domingo, 27 de mayo de 2018

Perfect Cover BB Cream │Missha


Allá por 2012, cuando empezó la fiebre de las BB creams coreanas y teníamos que comprarlas por ebay, yo ya probé una de Missha, pero fue la Signature Real Complete. En ese caso, su acabado me gustó, pero me equivoqué en el tono, escogí el 21 (el más claro) y eso, añadido a que estas BB creams tiene un subtono un poco gris, hizo que no la usara demasiado. 

Hoy os vengo a hablar de mi experiencia con otra de las BB creams más famosas de Missha, la Perfect Cover.  


Cuando hace tiempo me decidí por la Signature Real Complete, lo hice porque su acabado era más natural, pensaba que la Perfect Cover tendría una cobertura muy alta y a mí las bases con una cobertura total no me gustan demasiado. Sin embargo, últimamente he visto a varias bloggers utilizando esta BB cream y me di cuenta de que no era lo que yo pensaba, por eso me decidí a comprarla.

De todas formas, como soy una chica precavida, opté por el tamaño de viaje de 20 ml para probarla, si no me gustaba la pérdida tampoco era mucha, la tenéis por poco más de 7 euros en Maquillalia y en Primor

Tengo que decir que me está encantando. Esta vez escogí el tono 23 y se adapta perfectamente a mi tono de piel. Cuando lo aplicas puede parecer muy gris, pero una vez la difuminas queda perfecta. 


Lo que más me gusta es que queda muy natural, unifica y cubre pequeñas imperfecciones pero no se nota absolutamente nada que la piel está maquillada. Además, me ha sorprendido mucho el control de brillos que tiene. Es verdad que mi piel ahora es algo más seca que antes, pero sigue siendo mixta y necesito controlar la zona T, que es mi zona problemática. Con esta BB cream lo que noto es que la piel queda como cuando te aplicas una crema hidratante y se absorbe, dejando en la piel únicamente un acabado saludable, semi-mate, se ve la piel sana y sin rojeces.

Este efecto puede que se deba a que no es únicamente maquillaje, también tiene tratamiento. Tiene extracto de romero y manzanilla, que tienen un efecto calmante y ácido hialurónico que hidrata en profundidad la piel. También tiene propiedades anti-arrugas y anti-manchas, pero de esto no os puedo hablar porque no llevo utilizándola tanto tiempo como para poder apreciar estos efectos, pero por lo demás tiene mi aprobación absoluta. 


Además tiene un factor de protección solar del 42, cosa que a las que somos blanquitas nos viene fenomenal y más aún en esta época del año que el sol pega con más fuerza. 

El envase es muy cómodo, es bastante plano, lo que hace que puedas llevarla en el neceser de viaje sin que ocupe mucho espacio y además al ser de plástico blando puedes apretar bien para aprovechar todo el producto hasta el final.

¿Repetiré? Absolutamente sí y además esta vez compraré el tamaño de 50 ml, creo que deja una piel preciosa y os la recomiendo 100%.

¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Qué os ha parecido?
¡Espero vuestros comentarios!



 

13 comentarios :

  1. La verdad que cuando la use me gustó mucho y, considero que ahora para verano sería una buena opción, pero tengo que acabar las que tengo en uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que el tamaño pequeñito te da la opción de probarla sin gastar demasiado dinero y además dura bastante porque no necesitas demasiada cantidad en cada aplicación.

      gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Es mi BB favorita, lo unico malo es que no me aguanta todo el día, para diario no la uso, pero si los fines de semana cuando solo estoy maquillada unas horas. Me alegro que te haya gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? a mi me aguanta la jornada laboral sin problema. Yo sello con polvos en determinadas zonas para aumentar su duración ;)

      bss!

      Eliminar
  3. Pues no la he probado. Sigo buscando la BB perfecta así que la probare, tengo que mirar el tono.

    Kisses


    https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es el que se adapta muy bien a varios tonos de piel, el 23 para un NC20 va bien ;)

      bss!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar las BB creams de Missha, pero aún tengo que probarme algunos tonos y ver cual me va bien =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de ayuda menos del 21 es para super pálidas (las japonesas vamos), aquí a partir del 23 va bien.

      bss!

      Eliminar
  5. A mi me encanta, es de las pocas bb que se me asientan en tono.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. la tengo y me encanta, aún no le he hecho reseña, pero me parece una bb cream espectacular

    ResponderEliminar

Design: WS