domingo, 17 de marzo de 2019

Naked Reloaded Palette ⎜Urban Decay


La familia NAKED crece sin parar. Después de que el mundo beauty llorara por la desaparición de la paleta NAKED original, Urban Decay nos sorprendía con un nuevo lanzamiento que viene a sustituir a la más famosa de todas las paletas de sombras de ojos ever: la NAKED RELOADED.

Yo no tenía la NAKED original, empecé por la NAKED 2 (mi favorita hasta la fecha) y por eso cuando vi las primeras imágenes de la NAKED RELOADED no dude en que tenía que hacerme con ella. 



Urban Decay la describe como los 12 tonos "isla desierta" perfectos, con estos no necesitas ninguno más para crear tanto maquillajes de día como los maquillajes de noche más intensos. Incluye 3 tonos mate, 3 satinados, 4 metalizados y 2 que son casi pigmentos prensados. 

Lo que más me sorprendió al abrirla es que el exterior es ¡de tela!, había visto fotos, pero no me había dado cuenta de este detalle hasta tenerla en las manos. La tela es satinada, en dorado y marrón, pocas paletas he visto con un exterior tan bonito. 


Esta vez no incluyen pincel, cosa que tampoco lamento porque realmente no suelo utilizarlos nunca. 

Las sombras son:

BRIBE: De color beige con subtono rosado y pequeños destellos perlados. Es un poco más grande que el resto de sombras ya que es de las que más vamos a usar tanto como base como para iluminar el arco de la ceja. 

BARELY BAKED: Si la Half Baked de la NAKED 2 es de mis sombras favoritas, esta no iba a ser menos. De color dorado metalizado es perfecta para llevarla con un súper delineado y labios rojos. También trae más cantidad que el resto. 

ANGEL FIRE: De color rosa pálido con partículas muy gruesas, es la primera de las que parece un pigmento prensado. Me encanta para aplicarla sobre otras para darle el toque sparkly final al maquillaje. Hay que aplicarla con cuidado porque al tener las partículas tan gruesas, cae un poco sobre la ojera al depositarla en el párpado.

RETRO: El toque de color de la paleta. De color coral mate, yo la uso principalmente como sombra de transición. Queda preciosa mezclándola con Bucked.

De abajo a arriba: Bribe, Barely Baked, Angel Fire, Retro, Reputation, Burn y End Game

REPUTATION: Una sombra con el nombre de un disco de Taylor Swift tiene que ser perfecta sí o sí. De color cobre suave metalizado es de las que más estoy usando para diario. La pigmentación es espectacular.

BURN: Bronce intenso metalizado. Al igual que la anterior tiene una pigmentación impresionante. Preciosa para hacer ahumados intensos en maquillajes de noche. 

END GAME: Otra sombra con referencia a Taylor Swift, el título de una canción dentro del álbum Reputation, ¿casualidad? empiezo a pensar que no. De color marrón oscuro mate, es la indicada para dar intensidad a la V externa del ojo y para aplicarla bajo la línea de pestañas inferiores para enmarcar más la mirada. La uso en casi todos los maquillajes que hago con esta paleta. 

DREAMWEAVER: Marrón medio con partículas plateadas. La otra sombra-pigmento de la paleta. También hay que aplicarla con cuidado para que no caigan partículas en la ojera. Si utilizáis algún primer para pigmentos puede quedar espectacular. 

DISTILLED: De color bronce medio con subtono dorado y acabado metalizado. Es otra de las que mejor pigmentación tiene de la paleta. Con una sola capa obtienes un tono completamente intenso y opaco.

De abajo a arriba: Dreamweaver, Distilled, Bucked, Boundaries y Blur

BUCKED
: Marrón suave mate. Es la sombra para transiciones de la paleta. Me gusta combinarla con Retro para hacer las transiciones un poco diferentes.

BOUNDARIES: Marrón suave con subtono naranja y destellos dorados. Aplicada queda mate y apenas se aprecian los destellos. Otra que es ligeramente más grande que las demás sombras.

BLUR: La otra sombra de base de la paleta. También beige mate, aunque un poco más cálida que Bribe y al igual que Bribe tiene un tamaño mayor que el resto de sombras de la paleta. 

Como todas las sombras de Urban Decay, esta paleta tiene una calidad excepcional. Para mí las sombras de Urban Decay son las mejores sombras del mercado, me lo habéis leído muchas veces, además tienen una relación calidad-precio excelente. 


Las sombras de esta paleta se aplican y difuminan muy bien, no se cuartean en el párpado, aguantan perfectas durante horas, son suaves y tienen los colores perfectos para usarlas a diario. 

¿La recomiendo? Sin duda alguna. Si te gustan los tonos naturales y cálidos la vas a dar mucho uso y es perfecta para principiantes, tienes todos los tonos necesarios para empezar a crear maquillajes tanto de día como de noche. 

La podéis encontrar en la web de Urban Decay y en Sephora. Desde el banner situado a la derecha en mi blog tenéis el enlace directo. 

¿Qué os parece esta nueva paleta? ¿Cuál es vuestra NAKED favorita?
¡Espero vuestros comentarios!



2 comentarios :

  1. Solo tengo la Naked Basic (la pequeña) las demás no me llamaban mucho la atención, pero esta me parece que tiene unos tonos muy yo, no me importaría hacerme con ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Naked original que es mi favorita de todas junto con la Ultimate Basics pero esta me gusta mucho también! :)

    ResponderEliminar

Design: WS