sábado, 4 de agosto de 2018

Love Game Palette │NARS x Man Ray


Ya sé que había dicho que no volvería hasta septiembre, pero a veces pasan cosas que no pueden esperar. También sé que había dicho que no iba a comprar más sombras de ojos y en teoría he cumplido, esta paleta ha sido un regalo, pero me entendéis. 

Las que me seguís por Instagram ya habréis visto que he estado de vacaciones en Lisboa y es una verdad universalmente conocida que toda beauty addict que se precie debe visitar al menos un Sephora local durante su estancia vacacional si se da el caso de que esa ciudad cuenta con alguno. Puede que no tenga muchas diferencias con lo que puedas encontrar en tu Sephora habitual (salvo si vas a EEUU), pero hay que pasar simplemente por echar un ojo al género. Y qué bien hice, amigas, ya que cada Sephora (incluso en España) tiene sus propias ofertas en las rebajas de verano y en esta daba la casualidad de que tenían esta paleta con un suculento descuento, al que se sumaba otro 20% extra. 



El caso es que esta paleta, que en España cuesta 49 euros y allí en Portugal costaba 51, se quedaba en 20 euritos. No se podía quedar allí.

La colección de NARS x Man Ray salió como edición limitada en las navidades de 2017. Está inspirada en el artista Man Ray, especialmente en su trabajo como fotógrafo de retratos. En la paleta Love Game, de la que os voy a hablar hoy, la imagen que figura es de Ady Fidelin, musa de Man Ray, que fue la primera modelo afroamericana que salió en una revista de moda, además de amante del artista en esa época. En los enlaces que os he dejado en sus nombres podéis conocer un poco más sobre su historia.


Esta paleta incluye 12 sombras de diferentes tonalidades y acabados. Incluye un espejo bastante grande y el estuche es de plástico duro. El packaging es muy bonito y no es de los que se ensucia rápido como otros de sus envases, aunque hay que tener cuidado al abrirlo porque el cierre está un poco duro y es de los que según abres puedes llevarte media sombra con la uña.

Lo que más me gusta es la variedad que tiene. Sombras mate, satinadas, con brillo, de tonos fríos y cálidos, que permiten recrear múltiples maquillajes para diferentes ocasiones. 


Las sombras que incluye son:

LADYKILLER: Beige de acabado mate. Yo la uso como base para unificar el tono del párpado.

RENDEZVOUS: Dorado suave de acabado brillante. 

DOMINANT: De color marrón-melocotón y acabado mate. Yo la uso principalmente para transiciones entre sombras.

SUBMISSIVE: Verde caqui de acabado mate. Me FLIPA esta sombra, este tipo de verdes sientan muy bien a los ojos claros y es la que más he usado desde que la tengo. 

YOUR MOVE: Otro de mis tonos favoritos, amarillo mostaza de acabado mate.

HARD TO GET: Color cobre de acabado metálico. La pigmentación esta sombra es impresionante.

De abajo a arriba: Submissive, Your Move, Hard to Get, LadyKiller, Rendezvous y Dominant

TRYST: Dorado brillante y acabado metálico. Esta sombra la combino con Submissive y queda #todiefor. La utilizo en el centro del párpado y en el resto aplico Submissive, la mezcla de los dos colores queda fantástica, especialmente en ojos claros.

DIRTY TALK: Es un beige de acabado metálico. Esta sombra y la anterior tienen las partículas bastante gruesas, pero se trabajan muy bien.

LONG GAME: Azul marino con un subtono negro y de acabado brillante. Otra sombra que me encanta, especialmente para utilizarla como delineador tanto en el párpado superior como a ras de pestañas inferiores.

BLIND DATE: Morado ciruela de acabado satinado. Otro tono que es perfecto para utilizarlo como delineador.

PLAY ME: De color bronce y acabado metalizado. La textura de esta sombra es increíble, muy cremosa y con una pigmentación de 10.

