domingo, 14 de enero de 2018

Últimas Compras


Acabar y empezar el año gastando dinero, qué vida oigan. El caso es que me había propuesto no comprar nada más de maquillaje hasta hacer limpieza de todo lo que tengo y ordenar en mi nueva cajonera Alex toda mi colección de maquillaje. De hecho, en el Black Friday únicamente compré unos pinceles y poco más. Pero las cosas pasan, la internet es oscura y está llena de descuentos y rebajas que no puedes evitar.


Los primero fueron las ofertas de Maquillalia, pusieron un 3X2 en brochas y pinceles y quise renovar algunos de los pinceles que tenía por los de ZOEVA, ya que para los ojos son los que más me gustan y como únicamente tengo un par de ellos y los uso todos los días, al final siempre están sucios, por lo que para no tener que estar lavando cada noche los pinceles me decidí a comprar un par más para tener para diario. 

En el Black Friday compré un pincel 232 Luxe Classic Shader y el 234 Luxe Smoky Shader de la colección Rose Golden, porque pudiendo comprar pinceles en color oro rosa ¿por qué los vas a comprar normales?💁🏻 Ambos pinceles son pequeños y planos para aplicar sombra de manera muy precisa, del 234 tengo otros dos más en el formato negro normal y son mis favoritos para aplicar sombra, el corte es igual que la famosa 239 de MAC y vale 2 veces menos. 


Por eso cuando volvieron a poner el 3X2 en productos para ojos no dude en repetir pedido, pero esta vez los que se vinieron para casa fueron dos pinceles del 227 Luxe Soft Definer que son mis favoritos para difuminar sombras y uno del 222 Luxe All Over Shader, que tiene también un corte plano, pero es bastante más grande para aplicar la sombra de base por todo el párpado mucho más rápido. 

Poco tiempo después vi un tweet, también de Maquillalia, en el que enseñaban una nueva marca que se llama BEN & ANNA. Es una marca vegana creada por una pareja de alemanes que utiliza únicamente ingredientes naturales para crear sus desodorantes. No tienen aluminio, ni parabenos y, por supuesto, no testa en animales. Yo uso desodorante en stick desde hace bastante tiempo y, aunque generalmente los uso sin olor, me apetecía probar una marca natural y compré en dos formatos distintos un par de olores: Indian Mandarine y Persian Lime. Indian Mandarine huele como a los sugus de naranja, dulce y cítrico a la vez, Persian Lime huele más fresco, a lima como su nombre indica, pero también tiene un punto dulce en el fondo. 

La consistencia es sólida porque tiene como ingredientes principales la manteca de karité y el bicarbonato, ingrediente responsable de reducir el olor corporal.  Me gustan mucho, por cómo huelen, porque mantienen la piel seca y porque no irritan la piel, si les tengo que poner alguna pega es que hay que aplicarlo suavemente porque suele dejar más producto del que necesitas y que deja residuo en la ropa si la rozas con la piel nada más aplicarlo. Hay que esperar un poco a que se absorba para evitar esto.

Los venden en dos formatos diferentes: en envase de plástico (supongo reciclado) y en tubo de cartón 100% reciclable. Personalmente me  gusta más el clásico de plástico, pero eso ya es una cuestión de gustos.

A finales de noviembre también compré un set en Primor que supuso una odisea el que me llegara, casi 15 días por el mal hacer de MRW, al que por supuesto no volveré a usar en mis pedidos. Pero a lo que vamos, el set en cuestión es uno que incluye 3 productos de la línea 8 Horas de Elizabeth Arden: la crema multiusos, crema de manos y bálsamo labial. Yo lo compré por menos de 20 euros, ahora está un poco más caro, pero no mucho más. Merece mucho la pena porque ya solo la crema multiusos vale ella sola lo mismo que todo el set. La crema de manos en un poco más pequeña que formato de venta individual, pero el bálsamo labial es también en tamaño venta normal, como la crema multiusos, por lo que sale bastante a cuenta. El bálsamo me encanta para aplicármelo antes de empezar a maquillarme, para ir hidratando los labios y la crema multiusos es una de las mejores cicatrizantes que he utilizado. El olor no es que sea mi favorito, pero es algo que no tengo en cuenta al ser un producto tan bueno.

Una cosa que se me ha ido un poco de las manos han sido los labiales. He comprado 5 #shameonme, especialmente porque en mi cumpleaños el costillo me regaló un set completo de labiales de MAC, os lo enseñé aquí, y no necesito más, pero qué le puedo hacer, es mi debilidad. Son:

The Chubby Lipstick nº 102 de 3INA: Es una marca que he descubierto hace relativamente poco y que, en una de mis últimas visitas a Madrid, me acerqué a conocer a su córner de El Corte Inglés de Goya. Curiosamente, siendo una marca española, es más conocida fuera de nuestras fronteras que dentro. Aquí la podéis conseguir online y en El Corte Inglés de Goya y Castellana en Madrid y en el de Guadalajara. El labial que compré tiene formato de lápiz, estilo los de NARS, pero más ancho y una cosa importante: ES RETRÁCTIL, así que nada de perder producto cada vez que le sacamos punta. Es maravilloso, puedes pintar el labio y perfilarlo sin problema, es cremoso, pero tiene un acabado semi-mate que hace que tenga una duración muy buena sin resecar. El color que yo escogí es el número 102, un tono vino precioso.

