domingo, 31 de diciembre de 2017

Favoritos 2017


Ha llegado el momento de recapitular. Este año he probado muchos productos nuevos, muchos de ellos ya os los he enseñado en este blog o redes sociales, pero quiero hacer esta entrada agrupándolos para que los tengáis todos juntos y de los que haya hecho entrada, os la enlazaré para que podáis ver en detalle mi opinión. ¡Empezamos!


Allá por el mes de abril ya os hablaba de este colorete, esa vez os reseñaba la paleta Cheek Parade, que lo incluye, se trata del colorete Galifornia de Benefit. Está inspirado en las chicas surferas de California, porque sí, las de Valladolid también queremos ser surferas. Este año cada vez que no sabía qué colorete ponerme acababa recurriendo a este. Es de color rosa coral de acabado satinado que da un color muy natural a las mejillas y que queda bien con cualquier maquillaje. Es muy similar al Orgasm de NARS, pero con un poco menos de brillo. Sin duda ha sido mi colorete favorito y más usado. Podéis ver más detalles aquí y aquí


De los Faux Whites de NYX también os hablé hace tiempo aquí. Ya sabía que me iban a gustar, pero realmente es que no he usado otros en todo el año, especialmente el color 05 Baby Powder, el azul. Creo que destaca aun más el color de mis ojos y abre la mirada como ningún otro. Cuando hice la entrada tenía cinco de ellos, pero me gustaron tanto que después compré los otros dos que me faltaban, Honeydew y Mint Cream, ambos en la gama de los verdes y me encantan también. Estos lápices me han gustado tanto que ahora quiero probar su versión oscura, los Faux Blacks, la próxima vez que vaya a Madrid me paso por NYX seguro.

En el apartado de preparadores y fijadores tenemos dos productos que ganan por goleada. Estos han sido el Matte Rescue de la gama POREfessional de Benefit y el All Nighter de Urban Decay de los que os hablé aquí y aquí. En ambas entradas podéis ver que tenía los formatos de viaje para probarlos y ahora veis que ya tengo los tamaños normales porque me parecen dos productos imprescindibles en mi rutina de maquillaje. El Matte Rescue hace que mi piel esté más fresca y a la vez mate y el maquillaje asiente mejor, con el All Nighter consigo, además, que aguante intacto muchísimo más tiempo. Generalmente yo suelo utilizar polvos de sellado, sin embargo si uso el All Nighter puedo prescindir de ellos ya que este spray fija el maquillaje durante horas y así evito que se me marquen las líneas de expresión, cosa que suele pasar al usar polvos de sellado. Son productos must have.

Como paleta de sombra de ojos me tengo que quedar con la paleta Naked Heat de Urban Decay. Os hablé de ella aquí. La calidad de las sombras de Urban Decay es excepcional, ya sabéis que para mí son las mejores y esta paleta no iba a ser menos. Además me llega directa al corazoncito ya que los colores que incluye son mis favoritos. Estoy especialmente in love de Low Blow, Ashes y Ember. Por cierto, si os interesa alguno de los productos de Urban Decay, en el lateral de mi blog tenéis varios códigos para que os salga el envío gratis, echadle un ojillo.


Y siguiendo con los ojos tengo que recomendar dos máscaras de pestañas. La primera la Roller Lash de Benefit que, si me seguís por Instagram, sabréis que ha sido mi máscara más usada ya que sale en la mayoría de mis fotografías. Separa, alarga y curva las pestañas como ninguna otra, tengo varias minitallas (gracias, revista Glamour) y otra en tamaño grande de repuesto porque esta ya está en las últimas. Si sois como yo, que no os hace mucha gracia tener que usar el rizador de pestañas, esta máscara os encantará porque las riza ella sola. Y los días que no usaba la de Benefit usaba la Paradise Extatic de L'Oréal, ya os hablé de ella aquí. El cepillo nada tiene que ver con el de la Roller Lash, pero también peina muy bien las pestañas aportando un volumen excepcional. Si tenéis oportunidad probadla que merece mucho la pena.

Este año he comprado bastantes labiales, sin embargo los que más me han gustado, por textura, acabado y color han sido los Matte Shakers de Lancôme. Os hablé de ellos en esta entrada. Son muy pigmentados, de acabado mate, pero muy cómodos de llevar. Recomendados 100%.

Y para no cambiar de marca seguimos con productos de Lancôme. La verdad es que ha sido la marca de la que más productos nuevos he probado y todos ellos me han encantado. Las bases que más me han gustado son las de la gama Ultra Wear de las que os hablé aquí y aquí. Alta cobertura y larga duración, pero sin resecar la piel ni marcar poros ni líneas de expresión. Para mí todo un descubrimiento y de las mejores bases de maquillaje que he probado en mucho tiempo. Favoritísimas to the top.

Y para terminar quiero destacar dos iluminadores que me han dado la vida este año. El primero de ellos es también de Lancôme, os hablé de él aquí. Es cierto que han entrado hace poco en mi vida, pero por su formato, su pigmentación y sus colores han entrado directos a los favoritos del año. Son los iluminadores líquidos Click & Glow. Quiero destacar entre todos el color 03 Lumières Rosées, un rosa perlado que queda muy natural en el pómulo y que me encanta también para el lagrimal. El otro es muy similar pero en formato polvo y se trata del iluminador Golden Sand 01 de Models Own. También tiene un tono rosado, pero tiene pequeños destellos dorados que dan una luz muy especial al rostro, os hablé de él en la entrada del Tag de los Iluminadores. Igualmente lo uso tanto en los pómulos como en el lagrimal y en el arco de cupido. Si no lo tenéis, debéis.

Y hasta aquí la entrada de favoritos de 2017, ¿cuáles han sido los vuestros? 

No quiero terminar sin desearos a todos un feliz 2018 lleno de ilusión y felicidad. Yo estoy trabajando ya en nuevos proyectos en los que espero que me acompañéis 😉, seguiremos informando.

¡Un fuerte abrazo!


 

8 comentarios :

  1. Qué entrada tan llena de enjundia! Yo tengo muchas ganas de probar ganas de probar los matte shaker ya que los juicy me encantaron. Te deseo mcha suerte en tus proyectos para 2018 y por supuesto, aquí seguiremos!

    ResponderEliminar
  2. Estos post de favoritos me gustan mucho! Los juicy shaker me gustan mucho, pero aun no he probado la version matte, y se que me van a gustar. Las bases de Lancome tambien tengo que probarlas :D
    Besotes y feliz 2018!

    ResponderEliminar
  3. Qué post más maravilloso!! El Ultra Wear es mi favorito de lejos. Lancome es una de mis marcas favoritas en maquillaje.
    Feliz Año Nuevo guapa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para mí ha sido un descubrimiento, sabía que era muy buena marca pero no había probado tantas cosas como este año y todas estupendas.

      bss!

      Eliminar
  4. Vengo un poco tarde, pero me estoy poniendo al dia con todos los blogs que tengo pendientes de leer. Los Matte Shakers son los labiales que tengo pendientes de probar porque mucha gente ha hablado maravillas de ellos pero todavia no me he agenciado ninguno, y aunque en este 2018 me he propuesto no gastar en exceso y comprar solo lo que necesite, igual termina cayendo alguno

    ResponderEliminar
  5. En mi lista para este año tengo la base de Lancôme, tras probar una muestra estoy maravillada y la necesito en mi tocador : )

    ResponderEliminar

Design: WS