domingo, 20 de octubre de 2013

Favoritos verano 2013


Ha costado pero por fin encuentro un rato para contaros cuáles han sido mis productos favoritos o más usados este verano de 2013.  ¡Espero que os gusten!:


1. Agua micelar de Bioderma para pieles sensibles: 
Tenía muchas ganas de probar este agua desmaquillante por todas las buenas críticas que había leído y la verdad es que tenían razón, es la mejor que he probado. No sólo limpia perfectamente el rostro sin dejar la piel con sensación de tirantez sino que también desmaquilla perfectamente el maquillaje de ojos sin irritarlos. Con este producto te desmaquillas en tiempo récord. Lo volveré a comprar seguro.

2. Esmaltes de uñas "Passion Fruit" de Barry M y "Bikini so Teeny" de Essie:
Los he usado tanto en las uñas de las manos como en las de los pies, alternando los dos colores. No he usado otros en todo el verano. No sólo son de un color precioso sino que duran puestos muchísimo tiempo sin estropearse. El de Essie lo tenía ya desde el verano pasado y este año ha vuelto a ser un must para mi. Son unos esmaltes de 10.


3. Prep+Prime Highlighter de MAC en el tono "Bright forecast":
Cuando fui a comprarlo lo pedí como iluminador pero la chica del stand me dijo que era un corrector y es así como lo uso. Es de color melocotón y tiene una cobertura media, se extiende muy bien y no resulta pesado en la piel. Yo lo utilizo en la zona de las ojeras, cubre e ilumina la zona lo suficiente como para no necesitar nada más. Yo no lo recomendaría si tenéis unas ojeras muy oscuras, ya que no tiene una cobertura excesiva pero si queréis algo ligero y que no marque pliegues, este producto os gustará mucho. Yo repetiré seguro.


4. Máscara de pestañas "Wow" de Bell:
Esta máscara lo tiene todo: buena, bonita y barata. Deja unas pestañas increíbles y cuesta menos de 5 €. Me gusta mucho el cepillo, ya que peina muy bien las pestañas y ésto hace que no deje pegote ninguno de producto, además es bastante flexible, de forma que se adapta muy bien a la forma de las pestañas extendiendo el producto perfectamente desde la raíz a la punta. Creo que por fin he encontrado mi máscara perfecta.

5. Coloretes "Peach" de Nyx y "Gilda" de Nars:
Les he dado muchísima caña a los dos, en la foto lo podéis apreciar muy bien en el de Nyx. Yo no me pongo muy morena en verano y por eso he utilizado mucho el de Nyx, que es de color rosa muy pálido, éste yo no lo recomendaría si os ponéis muy morenas, ya que no se apreciaría mucho, pero si sois blanquitas como yo este colorete os sentará genial. Y del Gilda que decir que no se haya dicho ya, de color rosa anaranjado es el color perfecto para el verano, el polvo es muy suave y pigmentado, eso hace que necesites muy poca cantidad para darle color al rostro, lo cuál está genial ya que es un colorete bastante caro pero que me va a durar la vida y media.


6. Labial Nº 6 de la línea cremosa de Deliplus:
Es un labial de color rosa chicle. Se extiende muy bien y aunque es un labial muy cremoso tiene muy buena duración en los labios y ni se mueve ni se sale por fuera. Además es bastante hidratante, lo que hace que sea muy cómodo de llevar. Lo he usado mucho este verano y preveo que también lo usaré mucho este invierno. 



Y vosotras ¿cuáles han sido vuestro favoritos?

¡Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. La máscara de pestañas tiene una packaging muy curioso, y el cepillo de silicona me vuelve loca, si no fuera porque tengo mil mascaras, me hacia on esa '-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda, yo tengo abiertas 3 y otras 3 por abrir XP pero ésta es la que más uso.

      bss!

      Eliminar

Design: WS