domingo, 28 de agosto de 2016

Reseña: Giovanni D:tox System

6 comentarios

Si hay una marca que me gusta especialmente de iHerb es la marca Giovanni, todo lo que he probado hasta la fecha me ha gustado mucho, especialmente sus productos capilares. Hace unos meses entré en iHerb para comprar su famoso exfoliante de chocolate pero en la búsqueda me llamó la atención otra línea que es de la que os voy a hablar hoy. 

La línea D:tox tiene como base el carbón vegetal. Este ingrediente actúa como un "imán" atrayendo las impurezas de la piel y limpiando los poros en profundidad, dejándola libre de bacterias y toxinas. 


domingo, 14 de agosto de 2016

Sesión Gorgorita de Verano By LadyM

9 comentarios

Ya estamos a mitad de verano pero nunca es tarde para una #SesiónGorgorita. Para estos meses nos proponen, desde Gorgowood, seleccionar 10 películas para ver durante el periodo estival, aquí os traigo mi selección.

PELÍCULA CON PLAYA: Como estoy en modo revisionado de clásicos de los 80 y 90 en esta categoría voy a elegir  Le llaman Bodhi. Que levante la mano la que se enamoró perdidamente de Keanu Reeves en esta película, porque yo totalmente #noregrets. 


domingo, 7 de agosto de 2016

Mis Coloretes de MAC

4 comentarios

Raro me parece que siendo una freak de los coloretes como soy todavía no tuviera una entrada en el blog enseñando mis coloretes de MAC.  Es la marca con la que me inicié en el fangirleo del maquillaje y durante mucho tiempo el único colorete que tenía era suyo. 

Solo su línea de coloretes en polvo básicos tiene 44 tonos por lo que es muy difícil que no encontremos el que se ajuste a nuestro tono de piel. Se caracterizan por tener una gran calidad y una alta concentración de pigmento, aunque esto luego depende mucho del tipo de acabado que escojamos. 


Sus coloretes tienen 5 acabados diferentes: Frost (escarchado), Satin (satinado), Matte, Sheertone (aterciopelado) y Sheertone Shimmer (nacarado). También tiene una línea de coloretes de larga duración (Pro Longwear), coloretes minerales (Mineralize) y por supuesto también tiene coloretes en crema. 
Design: WS