domingo, 21 de octubre de 2018

Haul de Otoño 2018


Hace tiempo que no os enseño las últimas adquisiciones beauty que voy probando. Como os comentaba en el post de "Reflexión y cierre", ahora me lo pienso mucho antes de comprar, he dejado de acumular por acumular y, aunque sí me gusta probar de vez en cuando cosas nuevas, tiendo más a volver una y otra vez a los productos que ya conozco y sé que me funcionan. 

Antes de empezar propiamente con las compras, quería enseñaros un par de productos que pedí a la web Branch & Root, una tienda española de cosmética nicho en la que podemos encontrar marcas de tratamiento y maquillaje que utilizan ingredientes naturales, que respetan el planeta y libres de crueldad animal. Yo la conocía desde hace tiempo, pero no había pedido nada hasta la fecha. Me enviaron un código para poder probar algunas de las cosas que tenía en la wishlist y elegí un producto capilar y uno de maquillaje. 



Lo primero que pedí fue una mascarilla acondicionadora para el cabello de la marca The Organic Republic. Es una mascarilla hecha en un 99,9% con ingredientes naturales, vegana y que contiene aceites esenciales de geranio, mejorana, Ylang Yland y cedro. No contiene siliconas, ni sulfatos, ni parabenos, ni fragancias artificiales. El olor es bastante fuerte a botánicos, a mí no es que me guste demasiado, pero esto ya son preferencias personales. 

La mascarilla desenreda bien el cabello y lo deja muy brillante, pero creo que para mi tipo de pelo no es la más adecuada. Mi pelo es grueso y tiene bastante volumen de manera natural y esta mascarilla me deja el pelo demasiado fluffito (del inglés fluffly: esponjoso), aumentando aún más su volumen, cosa que en mi caso no es necesario. Sin embargo, para las que tengáis el cabello fino y lacio creo que os puede encantar. 


El otro producto que pedí fue un lápiz de labios orgánico de la marca AXIOLOGY. En este caso puedo afirmar que estoy in love. El packaging es de los más bonitos que he visto, el envase exterior es de cartón reciclado, con tonos dorados, negros y blancos que le dan una elegancia especial y el propio lápiz también tiene un envase súper cuidado en un precioso color dorado.

Esta marca produce labiales veganos y hechos con ingredientes naturales, el que os enseño contiene manteca de karité, aceite orgánico de aguacate y aceite de vitamina E entre otros. 


El color que yo elegí fue el tono Valor, es un color marrón rojizo (en la web lo describen como marsala) que creo que puede favorecer a cualquier persona. Me encantan los labiales en este formato porque te permiten perfilar el labio y rellenarlo de una manera rápida y fácil, pudiendo prescindir del perfilador. 

El acabado es satinado y tiene una duración normal, no cuesta retocarlo. Además de todo lo dicho, quiero destacar su olor, huele a chocolate a la naranja, dan ganas de pegarle un mordisco. Es muy cómodo de llevar y no reseca los labios. Es un producto para recomendar al 100%.

Y ahora ya empiezo con las compras propiamente dichas.


El mes pasado compré un par de labiales de las novedades de la temporada. Son dos labiales líquidos mate, uno de ellos de LES CHOCOLATS de L'Oréal y otro de los SUPER STAY MATTE INK de Maybelline.  Los tonos elegidos fueron el 868 Cacao Crush en el caso del de L'Oréal y el 135 Globetrotter de Maybelline. 

En ambos casos me encanta el aplicador, son aplicadores planos y en punta que permiten delinear muy bien el labio, lo que en el caso de labiales como estos que tienen colores bastante intensos es de agradecer. 


Los colores también me encantan, son muy otoñales y huelen fenomenal, a chocolate intenso uno y a vainilla el otro, pero el problema en ambos casos es lo que me pasa con ellos una vez se quedan fijos. Tanto el de L'Oréal como el de Maybelline se me caen a trozos. La aplicación es rápida y fácil, pero al ser labiales muy mate, una vez se secan, en mis labios se empiezan a cuartear, quedan a parches y terminan cayéndose a cachos del labio. Una pena la verdad, porque los colores no pueden ser más de otoño.

De abajo a arriba: Valor, Cacao Crush y Globetrotter
También compré a principios de mes uno de los famosos bálsamos labiales de Kiehl's. Vi en Instagram unos códigos con los que tenía el envío gratis y además te enviaban casi 30 muestras, así que pedí el LIP BALM #1 de olor a pera y me está gustando mucho. Ahora que empieza el frío en mi tierra los labios se resienten mucho y este producto está recomendado para evitar que se agrieten, protegiéndolos del viento y el frío, ya que tiene agentes hidratantes y calmantes como el aceite de almendra y vitaminas A y E. Sin duda la fama que tiene es merecida. 

Por último, aproveché el descuento del 20% de Sephora para reponer mi máscara de pestañas favoritísima que es la Roller Lash de Benefit y para comprar un producto de Urban Decay que tenía muchas ganas de probar, se trata de los polvos ALL NIGHTER WATERPROOF


¡Qué envase más precioso tienen, parfavah! Los tenía en la lista de deseos desde hace mucho tiempo porque estoy buscando algún producto sustitutivo de los Blot de MAC, que cada vez son más caros, pero no se me ocurre otra cosa que ir a comprar unos que son más caros todavía que los de MAC, lista que es una 😅. Pero bueno, de todas formas es un producto que quería probar desde hace tiempo, ya os contaré mis impresiones finales por mi instagram cuando los pruebe bien. Si os interesa y queréis ahorraros los gastos de envío, desde el banner que hay en el lateral de mi blog tenéis un código que podéis utilizar para eso. 


Y esto es todo amigas, ni son pocas cosas ni son demasiadas, tenéis de mayor precio y de menor, aquí hay variedad para todo el mundo. 

¿Qué tenéis en vuestra lista deseos? ¿Listas para el Black Friday? ¡Contadme en comentarios!



 

6 comentarios :

  1. me ha gustado mucho esta entrada, sobre todo porque da bastantes ideas para proximas compras ;)
    no conocia esa marca de marcasilla y el lapiz de labios, que me ha parecido una pasada!!! Yo tengo un labial liquido de maybelline y aunque es cierto que no lo uso con frecuencia, la verdad es que no he tenido problemas cuando me lo he dado, pero antes de usarlo ese dia me doy el doble de racion del balsamo de nuxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comentaron que los de maybelline funcionan mejor sin prebase, yo probaré a ver qué tal, aunque tengo pocas esperanzas.
      En Branch and Root tienen un montón de cosas chulas, échale un ojo a la web que está fenomenal ;)

      ¡un besote!

      Eliminar
  2. me ha encantado el labial de Axiology, el que yo tengo es en otro formato, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tienes tú también es precioso, lo tengo en mi lista ;)

      bss!!

      Eliminar
  3. Que pintaza tienen los compactos, deseando que nos cuentes o nos hagas una comparativa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS