martes, 6 de octubre de 2015

Kat Von D Beauty: Primeras Impresiones


Aun a riesgo de que me bloqueéis, me borréis de vuestras redes sociales y no queráis saber nada de mi ever again por empacho Katvondiano, quiero compartir con vosotras mi opinión sobre un par de productos que Sephora tuvo la amabilidad de enviarme de la línea de maquillaje de Kat Von D que llega a España el próximo día 8 de octubre.

Cuando se pusieron en contacto conmigo para pedirme mis datos para enviarme un detalle no acababa de creérmelo y a pesar de que este tema ha tenido mucha polémica en redes sociales no puedo más que agradecer el detalle a Sephora, yo lo veo como un sorteo y esta vez, por primera vez en mi vida, he tenido la suerte de que me ha tocado algo. 

Yo leyendo el mensaje de Sephora

Volviendo al tema que nos interesa, los productos que yo he recibido han sido 2: el famoso Tattoo Liner en el tono Trooper y el Studded Kiss Lipstick en el tono Hexagram




El Tattoo Liner es uno de los productos más famosos de Kat Von D, sabido es que no falta en su bolso y que es con este producto con el que realiza cada día su característico delineado y alguna de las estrellas que lleva en el rostro. 


El tono Trooper es de un negro intenso como no tengo otro. La punta del pincel es tan fina que con él puedes realizar desde el trazo más delicado hasta el delineado más grueso, sinceramente, desde hace mucho tiempo no encontraba un eyeliner de pincel con el que me resultara tan fácil realizar el delineado, tan rápido y con tanta precisión. Lo recomiendo especialmente para principiantes, con este producto es muy difícil que te salga mal, y llevo haciéndome delineados desde los 16 años así que creo que en este tema un poco de criterio tengo. La duración no puede ser mejor, yo lo he llevado desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche y estaba perfecto. Desde que lo recibí lo he estado utilizando non stop y ya es un básico en el neceser de mi bolso.


Otra de las señas de identidad de Kat Von D más conocidas son sus labios rojos. El labial que yo he recibido es el tono Hexagram de sus Studded Kiss Lipstick, un rojo sangre de acabado mate. 


El duración de estos labiales también ha sido un tema bastante discutido estos últimos días y tengo que decir que en mis labios la duración es excelente. Vaya por delante que yo siempre uso los labiales mates con prebase (el prep+prime de MAC) y con perfilador para evitar que se me escurra por las comisuras, es algo que me pasa con todos. Mi opinión de este producto es muy buena, yo me maquillo a las 7 de la mañana y bebiendo y tomando un pequeño almuerzo sólo tuve que retocarlo un poco, es decir, dar un par de toques para recuperar la intensidad del labial, pero el producto seguía en mis labios. No sé que tal aguantaría a primer plato, segundo y postre pero a esto el único que me aguanta más o menos intacto es el 01 de Sephora, los demás pierden intensidad igualmente. Otra de las preguntas es si reseca el labio o no, en mi caso os diré que como cualquier otro labial mate, como los mate de MAC y bastante menos que los de la línea retro mate que para mi son lo peor que me he puesto en los labios, en este caso puede resecar un poco pero cuando lo tienes puesto 8 horas qué labial mate no reseca ¡TELL ME!




Como apunte adicional comentar que sus productos de maquillaje son cruelty free, conocido es por todos que Kat es vegana, por lo que sus productos no podían ser de otra forma. 

En vista de mi buena opinión sobre estos productos no he podido evitar añadir unos cuantos más a mi wishlist: la paleta Shade + Light Contour Face la nesesito pa'viví, el Tattoo Liner en el tono Mad Max Brown (#cosasquecompramosporelnombrefan) y un par de tonos de los labiales líquidos.

En lo que Sephora España termina de actualizar su web para incluir su tienda online podéis ver todos los productos de Kat Von D aquí

Mañana 7 de octubre se va a realizar en la tienda de Sephora Sol en Madrid y en la plaza de Callao un evento especial de presentación de la línea de maquillaje que va a incluir sesiones de maquillaje con Erik Soto, Global Make up Artist de Kat Von D, un photocall con la propia Kat y un espectáculo de videomapping facial en vivo en el Teatro Callao. A las que no tengáis la suerte de tener invitación para el teatro yo os animo a que vayáis igualmente, todo el espectáculo se proyectará en las pantallas exteriores del teatro y se va a retrasmitir por la cuenta de Periscope de Sephora España. Tenéis toda la información aquí.


¿Qué productos tenéis en vuestra wishlist? ¿Cuáles me recomendáis? ¡Espero vuestros comentarios!


8 comentarios :

  1. I hate you!!!! Hasta ahora no me habia llamado mucho la atencion el delineador porque yo soy una PAQUETE ( asi, en mayusculas ) con el delineado y he probado todos los posibles pero no consigo hacerme uno decente y ese labial, no se si me gusta mas el packaging o el tono.

    La verdad es que tengo muchas ganas de trastear con sus productos, pero creo que en lugar de pedir por la web me acercare a Sephora a toquetearlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con todo el ansia por 2 o 3 cositas más y estoy a potidieta -.-'

      Mi lista de cumpleaños de este año me parece que va a ser monotemática.

      bss!!

      Eliminar
  2. Yo he caido ya, y el hexagram entre tus fotos y tenerlo en la mano, también caeré... el eyeliner estaba en mi lista desde el principio y me gustan todos los tonos (bueno casi hay un verde que....)

    Un beso, enhorabuena por tu "sorteo" jejeje sigue así con el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      De los delineadores yo quiero el lightining liner en el tono "Poe" que es el morado, que sirve como sombra líquida y delineador pero me da que esos no los han traído a nuestro Sephora, me tocará investigar cuáles son los Sephoras con stand grande de Madrid para poder conseguirlo.

      un beso!!

      Eliminar
  3. Jo, qué bonito todo Deb, me alegro mucho de que te hayan mandado estas cositas para que nos las puedas enseñar y ponernos los dientes largos. Muá*

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he caído con nada, claro que Sephora me pilla bastante a desmano... no prometo nada cuando pase cerca... El labial es preciosooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no me he pasado por el stand. Quiero esperar a que se pase un poco la fiebre porque ahora además seguramente lo que quiero está agotado ^^'

      bss!

      Eliminar

Design: WS