domingo, 11 de octubre de 2015

The Palette Series: Maybelline The Nudes


¿Cuántas paletas de neutros son demasiadas? Está claro que yo ya he perdido la referencia porque es ver una nueva y que se me vayan los ojos como las urracas a los brillos, y sí, ese marrón-beige-tierra-tirandoadorado es diferente de los que están en el resto de paletas de neutros que tienes, por lo tanto, te la compras. Y si a todo lo anterior le añades además que es un producto low cost pues a morir por Dios que ya está todo dicho #amirightladies? 



Es posible que llegue tarde a esta fiesta, la paleta de la que os voy a hablar salió a la venta a principios de verano, pero he querido esperar a probarla lo suficiente como para saber si realmente merecía tener una entrada o si iba a pasar sin pena ni gloria por mi colección de maquillaje. Hablamos de la paleta The Nudes de Maybelline. 

La paleta está compuesta por 6 sombras brillo y 6 satinadas (decir que son mate sería mentir) con colores que van de los más discretos hasta marrones oscuros y dorados que te dan juego para maquillajes más de noche (que si quieres ir a trabajar/estudiar con un ahumado en negro también me vale ¡go girl!).

La pigmentación es muy buena en todas excepto en la negra, es la única que no aprueba, el resto me gustan mucho, con las marrones "mate" hay que tener especial cuidado porque con un toque con el pincel coges muchísimo producto. 

Fila de arriba
La duración es normal, no se pueden comparar con mis sombras favoritas que son las de Urban Decay, pero para ser una paleta low cost aguantan bien una jornada de trabajo. La he estado usando mucho para diario, además para ir de viaje está muy bien porque el tamaño no es muy grande, es fina y además al ser low cost si te rompe o pierde la pérdida tampoco es mucha. 

Fila de abajo
Lo que más me ha sorprendido es que las sombras al tacto son suaves como la mantequilla, no es lo más común en las sombras low cost, y además se difuminan muy bien, con excepción de la negra que mal (me repito pero es así).

Pinchad la foto para ampliar los números

Me hubiera gustado que tuvieran nombre, ya por manía, pero en la imagen os las he numerado para deciros que la 4, la 9 y la 10 son mis favoritas de toda la paleta. 

¿Para quiénes la recomiendo? Evidentemente para personas que sean amantes de los neutros y no quieran/puedan gastarse el dineral que valen las de MAC o las famosas Naked y también para personas que no quieran llevarse estas últimas de viaje y arriesgarse a la catástrofe que supone perder este tipo de productos en un mal golpe a la maleta.
  
Yo la compré en Primor y me costó 9,95 €.

¿Cuáles son vuestras paletas de neutros favoritas? ¿Cuáles necesito pa'viví? ¡Espero vuestros comentarios!


8 comentarios :

  1. Pues mira, esta paleta la he visto en varios sitios pero la verdad es que no me llama nada la atencion, y de hecho tengo unas cuantas paletas neutras y realmente no necesito ninguna mas en mi vida ( me estoy intentando autoconvencer jajaja ) pero si que he empezado a hacer ojitos a alguna otra paleta (como la Cocoa Blend)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Zoeva son preciosas y otras que están muy bien también son las de Sleek...mmm ¿entrada de paletas económicas? ideas, ideas...

      bss!!

      Eliminar
  2. Yo me la compré y me encanta! Aunque solo la usé unas semanas y ahora está cogiendo polvo..definitivamente tengo que darle más uso ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa, con todo lo que tenemos (por lo menos yo que tengo diógenes potinguil) muchas veces tenemos que obligarnos a ir cambiando para sacar partido a todo lo que tenemos, pero es muy bonita!

      bss!

      Eliminar
  3. MIra que tengo sombras neutras, pero me estáis tentando con esta paleta entre todas... parad ya! :D

    ResponderEliminar
  4. Fantástica reseña, lady Makeup!!

    Yo seguramente la compre para mis viajes y escapadas, al ser pequeña la veo ideal y como dices tú: si se rompe alguna sombra no te dará un ataque igual que si fuera una cara ;)

    Besos de colores, bonita. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Design: WS