domingo, 4 de junio de 2017

Lid Lingerie Palette │NYX Cosmetics


Ya está aquí, ya llegó, la entrada pendiente

Uno de los productos que más me gustan de NYX son sus labiales líquidos Lip Lingerie. Ya os hablé de ellos aquí y aquí. Por eso cuando vi que sacaban una paleta de sombras en tonos naturales, similares a los de los labiales, no pude resistirme a hacerme con ella. 

 
 
La paleta Lid Lingerie contiene 6 sombras mates, cinco en tonos cálidos y una en color frío (mi favorita), un malva en sintonía con su famoso Embellishment

El packaging es muy sencillo y compacto, pero las sombras son bastante grandes (1,37 gr. cada una). Resulta muy cómoda si nos la queremos llevar de viaje, aunque no incluye espejo, cosa que a mí no me molesta.

Son unas sombras suaves y se difuminan muy bien. Las sombras mates siempre dan un poco de respeto a la hora de difuminarlas (*cof* MAC *cof* esto va por ti) sin embargo con estas no tenemos problema, son muy cremosas. 


La pigmentación no es demasiado alta en las sombras claras, pero en las oscuras es muy buena. Ninguna de ellas resulta polvorienta ni deja residuos en la ojera al aplicarla.

Es una paleta que uso mucho a diario. Aunque intento utilizar todo lo que tengo, generalmente para el día a día, suelo tirar mucho de sombras mates naturales y con esta paleta tengo lo que necesito.


Es muy bonita y además es muy económica, cuesta menos de 10 euros. Si os gustan los tonos naturales y no queréis o podéis invertir en una más cara, esta es una opción muy recomendable. La podéis encontrar tiendas físicas de NYX y en su web.
 

10 comentarios :

  1. Una paleta de colores básicos y súper económica...pues anotada queda.
    Gracias por la info!
    Ciao guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la atención está paleta y otra que creo que tiene 12 sombras y es también de colores neutros. Pero que pasa??
    Tengo bastantes paletas, todas ellas de alta gama y pienso que es posible que me decepcionen estas de nyx y me sabe fatal "tirar" el dinero.
    Soy consciente de que me las acabaré comprando cuando haya algún descuento pero por ahora me resisto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Warm Neutrals?? tienes entrada también de ella. Está muy bien pero si tienes muchas de alta gama en colores similares es mejor aprovecharlas, te digo esto mientras yo tengo todas las naked y además estas también XD...

      Eliminar
  3. Ohhhh no conocia esta paleta y la verdad es que es muy bonita, incluso como un regalo o un detalle puede ser una buena opcion, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  4. es super básica, esta genial para viajes y para looks de diario por que son los colores más clásicos.
    me ha gustado el momento mac, esto va por ti. Odio sus mates por que no puedo hacer nada con ellas. Si no tuviese la shade and light que son todo estos tonos, sería una opción perfecta.
    El packaging me da un poco de miedo, lo veo plástico blandito, más que resistente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las sombras de MAC no me entusiasman prefiero las de UD mil veces, con las mate es imposible trabajar.

      un bsin!

      Eliminar
  5. Me ha parecido preciosa, igual que a ti me gana ese tono moradito tan suave.

    ResponderEliminar

Design: WS