Long Lasting Liquid Lipstick de OFRA en el tono MINA: No sale en la foto porque soy un desastre y no me acordé de él hasta después, pero os lo pondré en mi Instagram. Llevaba mucho tiempo detrás de este tono, pero para comprar en OFRA tenía que recurrir a Shipito y me daba mucha pereza. Sin embargo, un día me di cuenta de que los vendían en PRIMOR y bastante más baratos que en Maquillalia, donde también los puedes conseguir. El tono Mina es también un rojo vino como el anterior, pero un poco más oscuro y con un subtono un poco más ciruela. De esta marca tengo otros que me encantan, os lo enseñaba aquí


Matte Liquiq Lipstick de NABLA en el tono Noblesse Oblige: Tenía muchas ganas de probar los labiales líquidos de Nabla y qué mejor que estrenarse con la colección de Navidad. El packaging es precioso, en dorado y con estrellas, que lo hacen aún más festivo. El color elegido es muy de mi estilo, un rosa malva de los que uso casi a diario. Queda mate, no reseca y tiene una duración muy buena. Recomendadísimo.

Uncensored de Fenty Beauty: Tenía que caer. Después de verlo tanto por Instagram no pude remediarlo y aprovechando que tenía que reponer la Roller Lash (que no aparece en esta entrada pero que también he comprado hace poco), para llegar al mínimo del compra de la oferta de Sephora en la que te hacían un 20% y te regalaban un bono de 10 €, se vino conmigo para casa. Os puedo confirmar que es de los mejores labiales líquidos que he probado. Es un rojo muy intenso, con una capa cubres todo el labio y queda fijo durante horas (yo lo usé en nochevieja y después de cenar seguía en los labios), no reseca y el aplicador es muy cómodo de utilizar. Sin duda toda una sorpresa.

NYX Liquid Suede Metallic Matte en el tono Biker Babe: Este sí que ha sido amor a primera vista. El acabado, como bien dice, es mate pero el punto metálico le da un tono muy especial y muy favorecedor en mi caso (creo yo). También es muy cómodo de llevar, como todos los Liquid Suede que tengo (os lo enseño aquí) y muy pigmentado. El color también es vino tinto o borgoña (y van 3😅), pero al tener ese acabado lo veo completamente diferente a cualquier otro color de mi colección. Lo estoy usando non-stop.

De abajo a arriba: Midnight, Black Olive, Black Hole, Biker Babe, Noblesse Oblige, 102 3ina y Uncensored
 
Siguiendo con NYX, al mismo tiempo que este labial, compré 3 de los lápices de ojos Faux Black. Al igual que los Faux Whites, de los que os hablaba aquí, son muy cremosos y se quedan fijos durante mucho tiempo. Los colores que me llevé son:

Midnight: color azul oscuro.
Black Olive: verde oliva.
Blackhole: morado oscuro. 


También en mi visita a Madrid pasé por Lush y compré esta pasta de dientes en pastillas. Tenía muchas ganas de probarla porque me parece muy útil para viajar sin facturar y así no estar pendiente de otra cosa más para la bolsa de líquidos. Se mastica una pastilla para crear una pasta y después ya puedes cepillarte normalmente. El que yo escogí es Dirty, el sabor mentolado.

Os mencionaba antes que he repuesto la máscara Roller Lash de Benefit, que os enseñaba en mi entrada de favoritos de 2017 y este mes también compré otra máscara que nada tiene que ver. Cuando visité el córner de 3INA me llamó la atención este producto: The Spectral Mascara. Es una máscara de color azul pero con un toque holográfico, tiene diferentes pigmentos que reflejan varios colores según les de la luz. Yo la usé para los festivos navideños a modo de top coat sobre la Roller Lash. Le da un toque muy especial a la mirada. 



Por último (un aplauso si habéis llegado hasta aquí),  en las rebajas de Sephora encontré un chollo que no me lo creía ni yo: la paleta Shade + Light Eye de KAT VON D prácticamente a mitad de precio, 25 euros. Además, se podía utilizar el bono de descuento de 10 euros de navidad, por lo que me ha salido por ¡¡15 euros!! una paleta que vale casi 50. La estoy usando muchísimo, tiene unos tonos perfectos para usar a diario, muy pigmentados y  se difuminan muy bien. Quedan perfectos durante todo el día.



Y estas han sido mis compras de los últimos meses, que no son pocas. ¿Vosotras también tenéis un agujero en la cartera como yo o sois más prudentes? Contadme vuestras compras y así me sentiré mejor 😅.




12 comentarios :

  1. Y yo creyendo que tenia muchas barras de labios xD

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuántas cosas! Los desodorantes de Ben&Anna los quiero probar! Dime que no abandonan!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! Tengo que decir que creo que la mejor compra que has hecho, de todas las que nombras en la entrada, es la paleta de Kat von D principalmente por ese precio! Sobre los labiales...el de Fenty Beauty me gusta ya solo por el packaging, pero yo he acabado cayendo con otros de la marca pero en formato lipstick, no liquidos, aunque todavia no le he dado mucho uso para ver como se comporta, pero seguro que el tuyo tiene una duracion mucho mayor

    ResponderEliminar
  4. ¡Que de buenas compras! Los colores de los labiales me encantan, seguro que les sacas mucho partido. Con lo fan de los neutrales que soy, la paleta de Kat Von D siempre me ha hecho ojitos. Disfruta mucho de las compras!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La paleta si la encuentras no la dejes escapar, es genialosa ^^

      Eliminar
  5. Que ganas tengo de probar esos desodorantes :D

    ResponderEliminar
  6. Unas compritas geniales!! La paleta de Kat von D. es una maravilla!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar

Design: WS