domingo, 27 de diciembre de 2015

Mi colección de labiales líquidos

No es ningún secreto que me encantan los labiales, mi instagram es prueba de ello, pero últimamente los que más llaman mi atención son los que vienen en formato líquido y gran parte de la culpa la tiene Kat Von D y el bombardeo al que estuvimos sometidas con el lanzamiento de su línea de maquillaje y sus famosos Everlasting Liquid Lipstick. De los de Kat solo tengo uno y aprovechando que quería daros mi opinión sobre él, os hablo también de los que tengo dentro de mi colección de maquillaje. 


Ya he mencionado más veces lo mucho que me gustan los Cream Lip Stain de Sephora, son mis favoritos hasta la fecha tanto por la gama de colores que tienen como por su textura y su duración. Los que tengo son:

01 Always Red: Un rojo clásico de acabado mate. Mi labial rojo favorito con permiso de todos los demás. 

03 Strawberry Kissed: Rojo frambuesa también de acabado mate. Supuesto clon del Dragon Girl de NARS.

05 Infinity Rose: Rosa melocotón de acabado satinado. Está dentro de mis nudes favoritos, podéis ver la entrada que hice sobre ellos aquí

07 Dark Berry: Morado oscuro de acabado satinado. Mi favorito cuando quiero un maquillaje vampy total.

De abajo a arriba: Always Red, Infinity Rose, Dark Berry y Strawberry Kissed

Además de tener una duración excelente, especialmente los de acabado mate, son muy cómodos de llevar y huelen de maravilla. Tienen una relación calidad/precio que no puede ser mejor, ronda los 12 €.

De Kat Von D estaba segura que compraría alguno, tenía mucha curiosidad y la gama de colores es preciosa, el que yo tengo es el tono Mother, un rosa con subtono malva de acabado mate. Sinceramente estoy muy decepcionada con él, así como os digo que con la barra de labios estoy encantada de este os digo que no me ha gustado nada. El color que en el envase parece tan bonito, una vez puesto en los labios pierde toda la gracia, puede que sea por el color de mis propios labios pero la verdad es que no me entusiasma. Además según van pasando las horas se va cuarteando y queda bastante feo, incluso utilizando primer la duración deja bastante que desear. No creo que compre ningún tono más de esta gama.

De los labiales drugstore tengo 2 de los famosos Rouge Edition Velvet de Bourjois:

09 Happy Nude Year: Rosa suave de acabado mate. Un color precioso pero le pasa lo mismo que al de Kat Von D, tiene una duración muy mala, con el paso de las horas se cuartea y queda a parches.

14 Plum Plum Girl: Este tono ha salido en la colección de otoño/invierno 2015. Es un color ciruela precioso y a diferencia del anterior este sí me gusta mucho. Dudé mucho en comprarlo por la mala referencia del anterior pero el color me gustaba tanto que decidí darle una oportunidad y no me arrepiento. La duración tampoco es que sea especialmente destacable pero lo bueno es que este, al paso de las horas, va desapareciendo pero no se cuartea ni queda a parches, tinta el labio y simplemente va perdiendo intensidad, cosa que se soluciona aplicando de nuevo. 

De abajo a arriba: Plum Plum Girl, Happy Nude Year, Mother

Los últimos en llegar a mi colección son los labiales de OFRA COSMETICS.  Esta marca la he conocido por KathleenLights, una de mis youtubers favoritas y que hizo una colaboración con ellos creando el primero de los colores que os voy a enseñar:

Miami Fever: Color naranja con subtono marrón de acabado mate. Quién iba a decir que un color como este me iba a gustar tanto, no soy fan de los naranjas pero este color no sé si es por el subtono que tiene o por qué brujería pero queda bien prácticamente en todos los tonos de piel, me decidí a comprarlo después de ver un montón de fotos de chicas que lo llevaban puesto y cuyos de tonos piel eran completamente diferentes. 

 
Mocha: Marrón suave y supuesto clon del famoso Lolita de Kat Von D. Después de la decepción con el labial de Kat no iba a arriesgarme a comprar el Lolita y que tampoco me gustara así que viendo las buenas referencias que tenía de estos labiales decidí enviarlo al carrito de compra y he de reconocer que me encanta. En mi opinión es un clon bastante exacto, comprobadlo vosotras mismas aquí

Manhattan: Ciruela oscuro también mate. Este labial ME ENAMORA, creo que es uno de los colores más bonitos que tengo. Al igual que los demás tiene una pigmentación y una duración excelente.

De abajo a arriba: Miami Fever, Mocha y Manhattan

Estos labiales tiene un packaging bastante básico para el precio que tienen (19,90 $) pero la calidad es buenísima, son muy cómodos de llevar, ni los notas en los labios, y el aplicador, al ser un poco más pequeño de lo normal, hace que la aplicación sea muy precisa, es una de las cosas que más me gusta de ellos. Si tengo que elegir unos que pueden competir con los de Sephora sin duda son estos. 

Después de probarlos y de ver el vídeo de Kathleen que os he enlazado arriba mi wishlist de estos labiales ha crecido hasta el infinito, además tenemos que aprovechar ahora porque si utilizamos el código Kathleen40 nos hacen un 40% de descuento. Esta web envía a España pero los gastos de envío son prohibitivos (25 $) por lo que os recomendaría utilizar Shipito para comprarlos.

¿Qué labiales líquidos son vuestros favoritos? ¡Contadme en los comentarios!


4 comentarios :

  1. Vale, ahora necesito probar Ofra Cosmetics, que ni siquiera sabía que existiera! :S

    ResponderEliminar
  2. Pues debo ser de las pocas que no tiene un lip stain y eso que he visto miles de fotos del Rojo 01, pero no me termina de convencer la textura....soy rara, lo se

    ResponderEliminar

Design: WS