domingo, 26 de noviembre de 2017

Snow Ball Mini Lipstick Kit ⎜MAC Classics


La colección de navidad de MAC de este año es una de las más bonitas que he visto. Dorado, oro rosa, lentejuelas y brillis everywhere, soy como las urracas oigan. Pero como pasa casi siempre, las cosas que tienes en tu lista de deseos se agotan rápidamente, así que o reservas con tiempo o te quedas a verlas venir (mi caso este año).

El año pasado la colección navideña también fue preciosa, todo inspirado en el ballet de "El Cascanueces", aquí os enseñé mis compras de ese año. La colección de 2017 es como un baile de navidad, de ahí su nombre SNOW BALL.



En el vídeo de presentación ya podíamos ver lo que estaba por venir.



Pues bien, que empiece la fiesta.

Lo que más me gusta de esta colección son las tonalidades elegidas, no tiene colores extraños sino más bien todo lo contrario, nudes y rojos muy de llevar todo el año. Eso sí, te tiene que gustar el brillo. 


Lo que os vengo a enseñar hoy ha salido con la colección pero los productos que incluye son de lineal fijo, se trata del Snow Ball Mini Lipstick Kit que incluye 12 mini labiales, todos clásicos de marca y los más exitosos según indican en su web, pero con un envase especial y guardados en un estuche muy festivo. Incluye también un par de colores de edición limitada.

Las tonalidades son:

Party Commencing: Rosa neutro claro. Acabado Matte. Edición limitada.
Little Darling: Nude claro. Acabado Matte. Edición limitada.
Please Me: Rosa. Acabado Matte. Permanente.
Mangrove: Rojo brillante. Acabado Matte. Permanente.
Ruby Woo: Rojo azulado. Acabado Retro Matte. Permanente.
Rebel: Ciruela. Acabado Satin. Permanente.

De abajo a arriba: Party Commencing, Little Darling, Please Me, Mangrove, Ruby Woo y Rebel

Flat Out Fab: Ciruela intenso. Acabado Retro Matte. Permanente.
Good Kisser: Rosa frío. Acabado Matte. Repromoted (salió anteriormente en la colección A Novel Romance).
Diva: Rojo borgoña. Acabado Matte. Permanente.
Velvet Teddy: Beige. Acabado Matte. Permanente.
Whirl: Marrón cálido. Acabado Matte. Permanente.
Stone: Marrón topo grisáceo. Acabado Matte. Permanente.

De abajo a arriba: Flat Out Fab, Good Kisser, Diva, Velvet Teddy, Whirl y Stone

Un par de tonos los tenía ya en tamaño original, os los enseñaba aquí y aquí, pero son tonos uso tanto que no me importa tenerlos repetidos y menos si tienen un packaging como este.


El estuche me parece también precioso y de buena calidad. Sin duda, la mejor manera de guardarlos, aunque den ganas de tenerlo siempre abierto en exposición.


La cantidad que traen los labiales es muy poca, 1.7 gr. cada uno frente a 3 gr. que traen los normales, eso os lo tengo que decir, realmente este estuche merece la pena por coleccionismo ya que por cantidad sale bastante caro. Por cierto, volvemos al tema de la comparación de precios entre USA y Europa, en USA este kit cuesta casi la mitad, a mí que me lo expliquen. Por suerte, el mío ha sido un regalo de cumpleaños que mi costillo me hizo y que, por cierto, me pilló totalmente por sorpresa porque no esperaba nada parecido 😚.


Y volviendo a los tonos, las ganas qué tenía de probar Ruby Woo y ahora por fin lo tengo, Mangrove me ha sorprendido mucho, no conocía este color y me parece una maravilla, así como Flat Out Fab y Please Me, que preveo voy a dar mucho uso.

Comparación con el tamaño de venta normal

Todos ellos tienen acabado Matte o Retro Matte, a excepción de Rebel que es de acabado Satin. Veremos que tal los Retro Matte porque tienen fama de ser bastante secos. Yo con los Matte no he tenido problema, especialmente porque siempre uso la prebase de labios de MAC, de la que os hablé aquí, para mantenerlos hidratados y protegidos. Mientras escribo esta entrada estoy buscando en la web de MAC este preparador y no lo encuentro ni vivo ni muerto, por favor, que alguien me confirme que no lo han retirado porque me da un parraque.

Este kit ya está agotado en la web de MAC pero todavía podéis encontrarlo en Lookfantastic, además ahora tienen un código de descuento por el Cyber Weekend y os puede salir mejor de precio. 


¿Tenéis alguno de los tonos que incluye? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¡Espero vuestros comentarios!















10 comentarios :

  1. Uauuu! Que preciosidad de cajita :) me parece un regalo de lo más apetecible, hay unos cuantos colores que los tengo en mi wishlist, pero hay otros que no me llaman tanto. Que sean mini también está genial, para probar más!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay unos colores más ponibles que otros, a Stone no sé si lo daré mucho uso pero el resto creo que sí me los pondría todos.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ohh, qué pasada de caja, me encantan los minis!

    ResponderEliminar
  3. OMG OMG que bonitos!! Me refiero no solo a los tonos, si no al packaging del producto y del estuche, que preciosidad!!

    ResponderEliminar
  4. El tema precios me mosquea mucho... con lo bueno que sería que igualaran más porque lo iban a ganar en ventas. El pack en general es una maravilla : )

    ResponderEliminar

Design: WS