domingo, 30 de abril de 2017

Pixi Glow Tonic │Mi Experiencia


Hace un tiempo que he incorporado los tónicos a mi rutina de cuidado facial, he probado unos cuantos y aunque la mayoría me han gustado bastante con ninguno había notado un efecto claramente visible... hasta hoy.

El Glow Tonic de PIXI es muy famoso en el mundo beauty por lo que no vengo a descubrir América, simplemente os cuento mi experiencia personal. Una experiencia, además, de alguien neófito en temas de cuidado facial, no me considero para nada experta en skincare, para eso tenéis otros blogs 😜.

 
Este tónico lo compré en Estados Unidos cuando estuve de vacaciones el año pasado, lo visteis en este haul que hice en el blog. Pues bien, no lo había estrenado hasta ahora. 

En primavera se me altera bastante la piel, en mi ciudad los cambios de temperatura entre la mañana y la tarde son muy grandes, pasamos de 5 grados a primera hora de la mañana a 25 o más a mediodía y mi piel sufre bastante por esto. Además, se junta a que estoy pasando unos meses de estrés laboral importante, por lo que tengo la piel muy sensible. 

Estos meses las rojeces de mi cara han aumentado, la frente la tenía con una especie de urticaria, las sienes me picaban, vamos, que estaba hecha un Cristo, como dicen por ahí. 

 
Viendo las buenas reseñas que tiene este tónico me decidí a abrirlo dejando aparcados por el momento los que he estado usando durante el invierno. 

Lo que nos dicen en su web es que este tónico exfolia, ilumina y alisa la piel. Elimina las células muertas ya que tiene en su composición un 5% de ácido glicólico, que ayuda a regenerar la piel y con su uso continuado conseguimos tener un mejor tono y que la piel esté más suave. Además, tiene aloe vera y hamamelis que contribuyen a calmar e hidratar la piel y ginseng que tiene propiedades antioxidantes, retrasa el envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel. Es un tónico libre de alcohol y aunque tiene aroma no resulta desagradable (huele a plantas), desaparece muy rápido una vez lo aplicas.

 
Mi experiencia: Yo lo aplico únicamente en la rutina de noche, aunque en las instrucciones indica que puedes usarlo también por la mañana. Humedezco un disco de algodón y lo aplico a toquecitos por toda la cara evitando el contorno de los ojos. Al aplicarlo noto un poco de enrojecimiento y escozor en la piel, pero dura solo un momento. Los efectos son prácticamente inmediatos, en mi caso desde el primer día de uso he notado menos rojeces, la urticaria de la frente prácticamente ha desaparecido y noto la piel con un color más uniforme y más suave.

Así me siento
El envase que yo tengo es el de 100 ml, pero tenéis otro tamaño de 250 ml, el cual yo por supuesto compraré en cuanto termine el tengo. En España creo que no se vende (corregidme si me equivoco) pero podéis encontrarlo en ASOS, Cult Beauty o iHerb.

¿Habéis probado este tónico? ¿Qué otros productos me recomendáis de PIXI? ¡Espero vuestros comentarios!








 

10 comentarios :

  1. Yo también lo incluí en mi rutina de noche no hace mucho, y me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. A este tónico le tengo ganas hace mucho pero he leído opiniones muy dispares, por lo que veo a ti te encanta...como ahora está en iHerb igual me animo.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es el rollo de los gastos de envío con iherb, que se han vuelto a subir a la parra U_U

      Eliminar
  3. Otro de los productos que tengo pendientes, sobre todo despues de leer tantas maravillas sobre el tonico, y es una forma de probar ese tipo de exfoliacion que se produce con este producto.
    A ver si me animo en ASOS cuando haga pedido de mas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba sin expectativas porque cuando algo es tan famoso a veces no te crees tantas bondades pero efectivamente es estupendo.

      bss

      Eliminar
  4. Cada vez tengo mas ganas de probar este tonico...
    En cuanto acabe los 3 que tengo pendientes lo comprare.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  5. Poco te puedo recomendar, nada más he probado un bálsamo de labios, que me gustó. Este tónico lo tengo entre ceja y ceja : )

    ResponderEliminar

Design: WS