sábado, 31 de diciembre de 2016

Favoritos 2016

7 comentarios

No sé si os pasará a vosotras también, pero el tiempo vuela y cuantos más años cumplo más rápido pasa. Miedito inside.

Pero vamos a lo que vamos que es hacer un resumen de los productos que más me han gustado este año. Pueden ser productos nuevos en el mercado, productos de siempre que he rescatado o productos que yo no había probado hasta ahora, así que ¡empezamos!


domingo, 18 de diciembre de 2016

Shade Adjusting Drops │The Body Shop

6 comentarios

Si sois muy blancas de piel entenderéis lo complicado que resulta ir a comprar una base de maquillaje. Siempre buscando los tonos más claros y aun así parece que no acaban de ajustarse bien.

Una de las cosas que más me molesta, y que gracias a Dior está cambiando, es que a España llegan un número muy limitado de tonos y generalmente suelen ser medios/oscuros, se ve que las marcas piensan que en España somos todos morenos de piel.  

Aunque hay otras marcas que ya comercializaban bases de maquillaje blancas no eran muy accesibles, muchas las vendían únicamente en tiendas PRO, eran bastante caras o no eran de fácil acceso, como la de Illamasqua o la de MAC. Por eso es de agradecer que una marca de fácil acceso haya pensado en el público "no profesional" y haya lanzado al mercado este producto a un precio muy asequible.


domingo, 11 de diciembre de 2016

Polvos Compactos │Top 3

3 comentarios

¿Cómo titular una entrada como esta? ¿Mis polvos favoritos? Es pretty complicated. Por eso finalmente he decidido que lo mejor sería hacer un "Top 3" de uno de mis productos básicos a la hora de maquillarme: los polvos compactos.

Es cierto que ya no tengo la piel excesivamente grasa, es más bien normal e incluso seca en algunos momentos, sin embargo, no hay día que me maquille y que no aplique por la zona central de mi cara una capa de polvos.

Dependiendo del momento y de la base de maquillaje que llevo elijo uno de estos tres. 


domingo, 4 de diciembre de 2016

Wishlist Navidad 2016

10 comentarios

Ya está aquí diciembre y empieza la cuenta atrás para la navidad ¿os emociona tanto como a mí o sois de las que odiáis la navidad?

Y que mejor que una lista de regalos para empezar el mes. Os voy a contar las cosas que tengo en mi wishlist, cosas que si no me regalan probablemente acabe comprándolas yo porque MANCANTAN.

Perfumes Orange Bitters y Lime Basil and Mandarin de Jo Malone


La edición limitada de este año, Orange Bitters,  tiene olor a naranja dulce, mandarina, madera de ámbar y ciruela. Me encantan estos olores, sólo espero poder acercarme a Madrid a por ella, por desgracia la web no envía a España y en mi ciudad no tengo acceso a ella. Toca hacer excursión.  EDITO: Ya se puede comprar en web aquí.

Imágenes de Pinterest de Jo Malone

Lime Basil and Mandarin es una colonia de su lineal fijo y huele de maravilla. Sus notas de salida son mandarina, albahaca y madera de ámbar. Cada vez que tengo oportunidad meto la nariz porque me gusta muchísimo. Lo que no sé es por qué no la tengo todavía. Bueno, sí lo sé, porque cuesta 100 € el frasco 😅.

Design: WS