domingo, 9 de julio de 2017

Brumas Solares ⎜Hydra Bomb VS Sensitive Advanced


Uno de los motivos por los que hace tiempo no usaba protección solar a diario era la incomodidad que suponía su aplicación. Pero desde hace unos años las marcas han ido innovando rápidamente para hacer productos cómodos, rápidos y fáciles de aplicar. 

Hace unas semanas os hablaba aquí del protector facial que más me ha gustado estos meses y hoy os hablo de otra novedad que ha invadido mi rutina de protección solar. 


Este verano, prácticamente todas las marcas que comercializan protectores solares han sacado a la venta las brumas hidratantes con protección solar. La primera de yo conocí fue la Hydra Bomb Protect de Garnier, su función es la de hidratar y refrescar la piel además de protegerla, ya que tiene filtros anti-UV y SPF 30. Además, Garnier nos dice que puedes usarlo como fijador del maquillaje.

Hydra Bomb
La segunda que probé fue la Sensitive Advanced de Delial (también de Garnier). También promete hidratar y proteger, esta vez el SPF es del 50. Tiene filtros de amplio espectro y vitamina E que sirve de antioxidante y nos indica que también se puede utilizar encima del maquillaje. 

Sensitive Advanced
Mi experiencia: Ambos tienes que agitarlos bien antes de usarlos y aplicarlos a una distancia prudencial de la cara ya que, aunque dicen que tienen una textura transparente, si no los agitamos bien, dejan algo de residuo blanquecino en la piel, especialmente la de Delial, en la Hydra Bomb es prácticamente imperceptible. La Hydra Bomb efectivamente puedes aplicarla sobre el maquillaje sin problema, se absorbe enseguida. No he notado que el maquillaje me dure más pero sí refresca la piel sin estropear el maquillaje. Es una bruma muy fina, no resulta molesta en aplicación ni deja sensación grasa alguna. La Sensitive Advanced me gusta menos para aplicar sobre el maquillaje, la sensación no es tan ligera como la de la Hydra Bomb, supongo que porque el SPF es más alto, sin embargo, para usarla cuando no me maquillo sí me gusta mucho y también para aplicarla a diario en brazos y piernas. Resulta muy refrescante y rápida en aplicación. Además, usando estos productos no me he quemado ningún día #datoimportante.

Creo que son unos productos geniales por su comodidad y por su precio, ambos rondan los 7 euros. Además, están fenomenal para llevar en el bolso y reaplicar durante el día las veces que haga falta. Creo, sin duda, que son la innovación del verano.


8 comentarios :

  1. no he probado nignuna de este tipo pero me gusta eso de que se pueda aplicar sobre el maquillaje sin que se estropee, es todo un acierto
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda para refrescar durante el día con estos calores es lo mejor.

      bss!

      Eliminar
  2. Creo que en mi próximo pedido a Primor me las voy a pillar. La Hydra Bomb para ir renovando la protección y refrescando la cara, y la de Delial para aplicar en brazos y para mi novio. Anoto tus impresiones a la hora de usarlas con maquillaje =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, al costillo que le da más pereza con esto es un flus flus y listo ;)

      bss!

      Eliminar
  3. Tengo la Hydra Bomb y está bastante bien, la uso sobre el maquillaje cuando veo que ya ha pasado un tiempo prudencial y que el protector solar necesita refuerzo. No me saca brillos ni me estropea el poco maquillaje que llevo, así que me doy por satisfecha. Quería invertir en la brochita de protector solar en polvo de Isdin pero creo que con estas brumas me hago el apaño. Tampoco es que yo esté mucho al sol, todo hay que decirlo.
    Estupendo post!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, estoy el mínimo tiempo posible porque tengo problemas de despigmentación en la piel y manchas y me viene fatal. Estos productos me han venido fenomenal :)

      bss!

      Eliminar
  4. No me habia atrevido a probar este formato porque pensaba que no protegiria mucho de los daños del sol, y ademas estoy bastante contenta con el de ISDIN de spf50 pero si que es verdad que para proteger en esos dias en los que ya me he dado la base...me puede venir bien, tengo que echar un vistazo porque igual pruebo con alguna de las 2

    ResponderEliminar
  5. Pues coincidimos bastante en las impresiones, ya comenté que a mi para encima del maquillaje me gusta más la de LRP porque es más "seca", la de Delial me chifla para cuando no voy maquillada y la de Garnier es fresquita.
    Vamos, que este año estoy feliz con este formato también, me da la vida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS