jueves, 4 de noviembre de 2021

ETERNALS MARVEL STUDIOS EYESHADOW PALETTE ⎜ URBAN DECAY

 

Mi primera entrada en más de un año tenía que ser especial y no podía ser de otra manera que de la mano de Urban Decay. 

Hace unos días recibí por sorpresa la nueva paleta de edición limitada de la colaboración de URBAN DECAY con MARVEL STUDIOS por el estreno de su nueva película ETERNALS, que se estrena en cines el próximo 5 de noviembre. 



La colección completa se compone de una paleta de sombras de ojos, cuatro labiales, cuatro lápices de ojos, dos iluminadores y dos geles de glitter para usar en ojos, rostro y cuerpo. Los lápices son de textura cremosa, larga duración y resistentes al agua y los labiales de acabado cremoso ultra pigmentado, sin duda merece la pena echarles un ojo.

imagen obtenida de la web de Urban Decay

 

Yo os vengo a hablar de su paleta de sombras de ojos, 15 tonos entre los que encontramos colores metalizados, dorados y mates, sombras suaves y de alta pigmentación con las que podemos hacer desde maquillajes neutros hasta maquillajes muy elaborados y festivos. 


La paleta es de cartón duro y tiene formato 3D, cuando la abrimos encontramos un desplegable con los símbolos de la película, tiene un diseño muy bonito y que os encantará a las coleccionistas de las paletas tridimensionales de Urban Decay.


En la fila superior tenemos:

COSMIC BLAST: Beige metalizado con partículas doradas.

FAMILY IS ETERNAL: Rosa claro con micro shimmer cobre. Acabado metalizado.

INMORTAL WARRIOR: Dorado con partículas brillantes. Una de mis favoritas.

STRENGTH: Cobre con shimmer dorado de acabado brillante.

IN THE SHADOWS: Negro mate con partículas doradas. 


En la fila central encontramos 5 sombras mate:

DEVOTION: Marrón claro con subtono rosado.

ASTROLABE: Marrón medio con partículas doradas y acabado semi-mate.

LOYALTY: Naranja mate. Ni que decir tiene que esta fue una de las sombras que más me llamó la atención en cuanto abrí la paleta, exactly my cup of tea

GRAIN OF SAND: Como bien dice el nombre, color marrón arena. De acabado mate.

FAMOUS: Marrón mate oscuro. A esta sombra creo que también le voy a sacar mucho partido.

 


En la fila inferior retomamos los tonos brillantes y metalizados:

MERCIFUL: Verde esmeralda con partículas plateadas y micro shimmer dorado.

GENIUS: Morada con partículas brillantes azules y rosas.

SOARING: Azul marino metalizado. Esta me va a encantar para hacerme delineados.

PROTECTOR: Esta sombra es muy especial, tiene acabado duocromo con base rojiza y partículas verdes brillantes.

SONIC BOOM: Rojo teja con partículas de brillo dorado y acabado semi-mate.


Creo que es una paleta muy especial. Como he dicho antes tiene tonos muy versátiles que hace que podamos usarla en múltiples ocasiones, yo desde luego pretendo usarla tanto a diario como lo para eventos especiales. 

Como podéis ver en los swatches son colores muy pigmentados, suaves y que se difuminan bien en aplicación con pincel. Aquellos más metalizados también podéis aplicarlos a toquecitos con el dedo si queréis usarlos como toque final en el maquillaje sobre otras sombras.  


Todos los productos de Urban Decay son cruelty free y esta paleta en concreto es también un producto vegano.

Ya podéis encontrarla en la web de Urban Decay, pinchando aquí os lleva directas. 


¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os llama la atención alguno de los otros productos? 

¡Espero vuestros comentarios!





4 comentarios :

  1. Los colores de la segunda fila me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Me da muchísima alegría verte escribir en el blog, eso lo primero ^_^ la paleta me parece bonita y se que la usaría, pero me frena el ver tonos que tengo parecidos en otras.

    ¡Un besote!

    Pd. no se porque se me cargan las imágenes borrosas de tu post, es la primera vez que me pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo de las imágenes ya me he dado cuenta, no se por qué se ven borrosas y no soy capaz de encontrar la solución. Si las picas ya se ven nítidas, pero no he sido capaz de encontrar el por qué U_U

      Eliminar

Design: WS