jueves, 5 de abril de 2018

Naked Petite Heat Palette │URBAN DECAY


Si hay una paleta a la que he dado uso hasta tenerla en los alambres esa es la Naked Basics, podéis verlo aquí. Si hay otra que se ha convertido en una de mis favoritas esa es la Naked Heat, os hablé de ella aquí y aquí. Pues bien, ahora tenemos una mezcla de ambas con la nueva NAKED PETITE HEAT

La he recibido hace poquito, así que esta reseña es más unas primeras impresiones que una reseña en profundidad, pero os puede servir para haceros una idea de lo que podemos encontrar en ella. 



La nueva paleta NAKED PETITE HEAT incluye cinco tonos mate cálidos y uno satinado, en la misma línea de los incluidos en su hermana mayor, la NAKED HEAT. Los tonos son:

INHALE: Un tono crema satinado. El más adecuado para iluminar el lagrimal y hueso de la ceja.
VIBRATE: Beige mate. Perfecto para unificar todo el párpado creando una base donde aplicar el resto de sombras.
HOT SPELL: Marrón claro mate. Perfecto para transiciones.



WILD THING: Naranja teja de acabado mate. Esta sombra ME FLIPA.
HEIST: Marrón medio con subtono naranja. Acabado mate.  
STRIKE: Marrón oscuro con subtono ciruela. Acabado mate. 


Abajo a arriba: Inhale, Vibrate, Hot Spell, Wild Thing, Heist y Strike
Como todas las sombras de Urban Decay, tienen muy buena pigmentación, son muy suaves y muy fáciles de difuminar, aunque creo que las de la Naked Heat original las noto más cremosas. De la Petite Heat, la única que es un poco menos suave es Strike, pero no afecta en cuanto a duración e intensidad. 

El packaging es precioso, pequeño, ligero y con un diseño de rosas ardiendo que es #ToDieFor. Además, el espejo es lo suficientemente grande como para sernos de utilidad si nos la llevamos de viaje. 



Algunas personas criticaban la selección de colores, demasiado parecida a la Naked Heat y es cierto que son bastantes similares. Pero, Inhale es un poco más satinada y menos rosada que Ounce, Vibrate es ligeramente más amarilla que Chaser, Heist menos rojiza que Cayenne y Strike menos ciruela que Ashes, pero, como he comentado, son pequeños matices que vemos las que estamos acostumbradas a justificar la compra de 15 labiales rojos porque el subtono es más rosado, menos frío que se aprecia si lo miras de izquierda a derecha a la hora de la puesta del sol 😆. Sinceramente, la diferencia es mínima. 


De abajo a arriba Inhale NPH, Ounce NH, Vibrate NPH, Chaser NH, Heist NPH, Cayenne NH, Strike NPH y Ashes NH
La compra de esta paleta está justificada si no tenéis la Naked Heat o si la tenéis pero os gusta algo más pequeño para viajar o simplemente por coleccionismo. Sin duda es una paleta preciosa y con unas sombras de muy buena calidad. 



Y si os habéis decidido a comprarla os traigo buenas noticias. Este próximo sábado 7 de abril durante 24 horas, URBAN DECAY vuelve a celebrar su FRIENDS AND FANATICS con un 20% de descuento en todas las compras que realicéis por su web. Además con el código FANATIC tenéis el envío gratis


¿Os lo vais a perder?  

6 comentarios :

  1. Soy una fan de la Naked Basics y creo que esta es muy del estilo, pero con unos tonos especiales, no me importaría hacerme con ella que seguro que le doy mucho uso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que hacerme con la Basics2, al final son las que más uso ;)

      bss!

      Eliminar
  2. Si que es cierto que estoy en una fase en la que tengo claro que no me hacen falta mas paletas, pero viendo esta, me parece mucho más bonita que la Naked Heat...y aunque las sombras sean de la misma gama de tonos, creo que esta me llama mucho mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que más uses, con la Heat tienes más variedad por las sombras de brillo, pero si eres de mates básicos con esta más que suficiente.

      bss!!

      Eliminar
  3. la tengo desde ayer, sólo puedo admirarla, es preciosa, junto con su hermana mayor, la heat :D

    tengo ganas de meterle la brocha :D

    ResponderEliminar

Design: WS