domingo, 10 de junio de 2018

Barra de Contorno Wonder Stick ⎜NYX



NYX es una de las marcas de cosmética low cost que más me gusta. Os he hablado de ella en múltiples ocasiones, podéis ver todas las entradas en la etiqueta NYX

El producto del que os vengo a hablar hoy lo tengo desde hace bastante tiempo, pero no ha sido hasta ahora que he empezado a usarlo casi a diario. 

El Wonder Stick de NYX es una barra doble para contornear el rostro. Por un lado, tenemos una barra bronceadora y por otra una iluminadora. Yo tengo el tono WS01 Light/Medium, pero podéis encontrar otros 5 tonos más. 


Tengo que reconocer que la parte iluminadora no la uso demasiado y eso que, en el caso de los iluminadores, siempre prefiero el formato en crema o líquido al formato en polvo, pero este iluminador es satinado, prácticamente mate, no tiene partículas de brillo por ningún lado y aunque está bien para "aclarar" las zonas del rostro que quieras iluminar, no es el producto que más me gusta usar para aplicar en los pómulos, los prefiero con un poco de brilli, brilli (habla mi lado urraquil).


Pero lo que os quería destacar de este producto es la barra para contornear. Ay amigas, qué maravilla. Tiene un subtono bastante cálido, pero queda muy natural. Tiene una textura muy suave, cremosa y aunque al aplicarlo asuste un poco su intensidad se difumina de maravilla hasta conseguir una sombra muy natural. Yo utilizo la brocha plana de contorno de Real Techniques de la línea Bold Metals porque creo que es perfecta para esta función, pero también lo he difuminado con los dedos e igualmente consigues integrarlo en la piel muy fácilmente.


Lo uso para marcar los pómulos, en los laterales y la punta de la nariz para afinarla y en la mandíbula para conseguir un rostro más definido. El lado beige lo uso en el hueso de la ceja, la punta de la barra hace que sea muy fácil y preciso aplicarlo en esa zona y queda muy bien.

Cada lado contiene 4 gramos, que es una cantidad muy adecuada para el precio que tiene.

Sin difuminar

Difuminado (podéis difuminarlo más si queréis)

Utilizar bronceadores en crema no es algo a lo que estuviera acostumbrada, pero desde hace un tiempo me gusta más que la opción en polvo, quedan más naturales en la piel. Otro de mis favoritos es el que viene en la paleta Shapeshifter de Urban Decay de la que os hablé aquí.

Creo que es un producto que merece mucho la pena por el resultado que ofrece y por el precio que tiene. Tiene una duración muy buena, aguanta en la piel todo el día y no resulta nada graso ni marca imperfecciones ni poros.

Es muy fácil de utilizar y de difuminar, por lo que si estáis empezando en esto del contouring es un producto que os recomiendo mucho. 

Podéis encontrarlo en la web de NYX o en Maquillalia.


¿Habéis probado este producto? ¿Cuál es vuestro producto favorito para el contorno?
¡Espero vuestros comentarios!


5 comentarios :

  1. Como tú, utilizar bronceadores en crema me es un poco ajeno. De hecho creo que utilizar bronceadores en general, es una técnica que todavía no he implementado en mi maquillaje y no se bien por qué, porque me flipa verlo... Pero supongo que me gusta mi palidez y forma del rostro y no le encuentro "necesario" realzar o ponerle zonas más oscuritas. Vete tú a saber. Sin embargo para maquillajes más elaborados quiero empezar a introducirlo, por esto de probar cosas nuevas y me ha encantado que propongas este porque estoy de acuerdo en que prefiero los formatos líquidos/crema para el iluminador por lo que encontrar un contorno que también lo sea me gusta. Y si además se difumina bien y queda natural... ¡Cada vez suena mejor!

    Gracias por la reseña, guapa, cada vez que entro en tu blog vuelvo a recordar lo mucho que me gusta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que te guste :D

      un beso!!!

      Eliminar
  2. Pensaba que no me iba a gustar mucho por ser en crema, pero lo estoy usando más de lo que creía. El iluminador por otros lado, creo que ni lo he estrenado :P Me alegro que te esté gustando!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que al ser un subtono tan cálido no me sentaría bien, pero todo lo contrario, es súper natural :D

      bss!!!

      Eliminar
  3. yo tengo amor odio con este producto, por un lado me gusta, pero por otro pufff, así que tras más d eun año con él sigo debatiéndome en si me gusta o no jajajaja

    ResponderEliminar

Design: WS