martes, 30 de octubre de 2018

Manteca Corporal Hidro-nutritiva ⎥ESDOR CON LA FUNDACIÓN SANDRA IBARRA


El pasado 10 de octubre tuve la oportunidad de asistir un evento muy especial. ESDOR, la empresa de cosmética natural de mi tierra de la que ya os he hablado en otras ocasiones, presentaba junto a la FUNDACIÓN SANDRA IBARRA un acuerdo de colaboración por el cual se comprometen a apoyar su nueva Escuela de Supervivientes de Cáncer, el último proyecto de la Fundación que bajo el lema "Llenos de vida" nace con el objetivo de identificar las necesidades físicas, emocionales y sociales de los supervivientes de cáncer para mejora su calidad de vida. 


 
Durante la colaboración en este proyecto, que se extiende hasta abril de 2019, se donará 1€ de cada unidad vendida de su Manteca Corporal Hidro-Nutritiva a la Fundación y así recaudar fondos para financiar este nuevo proyecto y dar esperanza a los pacientes supervivientes de cáncer.

Creo que es un proyecto en el que merece la pena colaborar, porque además de ser una causa solidaria, el producto merece mucho la pena.

La Manteca Corporal Hidro-Nutritiva de ESDOR está pensada para nutrir las pieles más secas, las pieles de los enfermos de cáncer suelen tener problemas de sequedad o descamaciones, por eso esta manteca puede ayudar a paliar este tipo de efectos secundarios de la enfermedad tras las sesiones quimioterapia. 

La manteca tiene un 91% de ingredientes de origen natural y aunque la textura es muy densa y untuosa no deja sensación grasa en la piel y se absorbe de manera rápida. Tiene polifenoles de uva tinta, manteca de Karité, ácido hilurónico, vitamina E, aceite de uva, de almendras y de oliva arbequina, de los olivos que tienen en Rueda el grupo al que pertenece ESDOR, Bodegas Familiares Matarromera. La combinación de estos ingredientes le proporciona a la manteca un aroma muy especial, destacando por encima de todos el olor a uva. 

 
La manteca tiene, además de efectos nutritivos sobre la piel, efectos antiedad y contiene Eminol, un extracto polifenólico de la uva con una alta capacidad antioxidante procedente de la uva tinta tempranillo, además, un alto porcentaje de la manteca de Karité que contiene esta manteca procede del comercio justo. 

Creo sinceramente es una iniciativa en la que merece la pena colaborar, la calidad de los productos de ESDOR es muy altísima y los precios de sus productos totalmente asequibles y más aún cuando sabemos que parte de las ventas van destinadas a causas solidarias como esta.

¿Os animáis a colaborar? Podéis encontrarla en la web de ESDOR, en parafarmacias, la parafarmacia de El Corte Inglés, en perfumerías Douglas y para las que seáis de Valladolid también podéis encontrarla en las perfumerías Avenida.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS