domingo, 2 de septiembre de 2018

Novedades Rêve de Miel │NUXE


Hoy os traigo la segunda parte de las novedades que nos trae NUXE para este mes de septiembre. 

Muchas de vosotras ya conoceréis la línea Rêve de Miel, la gama especial para pieles secas que tienen necesidad de tratamientos más nutritivos y reparadores. 

Yo hace bastante tiempo que uso su Bálsamo Labial Ultra-Hidratante, principalmente antes de acostarme como tratamiento reparador nocturno. Me encanta su olor a miel y limón (a mí me recuerda a los mantecados 😝) y la sensación de hidratación que me deja en los labios. Su textura es muy untuosa, pero no resulta incómoda, se absorbe dejando en los labios un efecto de calma y reparación intensiva.



Este mes de septiembre NUXE saca este famoso bálsamo con una formula mejorada. Además de la miel, cera de abeja y los aceites vegetales que incluye (de rosa mosqueta y almendra dulce), se le añade una concentración reforzada de manteca de Karité (+25%) y el oleoactivo de propóleo (100% natural), elaborado también por las abejas a partir de resinas vegetales. De esta manera se refuerzan sus propiedades hidratantes y reparadoras. 

Sin embargo, no es este producto el que yo he estado usando este verano. La gama Rêve de Miel se ve reforzada con dos nuevos productos: el Súper Bálsamo Reparador con Miel, para zonas secas y fragilizadas de cara y cuerpo y la Crema Corporal Ultra-Reconfortante para pieles secas y sensibles.


El Súper Bálsamo Reparador con Miel es un producto multiusos para rostro y cuerpo, especial para las zonas más secas y frágiles. Tiene un 97% de ingredientes de origen natural y no contiene parabenos. Su textura es de aceite sólido, una cera (de abeja) que al contacto con la piel y el calor se funde con la piel, hidratándola, suavizándola y reparándola por completo. Su olor es dulce, a miel y vainilla.

Lo podéis usar tanto en el rostro (mentón, aletas de la nariz o incluso en los labios para situaciones que necesitéis un extra de hidratación) como en las zonas más secas del cuerpo (codos o talones), que es donde lo he estado usando yo. 

En verano los talones quedan al aire, descubriendo que no tengo esa zona muy bien cuidada. Masajeo una pequeña cantidad en los talones antes de acostarme y así reparar la piel durante la noche para tener, al día siguiente, esa zona un poco "presentable".


El packaging me encanta, un pequeño tarro de aluminio que puedes llevar a cualquier sitio y que incluye 40 ml, suficiente para que nos dure mucho tiempo ya que no necesitas mucha cantidad en cada aplicación, una vez que se convierte en aceite se extiende por toda la zona a tratar cubriendo toda la piel sin necesidad de utilizar grandes cantidades.


Pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido la Crema Corporal Ultra-Reconfortante. Esta sí tiene un olor más similar al bálsamo labial, a miel y limón, aunque la marca nos indica que es a miel y mimosa, supongo que la planta tendrá un olor parecido.

Su fórmula está compuesta por un 95,5% de ingredientes de origen natural: miel, manteca de Karité, aceites vegetales (salvado de arroz y sésamo) y aceite de argán para nutrir y calmar la piel. 

Es cierto lo que dice la marca de ella, es una crema que te la aplicas no sólo por sus propiedades, sino por el placer que proporciona. Yo soy muy perezosa para darme cremas corporales, pero con esta se te quita toda la pereza por el olor que deja en la piel, es de esas cremas que estás constantemente oliéndote y que además te deja la piel perfumada durante todo el día.

Además de las "propiedades de aromaterapia relajante" que tiene para mí, la sensación que deja en la piel es maravillosa. La textura es cremosa, pero no pegajosa. Se absorbe rápidamente, pero en la piel permanece la sensación de hidratación y suavidad durante toda la jornada.

Incluye 200 ml, una cantidad que aunque la uses a diario te puede durar meses, no es necesario utilizar una capa muy gruesa para conseguir el efecto deseado. Yo estoy IN LOVE con este producto, de verdad os lo digo.

Ambos los podéis conseguir a partir de este mes de septiembre y cuestan 19,90 € cada uno. Un precio muy razonable para unos productos que tienen una calidad tan alta.

¿Habéis probado la gama Rêve de Miel? ¿Qué otros productos me recomendáis? 
¡Espero vuestros comentarios!
 

4 comentarios :

  1. Nuxe es una marca que poco a poco me ha ido ganando ya que empecé con el balsamo labial pero he probado productos de cuidado corporal y todos en mayor o menor medida, me han gustado, asi que me apunto la crema corporal porque tiene pinta de ser un lujo darsela y así la alterno con la de Neutrogena, que es la que siempre tengo en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para hacer la croqueta con ella, de verdad te lo digo. Adictiva.
      Mil gracias por comentarme siempre, un besazo ^^

      Eliminar
  2. De esta gama he usado muchísimo el limpiador desmaquillante. Tengo la piel mixta pero me la dejaba de lujo. Volveré seguro.
    Me encantan las novedades y me encanta Nuxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues ese lo tengo que probar ^^
      ¡Gracias por la recomendación!
      un besote!!

      Eliminar

Design: WS