, no se desplazan hacia el lagrimal, es una de las cosas que peor llevo cuando maquillo la línea de agua y uno de los motivos por los que no me gusta maquillarla en tonos oscuros, muchas veces el producto acaba en forma de legaña en el lagrimal, pues bien, con estos lápices no tengo ese problema. 

Para las que tengáis los ojos sensibles os dejo aquí la lista de ingredientes, yo no he tenido problemas y uso lentillas a diario, por lo que cuido bastante los productos que me pongo en los ojos. 


Si les tengo que poner una pega es al sacarlos punta, realmente la pega es para estos lápices y para todos los que tienen el envase de plástico y no de madera como un lápiz normal, se pierde mucho producto porque cuesta afilarlos bien. Por favor, si alguien me puede recomendar algún truco para no destrozar la punta se lo agradezco mil.

A pesar de todo, estos lápices han sido todo un descubrimiento y los recomiendo mucho. 

¿Cuáles son vuestros lápices favoritos para delineados? ¡Espero vuestros comentarios!

12 comentarios :

  1. La verdad es que no conocia nada sobre estos lapices y yo no suelo utilizar mucho esos tonos porque a veces pienso que resaltan mas en mi caso en lugar de disimular/atenuar las rojeces en la linea de agua...tambien es cierto que no he probado muchas opciones..ahora mismo tengo un tono beige de Sephora y no tenia pensado comprar ninguno mas, pero los diferentes tonos de estos lapices estan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Sephora lo tengo pendiente de estrenar. El que estoy usando ahora en tono Beige es uno de Isadora que es el primero que compré y me está durando la vida y además está muy bien también.

      bss

      Eliminar
  2. No conocía estos lapices por que la verdad soy de marcarme mucho y con tonos muy oscuros la linea de agua con los claritos no acabo de verme favorecida:S Pero los tonos son muy bonitos:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va en gustos, a mí antes también me gustaban más los oscuros y ahora me veo rarísima XD

      bss!

      Eliminar
  3. Apuntados! A ver si me animo con este tipo de lápices para la línea del agua, porque a diario no me la maquillo y tienen que sentar muy bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre mucho la mirada, yo ya no hay día que no la maquille o bien con estos o bien con uno beige.

      bss!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Acabo de ver esta entrada. Me gusta mucho maquillarme la línea de ojo, pero siempre suelo hacerlo en tonos oscuros. Pero lo que tu comentas, cuando me llora el ojo, soy como un mapache xD.

    Algunos de los tonos que muestras me gustan mucho, me los apunto para la próxima vez que vaya a una tienda Nyx.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son básicos. Además son bien baratines, un plus añadido si lo que quieres es probar uno para empezar.

      bss!

      Eliminar
  5. Ops, pues no conocía estos con color y me han parecido la mar de curiosos. Yo sigo dando caña al vow de Illamasqua pero cuando lo termine quiero otra alternativa así que los tengo en cuenta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duran un montón, yo todavía tengo uno beige de Isadora desde hace 2 años y eso que lo uso casi a diario, salvo estas últimas semanas que he estado usando estos de nyx, el otro es mi básico basiquísimo.

      bss!

      Eliminar
  6. Me llamó mucho el verde cuando estuve en Madrid, si dices que son buenos igual me hago con un par *-*

    Soy Bliur, btw.

    ResponderEliminar

Design: WS