jueves, 23 de noviembre de 2017

Naked Skin Shapeshifter Palette ⎜Urban Decay


Entre mis productos favoritos de maquillaje se encuentran los productos para el rostro: bronceadores, iluminadores, correctores... tengo más de los que necesito, como de casi todo, pero de estos especialmente.

Por eso cuando vi esta paleta la añadí a la wishlist inmediatamente. He tenido la suerte de que me la enviaran desde la marca, así la he probado durante estas semanas para poder daros mi opinión.  



La paleta Naked Skin Shapeshifter salió a principios del verano y está pensada para tener en un mismo sitio todos los productos para corregir, iluminar y contornear el rostro. Es una paleta doble, es decir, tenemos por un lado 4 productos en polvo y por otro 5 productos en crema, ambas partes separadas por un espejo también doble. Me encanta el formato, el packaging es robusto y compacto, además, al incluir espejo, hace que sea una paleta perfecta para llevar a cualquier sitio.


El lado de los productos en crema incluye un producto de contorno oscuro, un iluminador, dos correctores de color y otro producto que llaman light contour, que, combinado con el contorneador oscuro, sirve para crear profundidad y estilizar nuestras facciones. Yo no he probado esta técnica, pero sí he utilizado el contorneador oscuro para marcar los pómulos y tengo que decir que me encanta. Puede asustar cuando lo ves al ser tan oscuro, pero se difumina de manera que crea una sombra perfecta para afinar el rostro. Yo utilizo la brocha Bold Metals Flat Contour de Real Techniques que te permite aplicar el producto de manera muy precisa en la base del pómulo.


Incluye dos correctores de color, uno rosa que sirve para corregir los tonos cetrinos o amarillentos de la piel dándola un aspecto más saludable y uno de color salmón que sirve para disimular venitas u ojeras azuladas.  

El iluminador en crema tiene un tono perlado muy bonito. Yo lo aplico a toquecitos en la parte alta del pómulo y deja un brillo muy discreto. Os he comentado en más ocasiones que los iluminadores que más me gustan son los líquidos o en crema, precisamente porque puedo controlar mejor la intensidad del iluminador y este se trabaja de maravilla.


En la otra parte nos encontramos con dos polvos de contorno oscuros, uno más cálido y otro más frío, otro light contour, que yo uso como polvo de acabado para sellar el maquillaje y un iluminador de acabado perlado. El contorno que más uso es el frío, me gusta más que tenga un subtono gris para crear una sombra más natural bajo el pómulo. El que más me ha sorprendido es el que yo uso como polvo de acabado. Si bien es cierto que últimamente tengo la piel más seca que antes, nunca dejo de aplicar una pequeña capa de polvos en la zona T para que el maquillaje aguante más tiempo sin brillos. Los que más uso para esto son los Blot Powder de MAC, sin embargo, he utilizado los que incluye esta paleta y el resultado ha sido muy bueno igualmente, no sólo controla los brillos, sino que difumina la apariencia de los poros. Estoy gratamente sorprendida.


Es una paleta a la que se le puede sacar mucho partido y que podemos llevarnos a cualquier lado. Los productos en polvo son muy suaves y los que son en crema no resultan grasientos y se integran muy bien en la piel. 


La tenéis en dos tonos, Light Medium (es la que yo tengo) para pieles medias/claras y el tono Medium Dark para pieles medias a oscuras.

¿Os ha creado mucha ansia viva? Pues tengo buenas noticias: el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre URBAN DECAY celebra su PURPLE FRIDAY con un 20% de descuento en todos los productos de su web. Además, con el código BFUD17 tenéis el envío gratis ¿Os lo vais a perder? Os dejo aquí el enlace directo a su web.



💜 ¡Felices compras UDers! 💜






No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS