domingo, 14 de febrero de 2016

Reseña: Origins Plantscription Anti-aging Concealer


El otro día compartía en Instagram una fotografía de los correctores que tengo en mi "colección" de maquillaje. Son todos los que están pero no estaban todos los que son, quicir, que alguno se me olvidó. Hoy os vengo a hablar de uno de los que os mostraba en la fotografía.

 
El corrector Planscription de Origins llevaba en mi wishlist mucho tiempo, por desgracia la línea de maquillaje de esta marca no podemos comprarla en nuestro país y cuando había intentado hacerlo a través de Feelunique me indicaban que este producto no lo enviaban a España, sin embargo en mi último pedido a esta web vi que me dejaba añadirlo al carrito sin problema así que ¡come to mama!

Lo bueno de este corrector es que, además de corregir la ojera, tiene tratamiento en su composición, su fórmula tiene extractos de plantas que ayudan a reducir las líneas de expresión de esa zona. Su ingrediente activo principal, el Anogeissus, procede de un árbol africano y tras 5 años de estudio han descubierto que estimula la producción natural de fibrillin, una proteína que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.  Hasta la fecha no he podido comprobar una diferencia notable en este tema pero seguiremos informando.  

La textura es un poco más espesa de lo que me esperaba sin embargo no resulta pesada ni se acumula en los pliegues de la ojera. Se difumina sin problema y tiene buena duración. Tiene una cobertura media, no esperéis milagros, pero yo para esta zona no busco correctores con una cobertura muy elevada ya que suelen ser más espesos y yo tengo la ojera muy seca, siempre busco correctores con una textura más ligera ganando en hidratación aunque pierda en cobertura. Mi tono es 02 Light/Medium.


Una de las cosas que más me gusta de este corrector es que, aunque está diseñado principalmente para usarlo en la ojera, lo puedes usar también para cubrir imperfecciones por el resto del rostro, cubre muy bien pequeñas rojeces o granitos y ¿a quién no le gusta un 2 por 1?

Conclusión, recomiendo mucho este corrector. Buena cobertura, duración y tratamiento todo en uno. Además su precio no es excesivamente caro, podéis encontrarlo aquí por 23 €.

9 comentarios :

  1. Precisamente busco tratamiento en un corrector, mi ojera es muy seca y necesito hidratación continua. Me lo apunto para tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de vérselo a todas las bloggers británicas tenía mucha esperanza en él y no me ha defraudado :)

      bss!!

      Eliminar
  2. Yo lo tengo despues de verlo en muchos blogs ingleses y aproveche el ultimo viaje a Londres para comprarlo en selfbridges (la chica del stand ademas fue adorable y me probo diferentes tonos hasta dar con el que mejor me iba) y es el qeu tengo en el neceser junto con el de Nars...en mi caso, que apenas utilizo corrector creo que con estos dos me vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Nars lo tengo pendiente de compra pero es que en mi Sephora tienen 4 tonos y no me cuadra ninguno, aprovecharé alguna excursión a Madrid para probarlo.

      bss!

      Eliminar
    2. Yo tuve suerte porque en el stand de nars tambien me probaron dos tonos para ver cual me iba mejor, asi que no me puedo quejar en ambos casos

      Eliminar
  3. Al final lo conseguiste tú antes de que te lo llevase yo! Shame on me! La verdad es que no me había llamado la atención hasta que he leído tu reseña. Yo tengo ojeras de oso panda, pero como bien dices a veces hay que perder en cobertura para que la piel no parezca un acordeón. Genial review, un abrazo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de suerte supongo, antes no me dejaba comprarlo ;)

      bss!!

      Eliminar
  4. Holii
    Tiene muy buena pinta :)
    Aunque por suerte de momento no tengo que utilizar corrector pero lo tendré en cuenta para recomendarlo o darle una oportunidad cuando lo necesite.
    Un besito

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Design: WS