domingo, 17 de junio de 2018

Hidratante Skin Feels Good ⎜Lancôme


Últimamente tengo un crush con Lancôme, lo reconozco. Todos los productos que he probado hasta la fecha me han gustado, de algunos ya os hablé aquí, aquíaquí y aquí

Pero especialmente han sido los productos para rostro lo que más me ha sorprendido. Nunca había pensado en sus bases como una primera opción, sin embargo, desde que probé la línea Teint Idole Ultra Wear han sido las que más he usado y las que mejor funcionan en mi piel.

Es por eso que cuando lanzaron la nueva hidratante con color SKIN FEELS GOOD la tuve en mi wishlist desde el minuto uno. 


De ella, Lancôme nos dice que es un "fondo perfeccionador hidratante con efecto buena cara". Contiene ácido hialurónico y glicerina vegetal, que hidratan la piel y extracto de Moringa, que es una planta tropical que se usa por sus propiedades antioxidantes. Es un producto a medio camino entre maquillaje y tratamiento, ya que, según nos dice la marca, sus activos siguen trabajando incluso después de habernos desmaquillado. A mí me encanta que sea un producto que nos ofrezca un extra ¿no os parece?


Lo primero que me llamó la atención es cómo huele. Tiene un olor a fruta tropical que me encanta. Su textura es muy acuosa (su primer ingrediente es el agua) y deja una sensación muy fresca y confortable en la piel. Su cobertura es ligera, pero unifica bien el tono de la piel sin necesidad de aplicar corrector, salvo que tengas rojeces o imperfecciones más notables. 

Su acabado es Healthy Glow. Sí, yo, utilizando una "base" de acabado hidratante, quién me ha visto y quién me ve. La verdad es que mi piel está cambiando bastante y ahora las partes que eran normales tienden a secas y las que eran un poco más grasas son más normales. Aun así yo sello la zona T con polvos y me aguanta sin retocar unas 4 horas aproximadamente, después no vuelvo a poner polvos, únicamente utilizo unas láminas anti-brillos para absorber el exceso de grasa que puedo tener en esa zona, ya que no quiero recargar la piel con más polvo. De todas formas, quiero enfatizar que aunque el acabado es hidratante no parece graso, se ve una piel luminosa y sana.


Yo la aplico con la beauty blender y se trabaja muy bien. Se difumina e integra muy rápidamente en la piel. 

El packaging me encanta, un tubo de plástico blando que es perfecto para viajar y además tiene dispensador. Es cierto que un frasco de cristal es más glamuroso, pero no es nada práctico, dame mil veces este formato antes que uno de cristal.


Tiene un factor de protección solar del 23, lo cual es de agradecer y más ahora en verano. Es oil-free, no comedogénico, no tiene parabenos y está testada en pieles sensibles.

En España la podemos encontrar en 8 tonos, yo tengo el más claro 010C Cool Porcelaine. 

Me está gustando mucho y preveo que va a ser un básico para mí este verano.


¿La habéis probado? ¿Os gusta este tipo de productos? 
¡Espero vuestros comentarios!


6 comentarios :

  1. Sigo buscando la BB Cream perfecta. Ahora estoy con una de Loreal. Voy a tener que echar un ojo a esta.

    Kisses


    https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/06/mtv-movie-and-tv-awards-2018.html

    ResponderEliminar
  2. Parece una base perfecta para verano, me ha tentado bastante. Le echaré un vistazo cuando pase por algún stand.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por un lado me ha dado curiosidad, pero por otro creo que prefiero una base más mate. Aunque es genial que lleve tratamiento también. Se ve un producto de 10!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. por como la has descrito me has recordado a la base perfeccionadora de urban decay, one and done, pero me da igual, porque me gusta este tipo de producto para perfeccionar la piel y muchas veces la uso sola :D

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, aunque ultimamente para ese mismo uso tengo la BB de Guerlain que compre y que tiene el plus matificante que yo sí que necesito de momento

    ResponderEliminar
  6. No estoy segura de si sería para mi... me encanta la teint idole ultra wear y aunque hablas de que no deja aspecto graso dudo de como se comportaría en mi piel con calor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS