jueves, 23 de agosto de 2018

Nuevas Fragancias NUXE


Ha llegado el momento de empezar a enseñaros novedades. 


Las que me seguís por Instagram veríais que el pasado mes de junio me invitaron a la presentación de varios productos de Nuxe, todavía lo tenéis en historias destacadas por si queréis verlo. 



Algunos de ellos ya estaban a la venta, como el Huile Prodigieuse o la línea Aquabella para pieles mixtas, pero los que os voy a enseñar hoy salen a la venta el próximo mes de septiembre. Se trata de dos nuevas fragancias.


"Con los primeros rayos de sol, cuando nace la luz y despierta todos nuestros sentidos, tenemos la sensación de que el mundo nos pertenece"

De esta manera nos presentaban la primera de ellas, LE MATIN DES POSSIBLES.


Este agua de perfume está recomendada como fragancia para el día. Tiene esencia de naranjo amargo, flor de azahar y almizcle de cachemira. Aunque se trata de un perfume para el día tiene un fondo intenso, pero no resulta incómodo si os gustan las fragancias frescas ya que tiene el punto cítrico de la flor de naranjo.

El frasco me parece una preciosidad, tiene un degradado amarillo que hace referencia al amanecer, así como la caja que también está decorada con ese diseño de rayos de sol. 


"Con los últimos rayos de sol, cuando las sombras invaden y enardecen todos nuestros sentidos, solo debemos fiarnos de nuestros deseos"

Ni que decir tiene que con esa presentación ya me tenía ganada, pero al olerla mi amor fue definitivo. 

La fragancia de tarde/noche se llama LE SOIR DES POSSIBLES y tiene notas de jazmín sambac, sorbete de grosella negra y pachuli. Es curioso que, con carácter general, mi gusto por los perfumes se inclina más hacia los olores cítricos, por lo que podríamos pensar que mi favorito iba a ser el perfume de día, pero no, mi favorito es el este. 


Es una fragancia muy sensual y te envuelve completamente, es de las que estás constantemente oliéndote de lo agradable que es. 

El frasco, al igual que el otro, va en degradado, esta vez en tonos morados, imitando el anochecer. No pueden ser más bonitos.

Además de que ambas huelen fenomenal, si tengo que destacar algo es su vaporizador. La bruma es finísima y se funde con la piel nada más tocarla. Tampoco hace falta mucha cantidad para conseguir que el olor permanezca en la piel durante horas, a mí no suelen aguantarme mucho los perfumes y estos me duran todo el día y si me lo doy por la tarde, al día siguiente todavía puedes olerlo.


Yo utilizo ambas indistintamente tanto para la mañana como para la noche, ninguna de las dos resulta demasiado intensa como para usarla de día, además el tema de los perfumes es algo muy personal, por lo que feel free de utilizarlas cómo y cuándo queráis.

Estas fragancias las firma la Casa Givaudan, quien desde hace 60 años forma, en su escuela de Paris, a los perfumistas que trabajan con las mejores marcas del mercado. 

Ambos perfumes estarán disponibles a partir de septiembre y su precio es de 49,90 € el frasco de 50 ml.

Yo llevo usándolos todo el verano y no me canso de ellos, si tenéis oportunidad no dudéis en acercaros a probarlos. 



5 comentarios :

  1. Fua la verdad es que me parecen una pasada. Nunca he probado nada de Nuxe pero sus perfumes me llaman mucho la atención. Antes era de tener solamente uno y a correr, pero cada vez más le estoy cogiendo el gustillo y considerándolo un complemento importante igual que la ropa que vistes o el maquillaje que decides ese día. A fin de cuentas es una de las cosas más fuertes que llegan a otras personas y un poco "carta de presentación" a veces... ¡Así que si no es ahora, estoy segura de que pronto las probaré!

    Gracias por la reseña y un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bastante fiel a los perfumes, tengo uno de referencia con el que siempre repito, pero luego tengo varios según momentos. Con estos he tenido suerte porque me encantan para todos los días, pero es importante lo que dices de tenerlo como un complemento más y según el estado de ánimo usar uno u otro.
      ¡Gracias por comentar!
      un beso!

      Eliminar
  2. OMG!! Mira que de Nuxe podrian gustarme 1000 productos mas, como por ejemplo la nueva linea de pieles mixtas, pero esto de los perfumes me llama mucho la atención, y tengo que intentar olerlos para ver si de alguna forma pueden recordar al aceite prodigioso o no. Yo el mes pasado me compre el perfume que ha sacado Caudalie de la gama the des vignes que madre mia lo bien que huele!! De hecho, estuve probando el aceite seco y no podia dejar de olerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el perfume del aceite prodigioso tienen uno, échale un ojillo, estos son completamente diferentes, pero me encantan ^^

      bss!

      Eliminar
  3. Me encajaría más la de jazmín, la verdad que tengo muchas ganas de lanzarme con alguna de las fragancias de Nuxe.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS