jueves, 20 de noviembre de 2014

Conociendo Rituals Valladolid


Hace poco menos de un mes abrieron en mi ciudad, Valladolid, una tienda de Rituals y el pasado 17 de noviembre tuvieron la amabilidad de invitarnos a varias Bloggers y Youtubers a conocer un poco más sus productos. La verdad es que siempre me ha gustado mucho esta marca y la conocía principalmente por sus espumas de ducha y cremas corporales pero tiene mucho más.

Rituals trabaja con la filosofía de que se puede encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas, y esto se puede conseguir a través de los rituales diarios, haciendo de éstos momentos gratificantes a través de productos que nos hacen sentir bien.
 
Alejandra, la responsable de la tienda de Valladolid, nos fue explicando una por una todas las colecciones de la marca:

TAO: que trata de alcanzar el equilibrio entre el Yin y el Yang a través del Loto Blanco, Té Verde y Menta China.




SAKURA: Hace referencia al ritual que se celebra en Japón de la caída de la flor de cerezo, como algo tan hermoso desaparece en un momento, haciéndonos entender así la fugacidad de la belleza y la necesidad de disfrutar de la vida ya que es muy breve. Los productos tienen entre sus ingredientes leche de arroz y la ya mencionada flor de cerezo.

HAMMAM: Para purificar cuerpo y espíritu con productos como el romero y el eucalipto.

LAUGHING BUDDHA: Línea revitalizante con mandarina orgánica y yuzu, que es un cítrico que crece en Japón. Esta colección me encantó, me hubiera llevado todos los productos del expositor, adoro los aromas cítricos. 


AYURVEDA: Para restaurar la armonía interior con fragancias como la rosa centifolia y el aceite de almendra dulce. Dentro de esta línea está mi crema corporal favorita "Honey Touch" que además de rosa centifolia tiene miel del Himalaya entre sus componentes y es AMOR en tarro.


DIWALI: Edición limitada de invierno, para hacer de esta época de frío un poco más cálida con los aromas del pachuli blanco y el cardamomo. Esta colección está inspirada en un ritual hindú que se celebra entre octubre y noviembre para celebrar el triunfo de la luz sobre la oscuridad, el bien sobre el mal y la esperanza sobre la desesperación.

Además de productos corporales de ducha y baño, también trabajan productos de hogar (velas, infusiones, barritas aromáticas, fragancias de hogar...) y productos de cuidado facial, perfumes, maquillaje y una línea especial para bebés.

  

Me gustó especialmente la línea para hombre, SAMURAI. Alejandra nos explicó que está inspirada en el ritual que tenían guerreros samuráis japoneses antes de ir a luchar, cómo a través de los aromas del bambú y el cedro se puede conseguir preparar a la mente para la perseverancia, la fuerza y la confianza. Una historia realmente interesante y más aún para mi que soy una apasionada de Japón y toda su cultura.


También me gustó mucho la experiencia en la "Water Island", en ella nos enseñaron las diferentes espumas de baño y exfoliantes, hechos estos con azúcar, sal del Himalaya o sal marina dependiendo de la línea. 100% recomendados, te dejan una piel espectacular, me haré con ellos seguro.


Destacar también que, además de que tratan de hacer sus productos lo más naturales posibles, no testan en animales, lo cual es de agradecer.

Al finalizar la visita nos obsequiaron con una muestra de productos que incluía la espuma de baño Yogi Flow (mi espuma favorita, la he comprado muchas veces y seguiré comprándola mientras pueda), una muestra de su base de maquillaje mineral, un gel limpiador facial, una mini máscara de pestañas, una crema de día y un lip gloss. En cuanto los pruebe os contaré que tal pero pintan muy bien. Además nos dieron invitaciones para la fiesta de inauguración de la tienda (C/ Santiago 27) que se celebrará el próximo 21 de noviembre de 18:00 a 22:00 horas, os recomiendo que si podéis os paséis, visitar sus tiendas es toda una experiencia para los sentidos.




Desde mi humilde rincón quiero agradecer a Rituals la invitación y a Alejandra e Itziar su amabilidad. Y también a mis compañeras Marina, Paloma, Vero, Mavi, Penélope, Ana, Arancha y Henar, ¡pasamos un rato estupendo!.



¡Hasta pronto!


9 comentarios :

  1. Um, suena muy bien, y ya imagino el olor y textura de todos esos productos, así que habrá que ir a probarlos! ;)
    Una entrada muy evocadora! ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy soñando con la bruma de almohada de la línea Laughing Buddah, me recuerda a la navidad ^^

      Eliminar
  2. Tiene todo una pinta estupenda.:-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, paisana!
    Que chulo tu blog, me quedo por aquí a leerte! Y que mala suerte haberme perdido el evento Rituals, pase portal tienda hace una semana y probé un montón de cosas, pero seguro que a vosotras os lo explicaron todo mejor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad que nos contó muchas cosas interesantes, a ver si para la próxima vez puedes venir! :)

      bss!

      Eliminar
  4. Yo he pasado alguna vez por la tienda que hay en Bilbao y la verdad es que nada mas pasar por la puerta parece que estas en otro sitio, en parte gracias a los aromas en la tienda, y los productos que he podido probar hasta el momento me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Me cuelo por aquí porque soy una fan total y absoluta de Rituals desde no sé cuántos años ya, cinco, seis? No sé ya. Abrieron una tienda cerca de donde vivía en Madrid, pasé a husmear y me enamoré. Soy especialmente fan de la línea Sakura, definitivamente es mi olor. La crema corporal y los exfoliantes son un must.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Design: WS