domingo, 19 de marzo de 2017

NYX Ultimate Palette │Warm Neutrals


Puedo afirmar que la marca que más he comprado últimamente es NYX. Desde que cambiaron su imagen y empezaron su expansión no han hecho más que sacar productos interesantes y yo, que soy débil, caigo como una mosca en sus redes. Aquí y aquí podéis ver algunos de los productos que he ido comprando.

Además, esta semana lanzaron, por fin, su web en español con tienda online, mi pedido ya está en camino, incluyendo el famoso neceser que regalan siempre en la inauguración de sus tiendas a las clientas que realizan las primeras compras (sí, la promo empezaba a las 10:00 y a las 10:05 yo ya había hecho pedido, no me juzguéis). Estad atentas a mis redes sociales porque haré el haul por allí.


De lo que os vengo a hablar hoy es de una paleta que si no es la más buscada de NYX poco le falta. Se trata de la Warm Neutrals de las NYX ULTIMATE.

Esta paleta siempre estaba agotada cada vez que iba a Madrid, porque cada vez que voy a Madrid voy a alguna de las tiendas de NYX, manías que tiene una. Hace cosa de un mes tuve que volver por temas laborales y, aunque no tenía intención de entrar, ya que pasaba por Gran Vía de camino a Fuencarral entré y lo primero que me encuentro es un mueble en el que quedaba esta única paleta, la agarré con todas mis fuerzas y corrí hacia la caja a pagar. Esta vez no se me escapaba.


Incluye 16 sombras en un formato muy compacto y cómodo para guardar en el mueble de maquillaje y para viajar. Es una paleta pequeña en tamaño pero con una gran variedad de sombras combinables, lo que te permite crear muchos maquillajes diferentes sin tener que llevarte medio tocador. 

Las sombras son suaves y no resultan polvorientas. Tiene 9 sombras mate y 7 con brillo, una de ellas (color cobre) tiene un punto metalizado que me encanta. La selección de colores no puede ser mejor, incluye toda la gama de neutros cálidos perfectos para unificar el párpado, para marcar la cuenca del ojo y las sombras terracota me parecen preciosas. 

Filas 1 y 2
¿Demasiadas virtudes? ¿Alguna pega tenía que tener no? En este caso lo que le falla es la pigmentación. No es que no pigmenten, es que esperaba algo más de ella al ser tan famosa. Tengo que reconocer no la compré engañada, todas las reseñas que había leído decían eso mismo, que los colores son preciosos pero la pigmentación escasa. 

Repito, no es que no pigmenten, es que tienes que aplicar más sombra de la que esperas para conseguir un color más intenso ya que al difuminarlas pierden bastante color.
 
Filas 3 y 4
Es una pena ya que otras sombras que tengo de NYX no tienen problema ninguno de pigmentación.

¿Recomiendo esta paleta? A pesar de eso sí la recomiendo, creo que tiene unos colores muy bonitos y por el precio que tiene merece la pena, cuesta 17,90 €. Si no tenéis tienda NYX en vuestra ciudad ya podéis comprarla en su web, cuando la repongan claro...😜

¿Tenéis esta paleta? ¿Os pasa como mí con la pigmentación? ¡Espero vuestros comentarios!


10 comentarios :

  1. Me encanta!! La había visto en muchos sitios y me parece una paleta preciosa y muy versátil, realmente a mi ya no me hace falta porque hace poco compré otras paleta de sombras neutrales mate pero como siempre, estos post me generan ansia de maquillaje jajaja. Muchas gracias por enseñárnosla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me hace falta, que de neutros tengo unas cuantas jejejeje ;)

      bss!

      Eliminar
  2. Que bonita!! Y eso que como siempre te digo, no necesito más paletas neutras cuando las que tengo me valen pero por ese precio la verdad es que es una buena opcion, incluso como un regalo para hacer a alguien

    ResponderEliminar
  3. Colores básicos, bonitos y elegantes y por ese precio, ¿como no picar?
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, a mí también me llamo la atención en el stand, aunque si dices que no pigmenta mucho igual me decanto por algún quad. Genial post! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo de la pigmentación no es nada que una buena base en crema no ayude a potenciar y la gama de tonos me parece preciosa a la par que práctica.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para todo hay una solución, especialmente en el mundo de la cosmética.

      Un beso guapa!

      Eliminar

Design: WS