domingo, 1 de octubre de 2017

Teint Idole Ultra 24H │LANCÔME


Hay productos que los pruebas con muchas dudas, especialmente cuando las opiniones sobre ese producto en particular son muy diversas, a algunas personas les encantaba y otras lo odiaban, ¿qué podía esperar yo?

Mi amiga Marina, del blog Pink Fluid, me regaló hace tiempo esta base de maquillaje porque a ella no la funcionaba bien, oxidaba demasiado en su piel. Lou, del blog My Make Up Compulsion, me dijo lo mismo, su acabado le gustaba pero igualmente oxidaba y el tono no se ajustaba a su piel. 

Y en esta situación me encontraba yo, deseando probar esta base de maquillaje, pero dubitativa en cuanto al resultado a esperar.



La verdad es que no he probado muchas bases de Lancôme, únicamente la Teint Idole Ultra en su versión cushion, os hablé de ella aquí, y me encanta. Su acabado me gusta mucho y es muy cómoda de usar, la única pega es el tono que aunque no me queda mal del todo, a veces lo noto un pelín más rosado de lo que me gustaría. Aun así es una base que me gusta y uso mucho.

La Teint Idole Ultra 24H de la que os vengo a hablar hoy es en el tono 01 Beige Albâtre, es de los más claros y de subtono amarillo. Lancôme usa los número impares para las bases de subtono amarillo (01, 03...), los pares para los rosados (02, 04...) y para los neutros usa números intermedios (015, 025...). 

Lo que nos dice la marca de ella es que esta base es el "resultado de 8 años de investigación...su primer fondo de maquillaje duración 24 horas. Reforzado con la nueva tecnología EternalSoft, Teint Idole Ultra 24h resiste todos los desafíos. Sin retoques, la tez se mantiene sublime de perfección. Sin brillos. Sin defectos. Unificada"

Respecto a que tiene una duración de 24 horas no sabría deciros, nunca he estado maquillada durante tanto tiempo, pero sí es cierto que tiene una duración muy buena en mi piel. En mi caso no oxida nada en absoluto, el tono se ajusta a la perfección a mi color de piel, muy probablemente cuando compre el recambio de la que tengo en formato cushion opte por el tono 01 y no por el 025 que tengo ahora. 


La textura es cremosa y se difumina muy bien. Yo aplico el producto a toques con los dedos y luego la extiendo con la Beauty Blender, como hago con casi todas las bases.

El acabado es mate pero no deja la piel apagada ni la reseca y controla muy bien los brillos. La piel se ve natural pero sin imperfecciones ya que la cobertura es bastante alta. Al igual que con la versión cushion únicamente tengo que aplicar corrector si tengo alguna imperfección muy marcada, rojeces y pequeñas manchas las cubre sin problema.

El envase me gusta por un lado, ya que trae dispensador, y no me gusta por otro, es de cristal y miedo me da que se me caiga y se haga añicos en el suelo, prefiero 1000 veces más las bases de maquillaje en envase de plástico blando. Además, a la hora de terminar completamente el producto son mucho más útiles que en uno de cristal que es imposible de "rebañar".


 Esta base tiene protección solar del 15, no es muy alta pero suficiente para mi día a día. 

Este maquillaje ahora se llama Teint Idole Ultra Wear, según me comentan únicamente ha cambiado el nombre, la fórmula sigue siendo la misma. Thank God.

¿Para qué tipo de pieles la recomiendo? En pieles normales y mixtas os va a ir fenomenal, para las secas si antes la hidratáis bien yo creo que también puede funcionar y en las grasas con aplicar un poco de polvos en las zonas conflictivas creo que también. Si os animáis a probarla lo que sí os diría es que os acerquéis a algún stand de Lancôme para elegir el color, seguro que alguno de los 40 que tiene os queda perfecto.









5 comentarios :

  1. Yo tengo la Miracle Air y la verdad es que estoy bastante contenta...la compre para una boda que tuve el año pasado y me gusta porque no da excesiva cobertura (que es lo que me gusta) y deja una piel uniforme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? me la apunto. ¿Has visto la que ha salido de la Double Wear en formato cushion? esa creo que será la próxima que pruebe.

      bss!

      Eliminar
    2. Mira, ayer mismo volvi a maquillarme despues de un tiempo estando un poco perra con el tema y me di la Miracle Air, la cobertura no es muy alta pero para mi, que no suelo darme mucho, es perfecto y me gusta el acabado que deja en mi piel. No sabia que hubiera salido en formato cushion, pero me tienda... a ver si empiezan a salir reviews

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta base, pero tengo que pedir una muestra para ver que tal es, que gastar tanto de golpe da un poco de vertigo :s y a ver si acierto con el tono! Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS