domingo, 12 de julio de 2020

VID PERFECTION ⎥ESDOR




En esta primera entrada del verano os quiero contar mis impresiones sobre unos productos de tratamiento que desde ESDOR tuvieron la amabilidad de enviarme. Os he hablado de esta marca en otras ocasiones, aquí podéis ver otros de mis productos favoritos, ya que está situada en mi tierra y es una marca que desarrolla productos garantizando un mínimo del 85% de ingredientes de origen natural en sus fórmulas.


Los productos que me enviaron ya formaban parte de su catálogo, pero han cambiado su imagen y los han reformulado, se trata de la crema antiedad y el contorno de ojos y labios de su línea VID Perfection, especialmente indicada para pieles maduras que además de hidratación necesitan un cuidado mayor para tratar los daños que el paso del tiempo ocasiona a nuestra piel.

El primero de los productos que llevo unas semanas probando es la Crema Rica Antiedad Global. Está indicada para pieles secas, pero su textura es muy ligera y de rápida absorción, por lo que es perfecta para utilizarla tanto por la mañana antes de maquillarse para preparar bien la piel como para utilizarla antes de acostarse. Yo por la noche me aplico una capa más gruesa para un tratamiento más intensivo.


Esta crema está compuesta en un 96% por ingredientes naturales, entre ellos el EMINOL (componente procedente del extracto de uva patentado por Esdor y con propiedades antioxidantes), aceite de oliva, flores de jambu y hojas de llantén que actúan en la piel reafirmándola, mejorando la elasticidad y suavizando las manchas de la piel producidas por el paso del tiempo.

A mí me está encantando. Últimamente tengo la piel bastante deshidratada y esta crema cumple perfectamente con lo que ahora necesito, no obstante, si vuestra piel es mixta también la recomendaría, no resulta nada pesada ni grasa.


El otro producto que estoy probando es el Contorno de Ojos y Labios Antiedad Global. Su nueva formulación tiene un 91% de ingredientes naturales y, además del EMINOL como la crema, sus principales activos son el almidón de maíz, la corteza de fresno y el extracto de árbol de seda. Estos componentes consiguen un efecto lifting que suaviza y disminuye las líneas de expresión y las bolsas y ojeras, que son mi mayor problema ya que duermo bastante mal.

Su textura es muy ligera y se absorbe muy rápido, como la crema. En mi caso, como la zona del contorno de ojos la tengo muy sensible, noto un pequeño escozor al aplicarlo, pero no me enrojece la piel y se pasa pronto, dejando la zona hidratada y muy fresquita. También lo aplico por la mañana y por la noche.


Ambos productos tienen un ligero perfume a uva, ya que forma parte de sus componentes, pero es muy agradable y en absoluto molesto ni en la crema antiedad ni en el contorno de los ojos.

He probado otras cremas de la marca y ahora mismo, por las necesidades de mi piel, ésta se ha convertido en mi favorita.

ESDOR podéis encontrarlo tanto en farmacias como en El Corte Inglés.

¿Habéis probado esta marca? ¿Cuál es vuestro producto favorito?
¡Espero vuestros comentarios!

2 comentarios :

  1. ¡A mí me está encantando el contorno de ojos, pero no me pica nada!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que ESDOR es una marca que tengo pendiente desde que la conoci gracias a ti, y siempre ando para coger alguno de los productos de la marca para probarlos y al final, por una cosa o por otra, lo acabo dejando para otra vez.

    ResponderEliminar

Design: WS