domingo, 31 de enero de 2016

BB Cream para pieles mixtas: DIORSKIN NUDE de DIOR


Una BB Cream para gobernarlas a todas. Así describiría yo a esta BB Cream.

Después de probar un par de BB Creams coreanas llegué a la conclusión de que no me gustaban, me dejaban la piel gris y el control de brillos era completamente nulo. Después probé la BB Cream de Garnier para pieles mixtas y me gustó, pero seguía prefiriendo usar base de maquillaje aunque fuera una más ligera. Sin embargo, después de un tiempo, me apetecía volver a utilizar este producto, uno que funcionara en mi piel clarostá


Las que seáis asiduas a las youtubers británicas se la habréis visto en repetidas ocasiones, la describen como una BB Cream que casi parece más una base de maquillaje y totalmente recomendada para pieles mixtas. Yo la uso cuando me noto la piel más seca de lo habitual y no me apetece maquillarme en exceso pero tampoco me apetece ir a cara lavada.

En su composición tiene agua mineralizada y está enriquecida con un complejo antioxidante de 3 tés para hidratar y equilibrar la piel. También combina pigmentos transparentes y rosados para dar luminosidad y conseguir el efecto buena cara.


Tiene una textura muy ligera y el acabado aunque no es completamente mate tampoco es glow, yo lo describiría como mate-natural. La cobertura no es muy alta, lo que conseguimos con ella principalmente es unificar el tono de la piel, si tenéis alguna marca o granito necesitaréis utilizar corrector, es lo que yo suelo hacer. Para aplicarla utilizo las manos, como con casi todas mis bases de maquillaje.


Se comercializa en 3 tonos: 001 Light, de subtono rosado y demasiado claro en mi opinión, tienes que ser muy pálida para que te siente bien, 002 Fair, de subtono beige pero también claro (es el que uso yo y se ajusta perfectamente a mi color de piel) y 003 Medium, para pieles más morenas. Tiene factor de protección solar del 10, no es muy alto pero a mi me vale.


Tiene un ligero olor a flores, no he sabido identificar a cuál, pero a mi me gusta, no soy maniática con el tema de los productos perfumados. 

¿Qué pega tiene? pues el precio. No es barata, ronda los 40 €, pero la podéis conseguir en Primor a un precio bastante más económico. También se dice, se comenta, se rumorea que la CC Cream 123 Perfect de Bourjois es su clon y esa cuesta unos 10 €, habrá que probar.

7 comentarios :

  1. YO venia aqui en busca de un nuevo producto que añadir a mi wishlist y me ha gustado lo que decias de ella, hasta que he llegado a su precio, claro está....creo que de momento con las 50000 bases que tengo, no necesito ninguna mas. No sé si se parece a la de Bourjois pero yo la probe y dejaba un acabado bastante glow, que en mi caso terminaba mutando en cara llena de brillos en poco tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me controla bastante bien el tema de los brillos aunque yo siempre siempre matifico la zona T con los blot de Mac, manías mías porque esta no deja acabado jugoso, me encanta para estos meses que tengo la piel muy deshidratada, es top :)

      Bss!!

      Eliminar
    2. Es que yo creo que en mi caso no existe LA BASE que consiga regularme el tema brillos pero con una que los regule durante unas horas me conformo. Lo malo es que las que me dan buena cobertura y buena cara, no me regulan tan bien (como la HD de MUFE) y las que me regulan los brillos no son de mi tono ideal

      Eliminar
  2. Me encanta que recomiendes también la low cost para los que somos pobrecitos, u.u tendré que probarla que yo soy muy de darme solo corrector y poco maquillaje, y a lo mejor una BB cream de estas (que suena a hamburguesa, no se porque U.U) pues le viene bien a mi piel marchita. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tiene tu madre!!! se la regalé yo, por si quieres probarla, yo la volveré a comprar pero un tono menos, la que tiene ella a mi me quedaba un pelín oscura. ;)

      bsis!!

      Eliminar
  3. hola...te he estado leyendo y me parecen muy interesantes tus comentarios...
    te quería preguntar si cc cream de bourjois es cubriente.....y tambien si me podrias aconsejar un maquillaje de larga duracion,que no deje brillos......tengo la piel normal/mixta...

    ResponderEliminar
  4. La de CC tiene una cobertura buena, no es total pero para una CC Cream está bien. De larga duración y sin brillos, depende del acabado que te guste, para cobertura total yo me iría a la Fix Fluid de Mac, algo más ligero Double Wear Light de Estee Lauder, Stay Matte de Clinique o Infalible Matte de Loreal.

    Bss!!

    ResponderEliminar

Design: WS