lunes, 30 de enero de 2017

S.O.S INTELIGENTE │Reparador Avanzado de ESDOR + SORTEO (CERRADO)

6 comentarios

Ya os he hablado varias veces de la marca ESDOR, todo lo que he probado hasta la fecha me ha gustado mucho y además es de mi tierra, eso le da punto extra. Aquí y aquí podéis encontrar mi opinión sobre alguno de sus productos.

El pasado mes diciembre nos invitaron a unas cuantas bloggers de Valladolid a la presentación de uno de sus nuevos productos, el suero concentrado S.O.S. INTELIGENTE.


domingo, 22 de enero de 2017

Better Than Sex de Too Faced VS Extra Sculpt de KIKO

14 comentarios

Pensé que no iba a llegar el día de hacer esta reseña. La acumulación de máscaras de pestañas que tengo es tal que no me ha permitido empezar a usar antes las dos de las que os voy a hablar hoy y puede que por eso una de ellas no me esté dando los resultados que esperaba.


Hace unos meses compré estas dos máscaras, la versión waterproof de mi adorada Better Than Sex de TOO FACED y la versión waterproof de la Extra Sculpt de KIKO MILANO. Al verlas por internet me pareció que tenían el aplicador bastante similar y saltaron en mi mente todas las alarmas de "alerta clon"

domingo, 15 de enero de 2017

Kat Von D 'Lolita' Dupes

8 comentarios

Hoy la cosa va de clones. O posibles clones, vosotras decidís. 

La verdad es que he tardado mucho en tener el famoso Lolita de KAT VON D. El primero de los Everlasting liquid lipstick que probé fue el tono Mother, del que os hablé aquí. Fue una total decepción y sigue sin gustarme, pero después del probar el tono Outlaw, que compré en minitalla, me entraron las dudas. 

El tono Outlaw es un rojo precioso que nada tiene que ver con Mother. Outlaw no se cuartea, se aplica a la perfección de una pasada y aguanta perfecto durante horas, todo lo contrario que Mother


domingo, 8 de enero de 2017

Tag Paletas de Sombras

9 comentarios

Como demuestra esta fotografía tengo especial debilidad por las paletas de sombras de ojos, por eso, cuando vi este video de Ratolina no pude evitar subirme al carro y hacer este tag.


No son pocas las que tengo, podéis ver algunas de ellas si picáis en la etiqueta The Palette Series, pero por ahora vamos a centrarnos en las siguientes categorías:

Design: WS