domingo, 30 de septiembre de 2018

Gel-Serum Colágeno de RESULTIME


Hoy os quiero enseñar otro de los productos que nos presentaron en el evento de Nuxe del pasado mes de junio y que llevo probando desde entonces. 

Es un producto de la marca RESULTIME, un laboratorio que pertenece al grupo NUXE y que lleva trabajando muchos años la innovación en productos con colágeno. Este laboratorio fue creado por un médico y una esteticista francesa, que ya en los años 50 lanzaron la primera "hoja de colágeno", una mascarilla regenerante y alisante que se aplicaba como una segunda piel y que todavía hoy en día se utiliza en hospitales para reparar la piel en pacientes con quemaduras.


El producto que he estado probando desde junio es el GEL-SERUM de Colágeno efecto "piel nueva". La marca nos dice que en 8 horas podemos conseguir que se estimule la creación de células nuevas en la piel, en 24 horas aumenta el colágeno de la piel y en un efecto más inmediato, una piel más lisa. Además, en una semana notamos una tez más unificada y en un mes un piel más redensificada.
 
Mi experiencia

Para mí ha sido todo un descubrimiento. Las fotografías las hice al inicio del verano, ahora el frasco está prácticamente vacío porque ha sido un básico para mí durante estos meses.  

La textura, como dice el nombre, es gel. Se absorbe inmediatamente dejando la piel fresca casi como con un tónico, sin sensación pegajosa. Yo lo he estado usando como preparador de la piel antes de maquillarme, ya que la sensación de bienestar al aplicarlo es inmediata. 

Yo sí que he notado la piel mucho mejor con el paso de las semanas, la piel más hidratada, con menos rojeces, más lisa y más calmada, aunque siempre tengo que tener a mano mi adorada TOLERIANE de La Roche-Posay porque en los momentos de más estrés es la única que consigue calmar los brotes de urticaria que me salen. Pero incluso en esos momentos lo he estado usando antes de aplicarme la crema de La Roche-Posay.


El olor que tiene este gel es también muy rico, es un olor floral, a mí me recuerda a la colonia Boston Girl que usaba en mi adolescencia y me encanta, me relaja, es casi como aromaterapia para mí.

Yo lo uso por la mañana y por la noche como un serum antes de mi crema hidratante, que ahora es la Crème Prodigieuse de NUXE, que si no la habéis probado os animo a que lo hagáis pronto (en breve sabréis por qué), pero también podemos usarlo como mascarilla aplicando una capa un poco más gruesa y dejándolo actuar unos 15 minutos. Yo soy partidaria también de aplicar un poco más y dejarlo toda la noche, a la mañana siguiente nos levantamos con la piel más calmada, unificada y perfectamente hidratada. 


No es un producto barato, ya os lo digo de antemano, pero detrás lleva un trabajo de investigación importante y esas cosas, amigas, hay que tenerlas en cuenta.

A mí es un producto que me ha encantado y que si tuviera que invertir en él lo haría porque sé que funciona y porque me encanta la sensación que deja en la piel. 

Podéis aprovechar los Secretos de Belleza para haceros con él con algo de descuento, ya que se vende en exclusiva en El Corte Inglés.  

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece?
¡Espero vuestros comentarios!

4 comentarios :

  1. esta crema tiene mi nombre, así que cuando pueda y gaste un poco de lo que tengo en casa, me pondré en su busca y captura :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son una marca y un producto de los que no habia oido hablar nunca y es algo que me parece bastante curioso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! coincidimos en lo bien que nos calma la de LRP, así que no descarto esta, aunque también la usaría como tu toda la noche.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo las texturas en gel, pero fíjate que no tengo ningún sérum así; y es que desde que he incorporado el colageno a mi rutina facial lo he notado muchísimo. Me lo apunto!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar

Design: WS