domingo, 10 de diciembre de 2017

GinZing Collection ⎜Origins


Si hay una época que me encanta el olor a mandarina es navidad. Los olores cítricos son mis favoritos todo el año, pero el olor de la mandarina en navidad me trae recuerdos de la infancia en mi casa, con mi familia y me resulta muy agradable. ¿No os pasa también que determinados olores os transportan a momentos especiales de tu vida? ¿Sólo a mí?

Además de por el olor, todas las cremas que llevan las palabras energizante y luminosidad llaman mi atención de inmediato. Yo no duermo bien y todo lo que sea especial para las pieles cansadas y apagadas POR FAVOR, COME TO MAMA.



De la línea GINZING de Origins probé hace tiempo la crema hidratante y el contorno de ojos. El contorno de ojos tiene pequeñas partículas perladas que iluminan la zona de la ojera además de hidratarla, reduciendo el aspecto de cansancio. A algunas personas no les gustaba precisamente por ese efecto iluminador, sin embargo, a mí me gustó mucho. Pero lo que más gustó fue la crema hidratante, por eso he repetido con ella.

Esta crema yo la uso como hidratante de día. Su olor cítrico y su composición a base de granos de café y ginseng, además de hidratar, refrescan y revitalizan la piel de manera instantánea. Precisamente por eso la uso por la mañana. 


Su textura gel libre de aceites se absorbe muy rápido y permite que puedas aplicar el resto de productos de tu rutina prácticamente al momento y, aunque últimamente tengo la piel más seca, aporta sin problemas la hidratación que mi piel necesita.


Pero lo que más quiero destacar es el otro producto que compré de esta colección: la crema hidratante con color Energy-Boosting SPF 40. La compré para esos momentos en los que no me apetece ir maquillada pero tampoco quiero ir a cara lavada, sin embargo, me ha sorprendido mucho la cobertura que tiene. Unifica el tono de la piel y cubre lo suficiente como para usarla no sólo para momentos de "cara lavada" sino para momentos de maquillaje natural. 

Yo la aplico con las manos, como si fuera una crema hidratante normal. Tiene una textura cremosa y ligera, que hace que se extienda y se absorba rápidamente hidratando la piel y unificando el tono de la piel lo suficiente como para que después sólo sea necesario dar algún pequeño retoque con el corrector en imperfecciones que sean más marcadas. 


La crema tiene color blanco y va cogiendo tono al extenderla y también tiene olor a mandarina como la crema hidratante. Nada más extenderla tiene un acabado un poco glow, pero, una vez se asienta tiene un acabado muy natural, no es mate, pero tampoco queda la piel brillante, tiene aspecto de piel sana. 

En mi caso, se ajusta perfectamente a mi tono de piel y no queda gris, como les pasa a otros productos similares a este. Si tenéis la piel clara como la mía (NC15-NC20), no vais a tener problema.


Me ha sorprendido mucho y aunque yo la compré para esos momentos no-makeup, al final la estoy usando a diario para ir a trabajar, especialmente estos días que el frío ya se ha instalado en mi ciudad y necesito algo que me unifique el tono de la piel y al mismo tiempo me aporte una hidratación extra. 

Al igual que la crema hidratante normal, tiene extracto de granos de café que tiene beneficios antioxidantes, anti-edad y hace que la piel luzca más radiante, menos cansada. Cosa que me viene fenomenal ya que por el desorden de sueño que tengo mi piel suele parecer cansada y apagada. 


Además, tiene factor de protección solar del 40, por lo que unifica, hidrata y protege todo al mismo tiempo. Sin duda, a esas personas que tengáis problemas de piel apagada y con falta de luminosidad, os va a encantar. 



7 comentarios :

  1. De origins solo he probado una hidratante y me enamoró totalmente, de esta linea tengo ganas de probar el contorno de ojos, pero me apunto tambien esta hidratante que ahora mismo me vendría muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El otro día te intenté dejar un comentario desde el móvil (dos veces) y veo que al final no se publicó. Te decía que tengo muchísimas ganas de probar esta marca ya que aún no ha caído nada en mis manos. La crema con color tiene pintaza :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De esta linea he probado los 3 productos y mi favorito era el contorno de ojos...eso si, la hidratante con color la compre y no sé si ahora habran reformulado el producto, en mi caso me daba un tono anaranjado terrible y al final deje de usarla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Jolin, pues vaya. Es cierto que depende de tu piel, es como las bases de maquillaje, a algunas personas les oxidan y a otras no. Misterios

      Eliminar
  4. A mí Origins es una marca que me llama poco, pero por alguna razón, la línea GinZing me hace ojitos desde hace un tiempo: estoy considerando echarle el guante en las rebajas post-Reyes... la hidratante tiene toda la pinta de ser para mí, visto lo visto, y la BB me ha dado curiosidad para la primavera.

    ResponderEliminar

Design: WS