domingo, 15 de octubre de 2017

I Think I Love You Palette │Colourpop


Colourpop es una marca con la que he tenido mis más y mis menos. Aquí os contaba mi primera experiencia con sus productos. Desde entonces ha habido más pedidos y hay productos que me encantan, como sus sombras individuales en ese formato crema/polvo extraño que tienen y otros que he desterrado al infierno del horror, como pueden ser algunos de sus labiales líquidos Ultra Matte que no había forma humana de que me asentaran en el labio.

Si queréis, en otra ocasión, os puedo hablar de todas las sombras individuales que tengo de la marca, pero hoy estamos aquí para hablar de uno de sus últimos lanzamientos: la paleta de sombras I Think I Love You


Esta paleta es, a primera vista, perfecta para los amantes de los neutros cálidos. Contiene 12 sombras, 8 de acabado metalizado y 4 de acabado mate, aunque yo puntualizaría eso de matte. Las sombras son:

Better Bitter: dorado suave (metallic).
Belair: marrón claro, es la que uso para marcar la cuenca (matte).
Fancy Face: cobre rojizo (metallic).
Girls Bite: bronce dorado (metallic).
Howdy: bronce rojizo (metallic).
Rowdy: beige claro (matte). Es la que nos sirve de base para todo el párpado.
My Treat: marfil brillante (metallic).
Level Up: cobre brillante (metallic).
Screw It: oro rosa brillante (metallic)
Let's Do It: negro intenso (matte).
Rule Breaker: amarillo oro brillante (metallic).
My Type: marrón medio (matte).


Ahora vienen las puntualizaciones sobre los acabados. En mi opinión algunas de las que están clasificadas con acabado metallic, aunque sí tienen ese tono brillante, son más pigmentos prensados que otra cosa. Es el caso de Better Bitter, Level Up, Screw It y Rule Breaker. Esto hace que la aplicación sea un poco más complicada con estas que con las otras que se suponen del mismo acabado. Estas sombras es mejor aplicarlas o bien con el dedo o bien humedeciendo un poco el pincel para que se agarren mejor, tanto a la piel como al pincel, aun así esto no impide que caiga algo de residuo en la ojera según las aplicas. La duración luego es buena, no se cuartean ni quedan a parches, cosa que yo esperaba según las aplicaba al ver que me resultaba tan complicado que se agarraran a mi párpado súper seco. No son las que más me gustan precisamente por esa dificultad a la hora de trabajarlas.


Las que están clasificadas como mattes también tienen su particularidad. En mi opinión son más satinadas que mates ya que tienen pequeños destellos plateados que se aprecian a primera vista. Estas sombras son muy pigmentadas, tened cuidado a la hora de tocarlas con el pincel. La que menos me gusta es Rowdy, llamadme rara pero yo una sombra de base la quiero completamente mate y en esta los destellos son demasiado evidentes como para no tenerlo en cuenta. En el swatch que os he hecho abajo puede que no se aprecie, pero yo en el párpado me los veo y no me gusta. Con Belair me pasa algo parecido, como color de transición está bien, pero estaría mucho mejor si fuera completamente mate. A pesar de esto, igualmente aguantan bien el paso de las horas. 

De abajo a arriba: Screw It, Let's Do It, Rule Breaker, My Type, Howdy, Rowdy, My Treat y Level Up

Las que más me gustan son las que tienen un acabado metálico sin ser estilo pigmento, especialmente Fancy Face y Howdy, ambas con subtono rojizo que creo que son las que más me favorecen al tener los ojos claros. Estas sombras intentaba aplicarlas a toques para que el color fuera más intenso, pero me he dado cuenta que es mejor arrastrar el color con el pincel que hacerlo a toquecitos, tienen una textura muy cremosa y se difuminan mejor así. 

De abajo a arriba: Better Bitter, Belair, Fancy Face y Girls Bite

El envase es de cartón y no se le ve demasiado robusto, de hecho Level Up llegó "bailando" en la paleta y tuve que prensarla un poco para que no se terminara de romper. Es cierto que no es una paleta de alta gama, cuesta 16 dólares, pero yo esperaba algo más cuidado viniendo de Colourpop. Tampoco incluye espejo. 

En resumen, es una paleta que no está mal pero que ni fu ni fa, si me permitís la expresión. No recomendaría ir de viaje con ella porque el envase no lo veo lo suficientemente bueno y es bastante probable que las sombras se acaben partiendo. Está bien si te gustan los tonos neutros, pero ese acabado súper metálico de pigmento hace que no sean sombras muy ponibles para diario, por lo menos para lo que yo uso en mi día a día, las veo más para usar en eventos o para ir más arreglada, aunque yo para esas ocasiones uso sombras de más calidad que estas.

Las sombras pigmentan bien y aguantan sin problemas una jornada de trabajo, pero tampoco las veo nada especial, al contrario que sus otras sombras en formato "crema" que me encantan por su facilidad para aplicarlas y que me llevo siempre que viajo.

Así que ya sabéis, si os gusta probar cosas nuevas podéis intentarlo porque no es muy cara, pero tampoco esperéis nada reseñable. Yo sin duda os recomendaría más que si vais a hacer pedido a Colourpop lo aprovechéis para otra cosa.






 

6 comentarios :

  1. Vale, pues ni me molesto. La verdad es que al final saco siempre mucho más partido a las sombras mate que a las que tienen brilli, así es que me abstengo de esta paleta! :)

    ResponderEliminar
  2. pues no me la apunto jejeje yo todavía no me he estrenado con la marca, pero sombras así ya tengo demasiadas, tiraria por otro tipo de tonalidades, gracias por tu review
    besos

    ResponderEliminar
  3. Si que es cierto que no tengo nada de la marca, pero desconocia que tuvieran sombras en formato paleta...porque las sombras individuales si que me llaman, al igual que los labiales, pero no ahora mismo no tengo necesidad de una nueva paleta cuando tengo 1000 todavia pendientes de usar

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el acabado de las sombras pero no me gustan tanto los tonos neutros como para tener una paleta solo de ellos. Y me parece una pena que el paquete no venga más protegido, no sé, quita un poco las ganas de comprar. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita que es la paleta, me parece una combinacion preciosa de colores (al menos de los que yo más uso, jeje) Que pena que la calidad no sea lo mejorcito porque por las fotos si que me apetece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que no dejo de ver paletas de la marca pero esta con sus puntualizaciones no me llama nada de nada la atención.¡

    ResponderEliminar

Design: WS