domingo, 13 de mayo de 2018

Máscara Total Temptation │Maybelline


Máscaras de pestañas low cost, es uno de mis retos. Bueno, encontrar una que me guste, porque haber, hay muchas. Por ahora, mis favoritas siempre han sido las máscaras de pestañas de alta perfumería: They're real de Benefit, Perversion de Urban Decay, Better than Sex de Too Faced y mi última favorita la Roller Lash también de Benefit. Pero yo no me rindo, sigo buscando una máscara baratita que pueda dejarme pestañones, que es lo que me gusta llevar a mí, "pestañas discretas" no está en mi vocabulario.

Entre los últimos lanzamientos que me apetecía probar se encuentra la máscara de pestañas que os enseño hoy, la TOTAL TEMPTATION de Maybelline.


Esta máscara nos promete pestañas largas, con volumen y sin grumos. Flexibles y suaves.
Yo había visto muy buenas críticas, además todas las bloggers comentaban lo bien que olía, a coco, a verano, todo estupendo. 

Pros

El cepillo es de cerdas cortas y flexibles, un cepillo tradicional. Peina bien las pestañas, no deja grumos y no se cae con el paso de las horas. Lo de dejar las pestañas suaves y flexibles yo no lo veo, ni con esta ni con ninguna máscara hasta la fecha. Si conocéis alguna así, por favor, iluminadme. El pigmento es muy negro, por lo que sí obtenemos unas pestañas muy oscuras. La fórmula de la máscara es bastante cremosa y por ahora aguanta bien sin secarse, llevo con ella abierta un par de meses y se conserva bien. Además, se desmaquilla fácilmente, sin dejar restos.

Contras
 
Respecto a lo de obtener pestañas largas y con volumen, para mí, ha sido una decepción más. Deja unas pestañas normales, sí les da un volumen decente pero nada sobresaliente y con dos capas de máscara, que es lo que suelo llevar, no obtengo la largura que a mí me gusta y que consigo con las otras máscaras que os he mencionado.


Además, yo no sé dónde le encuentran ese olor tan estupendo, a mí me huele como cualquier máscara de pestañas. Es cierto que no tiene un olor tan fuerte a petróleo como pueden tener otras, pero tampoco me huele bien. Os diré más, ni la Better Than Sex ni la Roller Lash huelen absolutamente a nada, que es lo que tiene que ser en una máscara de pestañas. Especialmente a las que tenemos los ojos sensibles, lo que menos nos interesa es usar máscaras de pestañas perfumadas.

Dicen de ella que es un clon de la máscara Monsieur Big de Lancôme, yo tengo también la de Lancôme y aunque sí es cierto que el cepillo es muy similar, me gusta más cómo me deja las pestañas la Monsieur Big que la Total Temptation, dentro de que la de Lancôme tampoco me hace unos superpestañones, la recomiendo más que esta.

¿Habéis probado esta máscara? ¿Os ha gustado? ¿Qué máscaras low cost me recomendáis?
¡Espero vuestros comentarios!


11 comentarios :

  1. Vaya, siento que no te haya convencido demasiado, a mi es una máscara que me ha sorprendido mucho, me deja unas pestañas muy bien peinadas y abiertas, que es lo que más me gusta en una máscara :) pero para gustos los colores!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que soy muy exagerada con las pestañas, pero cada pestaña es un mundo!

      bss!

      Eliminar
  2. Pues yo no te puedo hablar mucho de mascaras porque yo sigo buscando mi mascara favorita despues de que descontinuaran en españa la que utilizaba pero esta no la he probado. Si que puedo decir que tengo Mr Big de Lancome pero no la he estrenado todavia y de momento sigo con Roller Lash de benefit que es de las que mas me gusta como me deja las pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es la mejor la Roller lash, me encanta como el cepillo peina y alarga las pestañas. Estoy probando una que parece un clon de esta, seguiremos informando ;)

      bss!

      Eliminar
  3. Vale... no es mi máscara, siempre intento buscar volumen y pensaba que esta iba a ser una buena opción, pero a seguir buscando.
    Que deje las pestañas sin que se queden muy rígidas está la couvrance de Avene, pero también el resultado es muy, muy natural, es una fórmula para ojos sensibles.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la recomendación, creo que La Roche Posay tiene una también para ojos sensibles, habrá que darles una oportunidad.

      Un besote!

      Eliminar
  4. a mi esta me llama bastante la atención y quizás me anime a probarla, aunque la verdad que es difícil encontrar una que de volumen de verdad jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cuesta más encontrar máscaras que alarguen como me gusta, con el volumen tengo menos problema, pero cada pestaña es diferente así que...

      un beso!!

      Eliminar
  5. La que me han recomendado y me esta gustando mucho es la "Lashes of the day" de Essence. Me gusta las pestañas que deja y no me molesta llevarla todo el día xq hay algunas que me acaban irritando el ojo.

    Kisses



    https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan total de la Better than sex y la Perversion de UD.
    Desde hace unos meses tengo la Worth the hype de NYX, buscando lo que tú dices, una alternativa low cost, y me ha sorprendido gratamente!
    Las deja con una forma muy bonita. También te digo que mis pestañas son largas de serie, así que ahí no te sabría decir si es la mejor para el efecto de alargarlas!
    Lo que me ha quedado claro, es que si alguna vez tuve ganas de probar esta de Maybelline me la acabas de quitar, no es lo que busco ;)

    ResponderEliminar

Design: WS