MOMENTUM: Verde bosque de acabado brillante. Esta me gusta mucho utilizarla también para delinear bajo las pestañas inferiores, dando un punto de luz en la parte interior con Tryst. Queda impresionante.

De abajo a arriba: Blind date, Play me, Momentum, Tryst, Dirty Talk y Long Game

Os confieso que me hice con esta paleta principalmente por Submissive, Long Game, Blind Date y Momentum. Después del KatVonDgate, me propuse conseguir sombras en tonos diferentes y potentes que puedan sustituir a los que tengo en una paleta de Kat Von D, ya que quiero evitar sus productos lo máximo posible, de hecho ya tengo sustituto para el Tattoo Liner y estoy encantada con él, el Epic Ink Liner de NYX. 

Volviendo a la paleta que nos ocupa os diré que las sombras tienen muy buena calidad, especialmente las sombras metalizadas, su pigmentación es increíble, son muy cremosas y se trabajan muy bien. Las mates son un poco más secas, como era de esperar, pero se aplican y difuminan sin problemas. 

Yo esperaba que las sombras brillantes fueran más "volátiles" y cayeran sobre la ojera al aplicarlas, pero no es así, dejan muy poquito residuo durante su aplicación y una vez difuminadas en el párpado no se mueven en todo el día. 


Estoy muy contenta con esta compra. Creo que tiene una calidad excelente, mucha variedad de colores y las sombras aguantan perfectas durante horas. 

He leído reseñas en otros blogs sobre esta paleta y dicen que es una paleta "complicada" a la hora de trabajar los diferentes acabados, yo, sin embargo, no he encontrado ninguna dificultad para trabajar con ellas, todo lo contrario, creo que tanto las mates, aunque sean poco más duras, como las brillantes se aplican y difuminan sin problemas. Si sois principiantes en esto del maquillaje la dificultad a la hora de trabajarlas será similar a la que podáis encontrar en otras sombras con acabados similares, siendo la de NARS de una calidad muy superior a las de otras que podemos encontrar en el mercado.

¿Recomendable? Sin duda alguna. Con esta paleta podéis realizar maquillajes muy variados y completos. La podéis encontrar en la web de Sephora a su precio normal, pero yo me pasaría por las tiendas físicas no vaya a ser que en alguna tienda la tengan de rebajas y la alegría será máxima como me pasó a mí 😜.


9 comentarios :

  1. Pigmenta que da gusto, y por ese precio no se podía quedar en Portugal :P

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué super precio! era de ley que se fuera a la cesta de la compra.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de paleta! Además del packaging y la colaboración, la elección de tonos me parece preciosa. Sin contar, claro, que las sombras de Nars me tienen profundamente enamorada. Yo tengo la Narsissist Loaded y creo que es mi paleta favorita pero de lejos, y eso que intento meterle el pincel lo menos posible para no desgastarla... Qué rarita, oye, jajaja. En los swatches se nota una textura sedosa y un color rico y potente que... ¡Uf! Y por el precio que tiene, hiciste más que bien.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son una pasada, la estoy usando muchísimo. Yo tengo otra paleta de nars (narsissist) y un duo y sin duda la calidad es buenísima. Muy recomendable.

      Bss!!

      Eliminar
  4. 20€!! Wooow, qué buen precio por una paleta de NARS. Chollazo! He leído tu entrada anterior. He de decirte que rula por la red un rumor de que las estadísticas están un poco locas y no están contando bien las visitas. Creo que hay un truco para arreglarlo, pero tengo que investigarlo.
    Encantada de coincidir contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo de las visitas es muy raro, ya no sabe una de qué fiarse, habrá que investigar. Muchas gracias por tu comentario.
      Un beso!! ;)

      Eliminar
    2. Tu Blog es uno de mis favoritos .me encanta y siempre tomo tiempo para leerlo. No dejes de publicar

      Eliminar

Design: WS