domingo, 26 de febrero de 2017

Blushion┇Colorete Cushion de Mercadona


Cuando os hablé de la base de Lancôme en formato cushion en esta entrada, ya os adelanté que en breve os hablaría de un colorete en este mismo formato que me estaba gustando mucho. Pues bien, hoy es el día.

 
Di con este colorete por casualidad. Un día haciendo la compra en Mercadona, pasé (como siempre suelo hacer paporsi) por el pasillo de perfumería y me llamó la atención que tenían este nuevo formato tanto en bases de maquillaje como en coloretes. De los tres colores que tienen, el rosa es el que va mejor con mi color de piel. Es un rosa frío, los otros dos son coral (se ve melocotón) y bronce.

Al igual que la base de Lancôme, es un formato con recambios. En pack con el envase cuesta 5 euros y el recambio 2,80 €. 

Incluye un espejo y una esponja, pero a mí me gusta más usar la Buffing Brush de Real Techniques para aplicarlo ya que consigo integrarlo mejor en la piel. 


Se difumina muy bien y queda muy natural. Lo que más miedo me daba era que marcara los poros, pero todo lo contrario, en mi caso los suaviza. No queda "jugoso", una vez lo difuminas queda satinado, como si fuera un colorete en polvo. Además, tiene una duración muy buena, aguanta una jornada entera de trabajo sin problema.

Me encanta como huele. Tiene un olor que me resulta familiar, el de una colonia que usaba cuando era adolescente, no logro recordar el nombre, pero gusta mucho.



En el swatch de la fotografía lo he dejado muy marcado para que veáis el color, pero una vez lo difuminas queda un rubor muy bonito. 




Recomiendo mucho este colorete. No solo es precioso, sino que además tiene un precio estupendo y viene fenomenal para llevarlo en el bolso si sois de las que os gusta retocar a lo largo del día. 

De este mismo formato los tienen también marcas de alta gama y espero como agua de mayo los que tiene L'Oreal que aún no ha traído a España. No sé a qué esperan. 

 

10 comentarios :

  1. Voy a tener que darme un paseo por Mercadona que hace siglos que no voy y la verdad es que a veces sacan cositas curiosas de cosmética. Buena pinta este cushion.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío fue también casualidad, hacía mucho que no pasaba por Mercadona ni me interesaba ninguna colección, sin embargo estos coloretes están fenomenal.

      bss

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno! directamente es que no miro al pasar por el pasillo pero tendré que ojearlo en persona a ver si alguno de los tres tonos me convencen.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, este es el más bonito. Los otros son más normalitos.

      bss!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que a primera vista pensaba que era algun colorete nuevo similar a los de Lancome que he visto...pero no tiene mala pinta y creo que para gente como yo, que apenas suele utilizarlo, nos puede venir bien por no gastar el precio de uno de alta gama y que al final no vamos a usar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, si no lo usas mucho mejor tirar por el low cost ;)

      bss!

      Eliminar
  4. mercadona se está poniendo las pilas con las novedades tanto de maquillaje como de cosmetica, me encanta. Este tipo de colorete me llama mucho, quizá pique! =P

    ResponderEliminar
  5. Las han retirado y es una faena pues multitud de clientes lo usábamos ahora nos hemos quedado sin ello pues no hay nada parecido en Mercadona
    Por favor reponganlo o algo similar

    ResponderEliminar

Design: WS